Problemas al parchear durante el juego

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.
Responder
Daniel
Capitan
Capitan

Problemas al parchear durante el juego

Mensaje por Daniel » Dom May 26, 2019 8:26 am

Saludos.

Estoy experimentando problemas frecuentes al parchear, la primera vez que me ocurrió fue al intentar realizar la misión "Instalación 18" con mi pj romulano. Tras muchos intentos logre entrar y Dropee la misión.

Sin embargo al intentar acometer la próxima misión del episodio siguiente me ha ocurrido lo mismo, el juego se congela en la pantalla de parcheo de los archivos y no hay manera de que salga de ahí, ni esperar ni nada, ni siquiera puedo entrar al juego pues el problema persiste...
Tras algunos intentos y verificar los archivos del juego desde el lanzador logro entrar, pero al iniciar las misiones me ocurre siempre los mismo..
¿Alguna idea de cual puede ser la causa?
[img][
IMG_20190526_132446.jpg
/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Problemas al parchear durante el juego

Mensaje por Cerritouru » Dom May 26, 2019 5:40 pm

Intenta desactivar el parche en demanda y reinicia el juego. Te bajara todos los updated de una, asi que si no tienes una buena coneccion, vas a tardar un rato, pero al menos ya tendrias todo el juego bajado.
Luego verifica archivos de nuevo.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Daniel
Capitan
Capitan

Re: Problemas al parchear durante el juego

Mensaje por Daniel » Lun May 27, 2019 9:03 am

Bueno, aparentemente se ha solucionado siguiendo las indicaciones que me diste..^^ Muchisimas gracias.

Responder