Evento Omega del 10mo aniversario!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Evento Omega del 10mo aniversario!

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 21, 2020 6:59 pm

A medida que Star Trek Online se acerca a una década completa en el universo de Star Trek, estamos encantados de anunciar que la Celebración de Aniversario comienza en PC el 28 de enero de 2020 y continúa hasta el 27 de febrero de 2020.

(Las fechas de la consola se anunciarán más adelante).

Ahora que el evento de aniversario está migrando a nuestra pestaña de eventos recientemente lanzada, la participación cambiará ligeramente respecto a años anteriores. El cambio principal que verán los jugadores es que todas las actividades habituales contribuirán a su Progreso diario en el evento, y eventualmente ganarán su camino hacia el Gran Premio: ¡una nave tier 6, la Alliance Battlecruiser (T6)

Como la primer nave de este tipo, el crucero de batalla de la Alianza clase Khitomer representa la culminación de la investigación y el desarrollo conjunto de astilleros de toda la Federación, el Imperio Klingon y la República Romulana. Los detalles completos de este buque de facciones cruzadas se darán a conocer en un futuro próximo, ¡asÁ­ que estad atentos!
.
Imagen
.
Ganar el Alliance Battlecruiser por cada personaje en su cuenta es tan simple como participar en cualquiera de las actividades elegibles del Evento de aniversario en el transcurso de su ejecución. ¡Por los 30 dÁ­as que el Evento estará activo, los jugadores que ganen 20 o más Progresos diarios podrán reclamar esta excelente nave y navegar hacia las estrellas!

Ademas de la nave, no serÁ­a el aniversario sin un nuevo Party Popper para ganar.
.
Imagen
.
Y como si fuera poco, podras ganar nuevos emotes (Gestos):
  • Dance (Disco)
  • Tea, Earl Grey
  • Evil Plans
  • Organian Greeting
  • Ta-dah!
.
Imagen


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder