Presentacion de personajes.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana
Responder
Avatar de Usuario
CervantesBorg
Capitan
Capitan
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 20, 2021 8:53 pm
Localidad: Santiago

Presentacion de personajes.

Mensaje por CervantesBorg » Dom Jul 18, 2021 10:29 pm

Bueno acá pongo los pj que uso mas habitualmente en el STO, y su rol en las historias fanfic que a veces escribo, es una breve presentación de cada uno, el handle en el STO es @Vonstratos. nos vemos:


Imagen
Alexander Tomas Duke.
Origen: New Berlin, Luna(terrestre).
Raza: Humano
Nacimiento: 2049

Alexander Duke, Duke para los amigos, es uno de los mas experimentados comandantes de La flota Estelar en la actualidad. Su primer destino fue en la USS Mars, donde sirvió por casi 10 años, antes de obtener su capitanía, estos fueron brevemente interrumpidos en dos ocasiones para servir en la Forrester por tres meses durante la guerra, y después de esta, tomo el mando interino por 2 semanas de la USS Mirage, con la cual fue parte de de una task force dedicada a llevar ayuda humanitaria a Cardassia, para después retornar a su puesto como x.o en la Mars. Su historial muestra una gran participación en misiones de exploración, y la participación en combates mayores, tanto contra el Dominio asi como el trascendental combate de Tostig contra un cubo Borg.
Al mando de la USS Mars tuvo dos misiones de primer contacto, también una destacada participación en el conflicto de Tomarii, ya con varios años de servicio fue promovido al rango de Almirante y le fue asignado el mando del USS Warspite y la task force377 (Task Force Duke) Actualmente dicha task force se encuentra dedicada a labores de patrulla y control de trafico en la frontera de la ex zona neutral romulana.
Curiosidades: Cuando servia como tripulante en la Mars, Duke, Dashkel y Bouler formaban parte de un pequeño grupo de aficionados al space electro jazz, un estilo musical muy poco apreciado por el resto de los tripulantes.


Imagen
Integra L. Carlisle.
Origen: Manchester, Tierra.
Nacimiento: Febrero 2057
Raza: humana.

Integra Carlisle ingreso a los 16 años a la academia de starfleet, si bien no destaco en ninguna asignación especial, si lo hizo como parte de los equipos de asalto, en la academia conoció a varios compañeros que hoy en dia están o han estado bajo su mando, tal como Kasha Trude quien fue su mentora y amiga en la academia, tras graduarse en la academia sirvio junto a ella en la USS Berlin, una nave exploradora clase Oberth, la cual se dedicaba a labores de correo y estudios ambientales en los mundos interiores de la Federacion. gracias a su buen desempeño, pronto le fue concedida la transferencia a la USS Mars. en la cual y a partir de entonces, cumplió su deseo de participar en misiones de espacio profundo. subiendo en rango hasta convertirse en comandante. También se desempeñó en labores de instrucción en la academia, específicamente en áreas relacionadas a tácticas de combate en tierra y espacio. Actualmente y ya con el rango de Comodoro es la segunda al mando en la Task Force Duke.
Curiosidades: aficionada a los deportes náuticos, ha obtenido triunfos tanto en el biatlon de Risa, las carreras en powerboards y otras competencias similares en el espacio de la Federacion.


Imagen
Ellis Mack.
Origen: Boston, Tierra.
Raza: Humana/Vulcana
Nacimiento: 2370

Nacida en Boston, de madre vulcana y padre humano, Ellis lleva mayormente sangre humana, pues su madre también era mitad humana/vulcana, de desde temprana edad esta mescla genetica dicto las pautas de su personalidad, no se apega firmemente a la logica como lo hacen la mayoria de los vulcanos puros o aun medio vulcanos, mas bien la usa como una guia y herramienta para solucionar los problemas que se le van presentando, a pesar de que sus rasgos vulcanos son aparentes, puede ser bastante "temperamental" lo que sorprende a quienes se dejan llevar por los prejuicios sobre el comportamiento de quienes llevan sangre vulcana.
A los 16 años entro en la flota estelar buscando su propia independencia, sus primeros destinos fueron en la seccion de inteligencia de flota, donde su talento asi como su mente parcialmente vulcana fueron inmediatamente apreciados, fue considerada una de las estrellas ascendientes de Starfleet, y no defraudo. En la academia fue alumna de Integra Carlisle, quien estuvo a cargo de sus evaluaciones en las simulaciones de combate y estrategia. Ellis le tomo un gran aprecio, y es una de las pocas personas por las que muestra un evidente respeto y admiración. Gracias a sus logros obtuvo su primer mando de una nave estelar con apenas 25 años, a pesar de tener solo el rango de Teniente comandante se le asigno de manera interina la USS Poseidon, una escolta clase Saber, con la que cumplió exitosas y a menudo clasificadas misiones de inserción y recuperación de "elementos de inteligencia", años después y ya con rango de capitan, recibió el mando de la USS John Paul Jones, actualmente tiene el rango de capitán y el mando de la USS Akagi.
Curiosidades: Siguiendo el ejemplo de Integra Carlisle, se a dedicado a los deportes náuticos en Risa, obteniendo también triunfos en competiciones de powerboard y en el clásico biatlon. aunque por lo general no es aficionada a los deportes, y es mas habitual verla en su tiempo libre escuchando metal clásico junto a Metalito su Caracal holografico.


Imagen
Decimus Cervantix.
Origen: Desconocido.
Raza: romulano

El comandante Cervantix es un romulano de la linea dura tradicional, desconfía de la Federacion, y desprecia al Tal Shiar, a quienes considera grandes responsables de la crisis que vive el pueblo romulano luego de la supernova. ha trabajado en las sombras durante años junto a varios ex-comandantes del Imperio Romulano para lograr formar una facción semi-independiente, aunque con ciertos lazos de lealtad y cooperación con el nuevo Estado Libre Romulano, Su inmediata lealtad sin embargo es para el viejo ex-comandante supremo Hexxelus Raken, actual gobernador de la colonia Alcion01, actualmente es el comandante de campo de la escuadra de Hexxelus, los propósitos asi como los medios de esta escuadra son desconocidos.


Imagen
Scipio Cervantix
Origen: Desconocido.
Raza: romulano

Scipio Cervantix, primo del comandante Decimus Cervantix, ha sido el brazo derecho de este ultimo desde que formo el escuadrón Fantasma Gris, ha participado en varias misiones de inteligencia asi como en combates con y contra la Federacion. Debido a su gran talento para la logística, se ha desempeñado como el administrador principal de Hexxelus en Alcion01, jefe de proyecto de la construcción de la base Caronte, y su actual comandante.


Imagen
Aura Voltas.
Origen: Desconocido.
Raza: romulana.

Voltas es una comandante experimentada, sirvió junto a Scipio y Decimus Cervantix en la guerra del Dominio, también es leal a Hexxelus, despues de la destrucción de Romulus fue uno de los muchos comandantes que plegaron su lealtad al viejo Ex-comandante Supremo, y durante el caos causado en el imperio por la supernova, ayudaron a esconder una gran cantidad de naves, material, y mas importante, soldados y personal civil para la flota de Hexxelus.


Imagen
Nina Nor.
Origen: Desconocido.
Raza: romulana.
Una comandante relativamente joven para los estándares romulanos, su pasado al igual que el de muchos otros miembros de la flota de Hexxelus, es bastante desconocido, aunque los rumores dicen que viene de una familia pobre de los mundos mas alejados del imperio, Hexxelus mientras tuvo influencia en la flota, tuvo la sensatez de reclutar a varios jóvenes como ella, auspiciando el ingreso de estos en la flota romulana y ayudando a su ascenso en la misma, a cambio de su lealtad futura. Se desempeña principalmente en misiones de inteligencia y espionaje, durante las cuales no es extraño verla en el espacio de la Federacion, Cardasiano o incluso Klingon. Actualmente su paradero es desconocido.

Nota: tengo mas pj, algunos no los uso casi nunca(mi pobre klingon), otros son temporales, pero estos son los habituales.


Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Presentacion de personajes.

Mensaje por Cerritouru » Vie Jul 23, 2021 1:00 pm

Veo que te gustaron los Romulanos! JAja

Muy buenas bios, arriba!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
CervantesBorg
Capitan
Capitan
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 20, 2021 8:53 pm
Localidad: Santiago

Re: Presentacion de personajes.

Mensaje por CervantesBorg » Dom Jul 25, 2021 2:38 pm

Jaja si, los romulanos son mi faccion preferida de Star Trek, algo bueno que trajo Picard (la serie) es que termino con esa uniformidad de los romulanos, todos igualitos y peinados, ahora se ven mas diversos, mas naturales, eso a mi me gusto, da mas espacio a la creatividad.
Imagen

Responder