Star Trek Online: Rise Of Discovery disponible ahora

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Star Trek Online: Rise Of Discovery disponible ahora

Mensaje por Cerritouru » Mar May 14, 2019 3:57 pm

Imagen
Hoy, Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anunciaron que Star Trek Online: Rise of Discovery ya está disponible para PC, con lanzamiento de consola el 25 de junio. La última actualización del MMORPG gratuito basado en el icónico universo de Star Trek continúa con la serie Star Trek: Discovery.

A partir de hoy, los jugadores de Star Trek Online tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y embarcarse en la USS Buran, que se encuentra con el capitán Gabriel Lorca (con la voz de Jason Isaacs) y la comandante Ellen Landry (con la voz de Rekha Sharma). Los capitanes pueden jugar en Rise of Discovery para descubrir la sorprendente cadena de eventos que finalmente determinaron el destino de estos personajes de la primera temporada de Star Trek: Discovery. La actualización también introduce nuevas caracterÁ­sticas del juego.

Rise of Discovery para contar la historia de Lorca.

En la primera temporada de Star Trek: Discovery, los fanáticos fueron presentados al Capitán Gabriel Lorca y su Jefe de Seguridad, Comandante Ellen Landry. Sin embargo, se reveló muy poco sobre su pasado colectivo y lo que los llevó a asumir el mando de la USS Discovery. Estas preguntas serán respondidas en Rise of Discovery, que lleva a los jugadores a las cubiertas de la USS Buran con Lorca y Landry solo un mes después de la Batalla en las Estrellas Binarias. La nave de la Federación está en una misión para transportar prisioneros klingon a un lugar seguro cuando se convierte en el objetivo de una incursión liderada por J’Ula, la matriarca de la Casa Mo’Kai. Un giro devastador de los acontecimientos deja al capitán Lorca como el único sobreviviente del ataque. Después de aterrizar en una luna de hielo estéril sobre Priors World, debe confiar en su oficial de mando de confianza y en los jugadores de Star Trek Online para rescatarlo antes de que sea detenido por las fuerzas de Klingon.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=3XJoeDPkCs0

CaracterÁ­sticas de Rise of Discovery

Estos eventos se llevan a cabo en nuevas misiones presentadas en Rise of Discovery. Una lista completa de las caracterÁ­sticas del juego introducidas con la actualización de hoy incluye:

Dos nuevos episodios destacados: los capitanes de todas las facciones de Star Trek Online pueden participar en dos nuevos episodios reproducibles que tienen lugar en el universo de Star Trek: Discovery.
-“La plausibilidad de lo posible”: los jugadores acuden en ayuda de la USS Buran, liderado por el Capitán Gabriel Lorca y la Comandante Ellen Landry, mientras la nave de la Flota Estelar se involucra en una batalla con las fuerzas Klingon lideradas por J'Ula de la Casa Mo’Kai.
-“Imposibilidad de la razón”: los jugadores de Star Trek Online responderán a una llamada de socorro urgente de la Buran, que los envÁ­a en una terrible misión con Landry para mantener vivo al capitán en una luna helada.
Imagen
Star Trek: Personajes de Discovery: Rise of Discovery presenta la voz original del propio Jason Isaacs del Discovery (serie de pelÁ­culas de Harry Potter, El Patriota) como Capitán Lorca y Rekha Sharma (Battlestar Galactica, Alien vs Predators: Requiem) como Comandante Landry.

Nueva reputación: la última actualización del juego presenta la nueva reputación de Nivel 6, "Discovery Legends", que permite a los jugadores obtener nuevas y emocionantes recompensas temáticas de Discovery. Todas las Operaciones de Discovery Task Force ahora contarán con versiones Avanzadas y Elite que se han convertido para respaldar esta nueva reputación y pagar las Marcas de Discovery Legend.

Escala de la nave T6: a partir de hoy, se han eliminado las restricciones de nivel para las naves de nivel 6 en todas las plataformas del juego. Por primera vez en el historial de Star Trek Online, los jugadores podrán volar naves premium que se escalan a su nivel de personaje individual. Se pueden encontrar detalles adicionales en el blog de Star Trek Online.
Imagen


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder