¡Ejecuten la Operación: Riposte (estocada)!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Rakhoi
Capitan
Capitan
Mensajes: 818
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:13 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @rahkolh
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

¡Ejecuten la Operación: Riposte (estocada)!

Mensaje por Rakhoi » Mié Abr 17, 2019 1:46 am

La almirante Kensington miró a la vicealmirante Katrina Cornwell a través de la sala llena de oficiales. La vicealmirante estaba sentada frente a Kensington, y después de un momento, Kensington llamó su atención. Ambas mujeres se asintieron con la cabeza, sin decir una palabra. Las últimas cuatro horas habÁ­an consistido en presentaciones de todo almirantazgo que incluÁ­an estrategias de defensa cada vez más complejas e imposibles, cuyo propósito era frenar o detener la ofensiva klingon contra la Federación. Ninguna pudo armarse a tiempo para evitar la invasión, pero las dos mujeres, dÁ­as antes de la reunión, se habÁ­an decidido por un plan simple, audaz y efectivo.

Cornwell aclaró su garganta en el momento óptimo, entre las opiniones de sus colegas, se apoyó en la mesa, descansando sus codos en el borde, en una clásica muestra de comportamiento dominante. Se tomó las manos, hizo una seña a Kensington a través de la mesa y dijo: "Creo que la almirante Kensington y yo tenemos una solución".

Los murmullos de protesta se calmaron rápidamente cuando Kensington sonrió, asintió a Cornwell y se puso de pie. Ella dijo una sola palabra que silenció la habitación, ya que conocÁ­an su significado.

"Estocada".

Un toque en un panel de datos y un movimiento rápido de la muñeca enviaron un detallado plan de batalla a la pantalla principal y los oficiales reunidos se giraron para examinarlo con el mismo escrutinio brutal que habÁ­an tenido sobre todas las otras propuestas esa mañana. Mostrados allÁ­ habÁ­a diagramas tácticos del planeta Priors World. Una voz pronto señaló lo obvio.

"Almirante, Priors World ya ha caÁ­do ante los klingons. Este plan suyo llega, en el mejor de los casos, una semana tarde ".

"Una estocada no es una maniobra defensiva, es ofensiva". Kensington no miró a la voz, sino que continuó dirigiéndose a la habitación.

"Hemos estado en guerra con los klingon por al menos un mes y hemos perdido en todas las acciones de contención en las que hemos participado. No podemos reunir una fuerza defensiva, porque los klingons están atacando todos los subsectores a lo largo de nuestra frontera a la vez. Su tecnologÁ­a de ocultamiento se vuelve más frecuente con cada semana que pasa, y no podemos disparar a lo que no podemos ver. A Priors World podemos verlo. AsÁ­ que ataquemos".

Otra voz señaló la falla obvia en este plan: "Si no podemos reunir una defensa, ¿cómo espera que realizemos una ofensiva? DejarÁ­amos a los mundos vitales deplorablemente indefensos".

Cornwell respondió a esta pregunta: "AsÁ­ es como usted y yo pensamos, pero no estamos luchando entre nosotros. Estamos luchando contra los klingons, y el análisis de su estrategia general confirma una cosa. Los klingons están buscando algo más valioso que territorios o victorias, están buscando la gloria en la batalla".

Kensington continuó: "Una ofensiva de nuestra parte alejará a los Klingon de otros mundos y cambiará el ritmo de esta guerra a nuestro favor. Nos dará un respiro para reunir nuestras flotas. Entonces, y solo entonces, las estrategias y operaciones defensivas que se proponen hoy aquÁ­ serÁ­an viables".

Kensington escudriñó la habitación, la cual quedó en silencio al contemplar sus palabras y las de Cornwell. Nunca lo dirÁ­an en voz alta, pero todos en la sala preferÁ­an ser el agresor antes que el defensor.

"Vamos a proceder, entonces".
La operación Riposte es la primera ofensiva importante de la Federación en la guerra Klingon-Federation de los años 2256-57. Después de casi un mes de aplastantes derrotas, la Federación inicia un nuevo y audaz plan para recuperar la iniciativa en la guerra. El planeta de Priors World ha sido conquistado recientemente por los klingons, pero el contraataque de la Federación pretende no sólo tomar el control del planeta de nuevo en manos de la Federación, sino también darles la primera gran derrota a los klingons e inyectar asÁ­ un muy necesario nuevo impulso de moral en las filas de la Flota Estelar.

Conocerá los primeros detalles de la historia de nuestra próxima actualización de contenido importante, “Rise of Discovery”, en “Operation Riposte”. Es una Featured Task Force Operation, donde cinco capitanes de la Alianza se reunirán en Priors World, para completar las tareas crÁ­ticas necesarias para liberar a ese planeta de sus conquistadores klingons.

Durante la operación, coordinará sus ataques contra las defensas orbitales capturadas alrededor de Priors World y las volverá a tomar. Sólo entonces comenzará la invasión, a medida que los transportes lleguen a la órbita para entregar las Fuerzas de Seguridad de la Federación en la superficie del planeta. Mantenga los cielos despejados y asegúrese de que suficientes tropas aterricen en la superficie para liberar a Priors World de sus opresores.

Este evento tendrá una duración de 3 semanas a partir del 18 de abril para los jugadores de PC, y en Xbox One y PlayStation 4 a mediados de 2019. Todos los jugadores de nivel 10 y superior podrán participar, y pueden obtener una TFO Commendation una vez cada 20 horas.
Este evento también presentará un nuevo sistema en Star Trek Online. Obtenga progreso hacia una nave gratuita participando cada dÁ­a en los Featured TFO Events que se realizarán desde ahora hasta el otoño de 2019 (primavera en el hemisferio sur). Al jugar en estos tres eventos, puede ganar Coupon Progress Tokens cada dÁ­a, lo que le permite eventualmente reclamar un 'cupón del 100% de descuento en una nave Tier 6' que le permitirá reclamar una nave estelar Tier 6 de su elección en la tienda Zen.

Cuando juegue al evento destacado 'Operation Riposte', una vez al dÁ­a recibirá 50 Coupon Progress Tokens. El progreso será recompensado en toda su cuenta, por lo que sólo necesita participar una vez al dÁ­a para maximizar su progreso potencial. ¡Esté atento a los dÁ­as de bonificación de Featured Event Coupon, que duplicarán cualquier progreso que gane mientras esté activo! Después de obtener un total de 3000 Coupon Progress Tokens, dirÁ­jase al menú de reputación para reclamar su premio.
Además de este nuevo programa, complete el TFO en 14 dÁ­as diferentes para obtener la consola universal “Priors World Elite Defense Satellite”, además de marks, dilithium, y tres cajas de recompensas de TFO. Estas cajas le permiten elegir entre una Enhanced Universal Tech Upgrade o una Captain Specialization Point Box, que le da al personaje que lo abre un punto de especialización. Estas cajas están vinculadas a la cuenta y se pueden transferir a través del banco de la cuenta.

Cualquier personaje que termine el proyecto de 14 dÁ­as desbloqueará un proyecto adicional que se puede completar con una única TFO Commendation. Este proyecto recompensará en mineral de dilithium, fleet marks y un paquete de marks a elección.

La consola universal Priors World Elite Defense Satellite puede equiparse en cualquier nave estelar, y les permite llamar a una poderosa plataforma de defensa estacionaria. Originalmente desarrollada para defender al estratégicamente importante planeta de la Federación conocido como Priors World, esta tecnologÁ­a satelital de defensa aún se mantiene como una herramienta valiosa para brindar defensa y ofensiva cuando se despliega en las lÁ­neas del frente de una confrontación. Está equipada con potentes emisores de tractores diseñados para quemarse después de un solo uso, lo que ahorra muchÁ­simo en los costos de construcción y replicación, asÁ­ como también reduce el consumo de energÁ­a. Estos emisores de tractores se engancharán a las naves enemigas cuando se despliegue el satélite por primera vez, y las atraerá hacia el satélite para facilitar el combate. Una vez que sus sistemas de armas se ponen en lÁ­nea (lo que requiere varios segundos), el satélite está configurado para reevaluar constantemente los peligrosos objetivos cercanos, proporcionando un bombardeo fulminante de fuego de cobertura de múltiples objetivos para todos los aliados cercanos.

Esta consola también proporciona una mejora pasiva al Daño de Armas de EnergÁ­a Dirigida y al consumo de energÁ­a de las armas.

Obteniendo la consola universal Priors World Elite Defense Satellite con cualquier personaje de su cuenta desbloqueará la posibilidad de reclamar el artÁ­culo en los otros personajes a través de la pestaña Reclaim de la tienda de dilithium. Solo puede reclamar este elemento con personajes que aún no posean uno.

John Hegner

Diseñador de contenido

Star Trek Online


FED: Miven@rakholh / Shepard@rakholh (Dis) / Tox@rakholh (23 c.)
ROM: Ro'za@rakholh (Fed) / Ra'kholh@rakholh (Fed) / Eaha@rakholh (KDF)
KDF: Mikels'tark@rakholh (Dom) / Koloth@rakholh / Meissa@rakholh










FED: U.S.S. Miskatonic NCC-99036 / U.S.S. Normandy NCC-1592-E / U.S.S. Orville NCV-1097-J /
ROM: A.F.S. Ri'nanov CSN-219 / R.R.W. Virinat / R.R.W. Temer
KDF: D.V. Escort 3686-MG / I.K.S. Tik'leth / I.K.S. Qul qujmeH moQ

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ¡Ejecuten la Operación: Riposte (estocada)!

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 18, 2019 3:18 pm

Gracias por la traduccion! Un genio!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder