Se vienen los Tzenkethi

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Se vienen los Tzenkethi

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 10, 2017 10:53 am

Imagen
En la historia de Star Trek Online, no creemos que haya habido ningún grupo enemigo tan difÁ­cil de traer a la vida como el Tzenkethi. Exploramos una amplia gama de ideas, desde "mujer fatal" a la iteración "de fuerza bruta" actual. En algún momento los Tzenkethi tenÁ­an cuatro, dos, seis patas e incluso tentáculos. Terminamos con un tipo de reptil, pero tratamos de hacer que no parezca un reptiliano genérico. Tienen cabezas como dragones, piel de rinoceronte y cuatro brazos. Dos brazos son realmente fuertes y dos son más débiles para un manejo ágil y preciso. Sus espaldas tienen un conjunto de placas óseas que dan la impresión de una concha tipo tortuga, dando a estas criaturas ya poderosas un punto menos débil. Totalmente blindado, cada Tzenkethi individual se asemeja a una plataforma de armas caminante.
Imagen
Los Tzenkethi son una fuerza que puede igualar a cualquier miembro de la Alianza. Son muy inteligentes. Desde el principio, sabÁ­amos que querÁ­amos una pelea con los Tzenkethi y su primera pelea con ellos probablemente será la más difÁ­cil.
Imagen
Lo que esto significaba era que necesitaban acciones para muchas situaciones diferentes. Mantendrán a sus enemigos en constante tencion al estar equipados con tecnologÁ­a que les permite potencialmente desplegar múltiples tipos de drones, o disparar un lanzagranadas con múltiples modos de disparo. Más allá de esta tecnologÁ­a, los Tzenkethi necesitaba ser resistentes, pero no una esponja de daño.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Se vienen los Tzenkethi

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Ene 11, 2017 5:41 pm

1) Muchas gracias por la traducción, clara como agua del caribe como siempre y por los trabajos de edición para postearlo, muy prolijo.

2) Muchas gracias Crytptic por un nuevo enemigo que no conoce ni mi abuela y quien sabe de donde salieron (quizás de algún episodio de Voyager como viene saliendo todo a excepción de los Iconians (patrimonio de TNG y DS9 austeramente)).

3) Si les "mal ganamos" a los iconians, los tipos con la tecnologÁ­a más avanzada que habÁ­a, quienes son estos otros con cabeza de caracol para que uno se preocupe? Más reptiles con drones y misiles? Que no se vio algo similar en Dyson?

Hace más de 6 meses que no juego a STO y al ver que las novedades no son novedades ni ganas de mirar un tráiler del juego. Porque no harán un cambio real, porque no le ponen un modo de supervivencia después de que la nave se estrelle en un planeta lejano, o un modo Utopia Planitia para que se pueda "craftear" su propia nave a voluntad a base de ir por el universo consiguiendo los materiales?

Esto es puro GGF3: guerra, guerra y guerra / grinding, grinding y grinding / farming, farming y farming, cuyo principal objetivo es tener la mejor nave que hay (provisoriamente), y luego de horas y horas tiradas sin sentido para equipar esa nave con las mejores consolas...resulta que tu nave ya está para el retiro.

No se si se nota pero ando medio desmotivado de STO, voy a hacer un post para empezar a ver que posibles reemplazos hay para este juego.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Responder