¡El Legado de Romulus Revelado!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Cenovita » Vie Mar 29, 2013 9:49 pm

Lo decepcionante, mis amores, es que como siempre, estos tipos MINTIERON, ellos dieron a entender todo, como que esto era una nueva faccion, lo cual, dada la parafernalia, era lo mas logico, si leen la pagina principal, lo titulan de la "primera expansion del juego"...

Luego, tiraron todo abajo, como siempre...

Unos soretes, lisa y llanamente.


Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Kollins » Vie Mar 29, 2013 9:57 pm

En realidad, asumimos todo, nunca dijeron que ibamos a tener una facción Romulana completa. Solo dijeron que ibamos a poder crear un Romulano desde el nivel 1 (que es verdad) y levelearlo hasta el nivel 50 (que es verdad). Vimos el nombre y la imaginación lleno los espacios en blanco.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Cerritouru » Vie Mar 29, 2013 10:00 pm

Start as any Faction
Create your first character as a member of the Federation, Klingon Empire, or Romulan Republic and level your captain from 1 to 50.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Kollins » Vie Mar 29, 2013 10:03 pm

Eso es exactamente lo que dije.

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Gorkan » Vie Mar 29, 2013 11:02 pm

Igual Ceno. la Warbirds sale y pobres romus. hahaah no solo les volaron la capital que sino los sacan peor que a los KLingons ajajaj, bueno por lo visto esto sera la tendencia con todas las razas que saquen seguro querias dominion? SI pero fed. o Kdfs jajajajajajaja querias cardacianos SI pero fed. o Kdfs ajjja.
Ahhh adios a mis esperanzas que algun dia los Borgs fueran una de las fuerzas jugables y yo que queria mi cuibito tactico :cry: .
Bueno ya sabemos por que las tostadoras ambulantes asimilan la galaxia NO quedan jugadores en STO :lol: :lol: :lol: de tanta metida de pata de Crpty :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Luxipike » Sab Mar 30, 2013 9:40 am

Reconozco que esta subfacción accesoria secundaria Romulana es un poco precipitada....Me preocupa también el beneficio económico que le van a sacar a las Warbirds ya que saben que son naves muy codiciadas...uff.

Aunque en el fondo de todo sigo confiando que con el tiempo lo arreglaran aunque sea dentro de 10 años y que de momento tenemos que aprovechar lo mejor de lo que saquen en la 8ª temporada...Máximo Warp!!!!
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Avatar de Usuario
Erwin
Capitan
Capitan
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:30 am
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Erwin » Lun Abr 01, 2013 8:28 pm

Yo particularmente no me siento defraudado por la implementación que pretenden hacer, a ver, como buen fan de star trek la historia tiene mucho que ver y pedir una facción romulana completa de la nada no tiene sentido en ningún aspecto. En cambio, si la facción se va completando a lo largo de episodios encaja perfectamente con la historia de fondo que tiene STO.
Lo que si no estoy de acuerdo es que se puedan enfrentar romulanos vs romulanos, pero acaso no ha enfrentamientos Fed vs Feds y KDF vs KDF tb? y de por sÁ­ eso es totalmente ilógico. Por lo tanto mientras no eliminen el Fed vs Fed y el KDF vs KDF, no es tan descabellado el encontrarnos con un romulanos vs romulanos.

Sobre las naves, es más que sabido que las mejores van a ser C-Store y que la D'deridex gratuita será como la Oddysey base. Lo que me parece perfecto porque después de todo para seguir desarrollando el juego se necesita papota :P

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Cerritouru » Lun Abr 01, 2013 9:26 pm

Erwin escribió: Lo que si no estoy de acuerdo es que se puedan enfrentar romulanos vs romulanos, pero acaso no ha enfrentamientos Fed vs Feds y KDF vs KDF tb? y de por sÁ­ eso es totalmente ilógico. Por lo tanto mientras no eliminen el Fed vs Fed y el KDF vs KDF, no es tan descabellado el encontrarnos con un romulanos vs romulanos.
  • El KDF vs KDF se explica por que son casas rivales (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
  • El Fed vs Fed se explica por que es una simulación (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
  • El KDF vs Fed se explica por que ambos están en guerra oficial (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
  • El Rom-Fed vs KDF-Rom no se explica, por que teóricamente es parte de la guerra real.
Y a no confundir, son ambos parte de la Republica Romulana.
Ejemplo: Bolivia y Paraguay entran en guerra entre ellos y el Ejercito de la Republica Argentina decide apoyar a AMBOS bandos y se suceden hechos donde el Ejercito de la Republica Argentina combate entre si. Ese es el Ejercito oficial de Argentina, siguiendo ordenes del presidente Argentino, no son un grupo rebelde ni mercenario.
¿Que sentido tiene? Bueno, según el propio Dsthal ningún tipo de sentido y no les interesa en lo mas mÁ­nimo explicarlo.

El STO no estaba listo para una facción nueva, y menos, para una incompleta.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Kollins » Lun Abr 01, 2013 9:37 pm

Chicas chicas, es un juego. Si los Romulanos se quieren pelear que se peleen.

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!

Mensaje por Gorkan » Mar Abr 02, 2013 12:42 am

Kollins escribió:Chicas chicas, es un juego. Si los Romulanos se quieren pelear que se peleen.
Si pero algo de sentido por que asi, cada vez se aleja mas de Star Trek y es mas un galaxy 3d o similar que viva el Kaos (sip el de F-86 :lol: ).
Pero seguira adelante y ahora sacando de sus casillas a los trekiies que lo jugaban aun, otro compartimiento mas de la caja de Pandora abierto ahhh.

Responder