Paquete medico gratis!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Paquete medico gratis!

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 16, 2020 8:58 pm

Imagen


Star Trek, más que cualquier otro programa de ciencia ficción, siempre ha tenido que ver con la aspiración, buscando un universo donde la humanidad haya alcanzado su verdadero potencial, lejos de las cosas que nos dividieron en el pasado. En este momento, el mundo se enfrenta a una crisis terrible, y estamos muy contentos de que algunos de ustedes hayan optado por pasar el tiempo lejos de sus amigos o familiares con nosotros, escapando a nuestra versión de la Frontera Final. Pero eso no significa que también queremos olvidar el mundo en que vivimos. En este momento, millones de personas se están preparando todos los dÁ­as para defendernos de la crisis que todos enfrentamos, y aquellos en el campo de la medicina se están poniendo directamente en la mira para salvar vidas. Pueden estar usando máscaras y uniformes de hospital, pero merecen usar un uniforme de la Flota Estelar.

Es un pequeño gesto, pero nosotros en Star Trek Online queremos mostrar nuestro agradecimiento a estas personas que están poniendo su vida en la lÁ­nea para defendernos. A partir de hoy, estamos ofreciendo un paquete gratuito para jugadores en PC:
  • Un nuevo Vanity Shield, para decorar tu nave en colores médicos
  • Un oficial del puente Holo Bashir para los capitanes de la Federación y sus aliados.
  • Un oficial de puente de holograma médico de emergencia para capitanes klingon y sus aliados
  • Una nueva tarjeta del Almirantazgo, para el buque médico USS Hope


Además de poner esto en el juego para que pueda mostrar su apoyo, vamos a celebrar una reunión en el juego este sábado, 18 de abril en las tres plataformas, a la 1 p.m. PT. Nos reuniremos en el paseo superior de Deep Space Nine, a las afueras de Quarks. Preséntese con su mejor uniforme médico, de la facción que elija, y muestre su apoyo a los médicos, enfermeras y otros trabajadores médicos que hay en este momento.

Muchas gracias y nos vemos en el juego.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder