Era de Discovery: Secretos

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Era de Discovery: Secretos

Mensaje por Cerritouru » Lun Sep 24, 2018 2:37 pm

Imagen
Este es el Almirante Kensington. Tengo una tarea especial para ti. Un grupo de asalto klingon atacó una de nuestras estaciones de ciencia cerca del clúster Delta Volanis. Por favor, ayúdelos de cualquier manera que pueda.

Un grupo klingon atacó una instalación de investigación de la Flota Estelar cerca del Delta Volanis Cluster, pero dejó supervivientes y no se llevó nada. Sin embargo, la estación está dañada y el personal podrÁ­a usar su ayuda para reanudar las operaciones normales.

Estén alerta, esto podrÁ­a ser un truco klingon. Prepárate para cualquier cosa. Si las cosas se vuelven desesperadas, una de las naves secretas de la Flota está en la zona y puede ayudar si es necesario. Ivestiga esto tan pronto como puedas: el Comando de la Flota Estelar debe saber qué están haciendo los Klingon allá afuera.

Secrets es el primer episodio disponible para capitanes de la era Discovery después de completar el tutorial. También estará disponible para los capitanes 2409 y TOS como una simulación histórica, en el diario de misión después de Victory is Life. Ve audazmente en la era de los descubrimientos.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder