Página 1 de 1

Conociendo a los Oficiales - Ian Xalya

Publicado: Mar Mar 12, 2013 5:24 pm
por Andrea
Entrevistas


Aqui la Comandante Andrea del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales


En esta ocasión tenemos el agrado de contar con la presencia del Comandante Ian Xalya

Imagen

-Buenas tardes comandante y gracias por concederme ese reportaje

Antes que nada, los saludo a todos en la flota, y te agradezco a vos Andre por la entrevista.

-Actualmente soy Teniente Comandante de la Flota y estoy asignado al Departamento de Personal como Oficial de Personal.

-¿Que funcion realiza dentro de la Flota?

-En la actualidad y por el momento estoy a cargo del Departamento de Personal ya que nuestro querido Comandante Martinchoginer está ocupado con tareas personales, aun asi sigue conectandose y moviendose en el Departamento.
Principalmente mi tarea es realizar los ingresos de los nuevos cadetes, recibirlos, darles la conversación de bienvenida e inicio, uniformarlos y basicamente preocuparme de que se sientan a gusto mientras realizan sus primeros años luz dentro de la flota.
Otra tarea minima que cumplo en la actualidad es la de moderar bastante de cerca el chat para que no hayan casos de insultos o faltas al reglamento de la flota, asi todos podemos disfrutar el juego juntos y mantenernos unidos.


¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?

Bueno yo ingrese como un simple alferez de lvl 50, cuando hice contacto con uno de los muchachos de la flota al encontrarme en medio del espacio con una nave con un nombre conocido en paÁ­s, asi que luego me invitaron y con alegrÁ­a entre con la idea de unirme a gente de habla hispana y que compartan mi misma pasión por Star Trek.
Luego fui de a poco creciendo, obviamente con mucha ayuda de los consejos de los muchachos, de la buena predisposición que hay en el grupo para ayudar a otros hasta que me ofrecieron la posibilidad de colaborar en lo que aquel tiempo era OPS ingresando cadetes y dando soporte.


¿Como ve el estado actual de la Flota?

Actualmente veo una flota firme, con bases muy solidas y un futuro en crecimiento constante.
Por un lado se debe a la gente que está desempeñando sus tareas de forma optima enseñando o entrenando a otros, administrando los proyectos de la Base y de la Embajada de manera muy eficaz y principalmente, por el contenido humano que hay.
Algo que quizás ya habrán leido hasta el hartazgo, es que lo que siempre destaco es la unión, la buena predisposición, la camaraderÁ­a y la amistad que hay entre cada miembro de la flota.
Desde algo complejo como pelear hombro a hombro en una misión, al simple pero importante hecho de abrir el juego, y que en el chat siempre vas a tener amigos para conversar y pasarlo bien.


¿Una Anécdota?

Ufff... hay varias, de acción, graciosas, epicas y demás que siempre quedarán en el recuerdo.
Pero creo que la experiencia más linda es haber estado todos juntos en formación de circulo alrededor de la B246, haciendo el conteo regresivo y ver como al subir el tier, se transforamaba en una base muy poderosa.
Eso, sumado al instante donde todos empezaron a disparar sus poderes o disparar fuegos artificiales para saludar como en año nuevo, fue un momento mágico.


Muchas gracias por la entrevista comandante

Saludo
Bueno, nuevamente gracias por la entrevista, me sentÁ­ muy a gusto.
Les mando un gran saludo a cada uno de la flota y nos veremos en plena acción, porque como digo, El Espacio es infinito, como Flota solo nos queda ir hacia adelante y con tendencia ascendente.

Re: Conociendo a los Oficiales - Ian Xalya

Publicado: Dom Jun 16, 2013 2:45 pm
por martinchoginer
BuenÁ­sima entrevista, no la habÁ­a visto hasta hoy :(

Re: Conociendo a los Oficiales - Ian Xalya

Publicado: Dom Jun 16, 2013 2:46 pm
por Cerritouru
No la tenia vista yo.. muy buena!