1) Descargar el juego de esta dirección: http://advancedcombattracker.com/includ ... .php?id=56
2) Instalar el juego
3) Descargar el siguiente scrip para que funcione para STO desde esta pagina: http://hilbertguide.com/plugins/STO-PVP.cs, le dan a guardar como
4) Ya que tiene descargado el archivo STO-RAW.CS ejecutamos el Advanced Combat Tracker, si te aparece una ventana asi:

Dale clien en No, es para activar el asistente pero a mi no me ayudo en nada

5) Ahora bien en la parte superior aparecen varias pestañas darle clic a la Pestaña: Plugins, despues clic en Browser y buscar el archivo STO-RAW.CS que descargaron en el punto 4, despues darle clic en el boton ADD/Enable Plugin, les quedara asi:

6) Ahora que ya esta configurado, entramos al juego (x logica dejar el programa abierto) buscamos en el espacio alguna enemigo, x ejemplo si estan en Sirius Block busca algun Klingon y entablas combate con ellos, ya entando en el mapa de batalla antes de atacarlos escribimos esto: /combatlog 1, es para crear el archivo de los log's de combates, atacas a 1 y despues de destruirlo para desactivarlo escribise /combatlog 0. Y listo esto creara el log del combate
7)Cargar el archivo Log en programa Advanced: Clic en la pestaña: Options, después clic en el boton: Openlog, el archivo LOG, se encuentra dentro de la carpeta del juego de STO, o sea lo buscaras en la carpeta: ?:\Archivos de programa\Cryptic Studios\Star Trek Online\Live\logs\GameClient, alli estara el archivo: Combatlog.log, lo seleccionas y tendra que quedarte algo asi:

Despues de esto ya esta todo listo pero reinicia el programa de nuevo para que todo este OK, despues solamente tenes que entrar en algun combate, recorda primero colocar: /combatlog 1, para que comience a guardar los datos del combate y después del combate: /combatlog 0, para que deje de guardar los datos, para ver las estadisticas te vas a la pestaña MAIN, Aqui un ejemplo de un log despues de una mision:

Aqui mis estadisticas de cada ataque:

Buenos eso es lo que tengo hasta el momento xk ayer me di riata tratrando de descubrir conmo funcionaba el juego
Comentarios y dudas seran Bienvenidos y respondidos