Conociendo a los Oficiales -Bar'thok

Todas las entrevistas de nuestra corresponsal de prensa, Andrea.
Responder
Avatar de Usuario
Andrea
Capitan
Capitan
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:31 am
Nombre de usuario: @andreacarina
Localidad: hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Conociendo a los Oficiales -Bar'thok

Mensaje por Andrea » Lun Abr 08, 2013 8:24 am

Entrevistas


Nuevamente la Comandante Andrea del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales


En esta ocasión tenemos el agrado de contar con la presencia de uno de los Lideres de la Flota klingon, el Sr. Bar'thok

Imagen

-Buenas noches y gracias por la entrevista

-Es un placer Comandante

-¿Cuál es su Rango y posición?

-Triunviro, uno de los lÁ­deres de la Flota Imperio Klingon, junto a Gorkan y Khull.

-¿Que funcion realiza dentro de la Flota?

-Pues no hay una función primordial, pero para expresarlo de alguna forma serÁ­a un moderador o administrador de los recursos de la flota, coloco los proyectos para la Base y la Embajada, los recursos que hagan falta, invito y rechazo nuevos integrantes y trato de extinguir federatas y romulanos.

¿Cuál era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?

Pues como dijera Gorkan en otra entrevista, esta flota nunca ha sido disuelta y se ha mantenido aparte de los asuntos federatas. Mi ingreso a la flota Klingon ya lleva casi tres años, y llevar al Klingon al máximo nivel era bastante lento. He pasado por los distintos niveles que existieron en la flota, hasta que el canciller Gorkan dio un golpe de timón en la estructura y creo el Triunvirato, incluyéndome a mÁ­ en él.

-¿Cómo ve el estado actual de la Flota?

-Estamos logrando de a poco que la base suba de nivel. Actualmente hemos logrado llegar al Tier 3 y en camino de lograrlo con el Shipyard. En cuanto a la participación de los miembros es muy reducida ya que, debido a la escasez de contenido se vuelve muy tedioso jugar con esta facción. De hecho cuando me encuentro conectado suelo estar solo la mayor parte del tiempo, aunque suele haber algunos conectados algún tiempo. Es por eso que cada logro en la base es un orgullo muy especial para mÁ­, debido a la dificultad de conseguir recursos, que en algunos casos llevan un gran coste. La falta de jugadores me lleva a formar teams con guiris con los que he logrado desde excelentes resultados hasta desastrosos. Lamentablemente la poca participación también provoca que no se puedan realizar eventos como las del lado federata, pero bueno alguna vez realizaremos alguno.


¿Una Anécdota?

-Precisamente hace poco tiempo, mientras me encontraba probando la nave Breen, en una STF junto a algunos miembros de la División Hispana luego de un respawn mi nave quedo invisible. Pensando que era solo un inconveniente mÁ­o y comprobando que la nave funcionaba correctamente vuelvo a la batalla y luego de unos minutos uno de ellos (Devastor si mal no recuerdo) me pregunta porque mi nave no se veÁ­a. AhÁ­ me di cuenta que esa particularidad no era visible para mÁ­. Pero para más sorpresas los enemigos no me veÁ­an tampoco por lo que me colocaba al lado de ellos y les disparaba sin ser atacado. En resumidas cuentas finalicé la STF invisible y sin recibir daño. Otra anécdota que no querÁ­a dejar pasar es en una Khitomer Accord de espacio me toco un team que destruyo a Donatra en menos de cuatro minutos y sin que se oculte ni una sola vez, nunca más me toco un team asÁ­. También en otra STF, Devastor les dice al resto del team que me siga, por un imprevisto tuve que dejar el juego unos minutos y luego me entero que el resto siguió mi nave que estaba a la deriva, con el resultado que se perdió el opcional.

-Muchas Gracias por la entrevista.

-Ha sido un honor poder revelar algo de los entretelones de la flota y los invito a visitar las instalaciones de la base cuando gusten.

QAPLAAAAAA y larga vida al Imperio.


Imagen

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Conociendo a los Oficiales -Bar'thok

Mensaje por martinchoginer » Vie Abr 26, 2013 7:02 pm

Buena entrevista :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Conociendo a los Oficiales -Bar'thok

Mensaje por Pablo » Vie Abr 26, 2013 7:09 pm

Como siempre un lujo! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Conociendo a los Oficiales -Bar'thok

Mensaje por Cerritouru » Vie Abr 26, 2013 7:35 pm

No se por que pero no la vi! Muy buena entrevista!

Saludos!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder