Nuevo sistemas de flotas Armada?

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 31, 2015 6:51 pm

AleLay escribió:Propuesta:
Usemos flotas propias para ver realmente los beneficios de la armada por un periodo de 30 dias. Si funciona y vemos que tiene potencial nos dan permiso para salir a dialogar con otras flotas a ver quien estarian dispuestos a unirsenos con el set de reglas de las que habla Cervantes y que imagino el nos puede facilitar. Si no le ven beneficio cierran el "changarro" como decimos aquÁ­ en México y no paso nada...

No se cuantos de ustedes tengan flotas de almacen propias, pero yo con gusto presto la mia federata y la mia klingon para las pruebas que necesiten hacer pues bonos del 7% de experiencia y descuentos de hasta el 10% en dilitio para comprar equipo a mi si que me interesan.

También soy de la opinión de que los que estan en la flota klingon nos puedan dar su opinion de como va la relación y la interacción con las otras flotas y que beneficios y problemas han percibido a la fecha, si fueran tan amables de apoyarnos para tener su invaluable opinión.


Yo no tengo que facilitarte ningun set de reglas, eso lo pondra los administradores y siempre que que se vea algun beneficio a seguir adelante con el proyecto, ademas es importante ver cual seria el beneficio porque 7% y 10% de bono son un poco bajo para todo el kilombo que se puede armar si nos mesclamos con flotas equivocadas que quieran comuniol o que tengan gente con malas practicas, habria que ver ademas si esos bonos son para la flota alfa o para los que esten en la flota beta, tambien pienso que lo de crear una flota de testeo es buena idea siempre que se haga por un miembro de confianza, para asegurar la honradez del proceso y que no sea para llevarse gente o desviar recursos de nuestra flota.

Ojala craptic hiciera del juego algo donde el sistema de flota diera un mayor incentivo a interactuar que un 10% de dilitium menos para comprar equipo... pensar que otros juegos se unen para defender la base... :(


Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?

Mensaje por Luxipike » Vie Jul 31, 2015 7:44 pm

No tengo muy claro como nos afectará la interacción con las otras flotas pero a mÁ­ personalmente me gusta este sistema "cerrado" o mejor dicho, tranquilo, de DH por lo que me da un poco de reparo lo que pueda venir con el sistema armada. También decir que valores como el habla hispana, educación, respecto y Star Trek no se deberÁ­an de perder en pro de una motivación simplemente recolectora potenciada y favorecida por Cryptic. En esta lÁ­nea si que me parece acertada la decisión de primero priorizar el nuevo "holding" de la flota y más adelante revisar el sistema de armadas, no obstante no me desagrada la opción de realizar una prueba para ver como funciona y si compensa los beneficios. Dicho todo esto, acepto cualquier decisión que se tome ya que...el bienestar de la mayorÁ­a supera al bienestar de la minorÁ­a, o de uno solo.

P.D. Reconozco que llevo unos dÁ­as sin conectarme pero estoy un poco decepcionado porque me acabo de enterar que la Flota del Imperio Klingon tiene Armada...¿Cuando se tomó la decisión?¿Cuando se voto?...nadie me dijo nada.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?

Mensaje por Cerritouru » Vie Jul 31, 2015 9:25 pm

Luxipike escribió:No tengo muy claro como nos afectará la interacción con las otras flotas pero a mÁ­ personalmente me gusta este sistema "cerrado" o mejor dicho, tranquilo, de DH por lo que me da un poco de reparo lo que pueda venir con el sistema armada. También decir que valores como el habla hispana, educación, respecto y Star Trek no se deberÁ­an de perder en pro de una motivación simplemente recolectora potenciada y favorecida por Cryptic. En esta lÁ­nea si que me parece acertada la decisión de primero priorizar el nuevo "holding" de la flota y más adelante revisar el sistema de armadas, no obstante no me desagrada la opción de realizar una prueba para ver como funciona y si compensa los beneficios. Dicho todo esto, acepto cualquier decisión que se tome ya que...el bienestar de la mayorÁ­a supera al bienestar de la minorÁ­a, o de uno solo.

P.D. Reconozco que llevo unos dÁ­as sin conectarme pero estoy un poco decepcionado porque me acabo de enterar que la Flota del Imperio Klingon tiene Armada...¿Cuando se tomó la decisión?¿Cuando se voto?...nadie me dijo nada.
La flota kdf se rige por sus normas y es independiente.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?

Mensaje por Pablo » Vie Jul 31, 2015 9:25 pm

La armada de la flota klingon esta en pruebas con flotas privadas, todavÁ­a no se ah tomado decisión. Es algo que vamos a discutir cuando podamos reunirnos y votar seguramente despues.
Imagen

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?

Mensaje por Luxipike » Vie Jul 31, 2015 11:45 pm

Ah,vale, no sabÁ­a nada...es que tengo un personaje en la flota Klingon. No entro en el TeamSpeak por lo que solo me entero mediante el foro o mensaje privado.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Responder