Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Cenovita » Vie Mar 29, 2013 9:11 pm

Gorkan escribió:Veremos que onda con la nueva faccion en realidad semifaccion ya que se jugara desde 1 de los 2 bandos actuales ahhh lo normal en Crp. el medio ajja.
Tiemblo con la respuesta que las naves Warbird pero seguro que fue para darle mas expectativas y en realidad no decir "sera la Warbird la nave top pero con 3 variantes como estamos haciendo ahora al lanzar la misma nave pero con diferente confi. tac-ing-cie.".
Solo falta ver como rompen el pvp y si les dan ocultamiento de batalla.
Mientras todo sea z-store todo bien... Me asustan las cajas...

Yo si d'deridex viene en 3 versiones ya te digo que las compro. Igual quiero la gratis, obvio


Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Cerritouru » Vie Mar 29, 2013 9:20 pm

Kollins escribió:Relajate Cerrito, teniendo a los Klingons tan bajos de población no los iba a ayudar con otra facción. Solo iba a hacer la población de PvP peor e ibamos a teminar teniendo 1 gran facción (Fed) y 2 facciones pequeñas (DKF y Rom). Ahora lo que viene son más números para ambas facciones, en especial para los Klingons que tanto lo necesitan.

Entiendo completamente la movida que hizo, desde el punto de vista del juego en general y su estado actual, una 3ra facción no es algo bueno.
¿Que parte de "completen la facción Klingon y llévenla al estado que tienen que tener y luego lancen una facción completa ROM" no entendiste? Yo no pedÁ­ una facción romulana ahora, y MUCHO menos pido una facción romulana INCOMPLETA.
-Una empresa “seria” y no esta mediocridad de Cryptic se hubiera dedicado a terminar de desarrollar de una puta vez al contenido engame, incluido el PVP, que revitalizarÁ­a a ambas facciones existentes para luego lanzar una tercera facción.
-Una empresa mediocre como Cryptic busca el dinero fácil y rápido, a corto plazo, y lanzan un pack de naves, razas y uniformes con bombos y platillos y lo llaman facción.. total, los que jugamos a este juego somos idiotas, asÁ­ que clink caja. Desde el punto de vista del dinero fasil y rapido que es el que busca cryptic, tiene perfecto sentido. Claro, que por eso Cryptic y el STO son juegos mediocres que morirán mediocres.

Ademas, ¿Vos te pensas que alguno de los new rom se van a unir a los Klingons? Te aseguro que la GRAN mayorÁ­a se va a unir a la Federación, es mas, te aseguro que la GRAN mayorÁ­a va a tratar a los Rom como un pj de la fed nuevo con naves y uniformes exclusivos. La gente no juega a los Klingons (entre otras cosas) por que el 99.9999% de las cosas que salen es para los feds, y eso no va a cambiar.

Yo en lo personal, no tengo la MENOR duda de que mi nuevo Romulano se va a unir a las lÁ­neas de la Federación, y una vez que llegue a ganar la nave que quiero, este se unirá a la lista de pjs olvidados que tengo.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Kollins » Vie Mar 29, 2013 9:42 pm

Era un comentario para bajar los humos, porque veo que estas muy agitada. En un futuro pueden largar la facción completa tal como estan haciendo ahora con los Klingons, no es algo que me preocupe.

Yo por mi parte, disfruto del juego, voy a jugar lo que pongan y dar ideas constructivas para el balance de PvP que es lo que me encanta hacer, porque sinceramente este es el unico MMO que me engancho después de años de jugar MMOs. Me gustarÁ­a que STO sea mucho más de lo que es, pero se que eso no esta en mis manos y andar haciendo comentarios como "esto es un terrible fail", "manga de inutiles", etc no ayudan para nada al MMO que yo quiero.

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Gorkan » Sab Mar 30, 2013 12:34 am

Era tan facil "Bueno los rumulanos despues de ver que la fedr. no los ayudo con la nova y etc etc....y tantas cosa vuelven con sus antiguos aliados ......... los KLingons" y ya la faccion se sumaba a la klingon y listo un debilitado imperio romulano + el Imperio Klingon vs. la fed. en pvp.
Y en 9 o 20 meses cuando tuvieran contenido pve y algo de endgame para todos, zas despues de fortalezar sus fuerzas se separaban en la 3 faccion con bases y todo.
Tan simple y lo complicaron.

Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Sevak » Sab Mar 30, 2013 5:28 pm

Es una maniobra fácil para decir que sacan otra "facción" y no tener que gastarse en hacerles base, embajadas y cualquier otro tipo de holdings. Es mas, yo creo que de aca en más, cualquier otra "facción" que saquen va a funcionar de la misma forma. Es la formula para evitar tener que crear mucho contenido y muchas cosas.

El tema de la base y los holdings se convirtió en un gastadero de recursos tan pero tan monumental que es dificil que alguna vez alguna facción salvo los klingon y los feds la tengan. Quien se podrian a juntar para subir toda una base desde 0 otra vez, teniendo ya bases camino a tier 5.
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: Preguntale a Cryptic: Expansión Romulana

Mensaje por Gorkan » Sab Mar 30, 2013 6:29 pm

Ja no piensas como ellos Sevak aunque tu analisis es logico, en cuanto "vean" que la mayoria de las bases klingon llegan a tier 5, sacaran las bases romu. seguramente por que sino no tiene sentido no ahi otra forma de colocar un barril casi sin fondo de recursos, eso o las bases actuales tendran una "mejora" a tier 10 para acceder a material romulano, esta ultima seria la "logica" opcion de crp. usamos algo que tenemos y lo "mejoramos" :twisted: y ya nos queda a futuro :lol: .
Algo es seguro de alguna manera vaciaran los depositos de recursos.

Responder