La galaxia entra en Alerta Roja!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

La galaxia entra en Alerta Roja!

Mensaje por Cerritouru » Mié May 27, 2020 11:49 pm

Imagen
¡Toda la galaxia irá a alerta roja! La próxima semana, lanzaremos un nuevo evento de una semana, llamado Alerta Roja Galáctica. Desde el 28/5, todos nuestros eventos de alerta roja regresarán de inmediato en la PC, ya que la frontera final se ve atrapada en una invasión masiva por todos lados. Durante este evento, podrás reproducir el siguiente contenido:
  • Alerta roja de Borg
  • Alerta Roja Elachi
  • Alerta roja de Tholian
  • Alerta Roja Tzenkethi *
  • Alerta roja de Nakuhl


* Tenga en cuenta: como la única alerta roja con una condición de falla, la alerta roja Tzenkethi no otorgará progreso de bonificación diario si falla la TFO. La condición de falla probablemente se eliminará en futuras ejecuciones de este evento.

Además de sus recompensas habituales, estas Operaciones de la Fuerza de Tarea también otorgarán un progreso de bonificación diario. Recibirá un progreso diario cada día por completar una alerta roja, no importa cuál, en cualquier personaje de su cuenta. Después de recibir cinco progresos diarios, se te recompensará con un paquete que contiene lo siguiente, una vez por cuenta:
  • An Ultimate Tech Upgrade
  • Un punto de especialización
También puede comprar este Gran Premio en la página de eventos, si lo prefiere. El precio se prorrateará a medida que ganes el Progreso diario, y se volverá más barato cuanto más juegues.

Si gana o compra el Gran Premio del evento, aún puede completar Alertas Rojas para ganar Bonus Progress. Completar un TFO de alerta roja cada día otorgará una cantidad adicional de mineral de dilitio, comenzando en 8,000 y aumentando en 1,000 por cada finalización posterior.

Las operaciones de la Fuerza de tarea de alerta roja están disponibles para capitanes de nivel 50 o superior. ¡Sal y defiende la galaxia, capitanes! Ir a alerta roja!


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder