STHeroes: Fall of Duty
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: STHeroes: Fall of Duty
Esto seria como un homenaje a los sanitarios que ahora mismo se están dejando el culo por nosotros y antes de esto nos importaban bien poco.
Mi mas sincero agradecimiento a ellos.
Mi mas sincero agradecimiento a ellos.
- Ayrsayle
- Capitan
Y los reponedores, cajeros de supermercados, transportistas, personal sanitario y de limpieza, agricultores y ganaderos... Profesiones muy infravaloradas que son la base de la sociedad. A ver en una gran urbe dónde consigues comida que no venga de fuera.... Como le decÁa a una monguer en Twitter, coge la escopeta de perdigones y vete al parque a cazar cotorras y pichones si estás menospreciando a esos gremios que son los que traen la comida a tu puerta.... Yo espero que después del caos que está cundiendo se valore más el trabajo de toda esta gente sin la cual no podrÁamos sobrevivir.
"El mayor de tus problemas se llama Ylana Skyfire"
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Muchas personas cambiaran de mentalidad con todo esto, eso está claro.Ayrsayle escribió: ↑Jue Abr 02, 2020 8:47 am Y los reponedores, cajeros de supermercados, transportistas, personal sanitario y de limpieza, agricultores y ganaderos... Profesiones muy infravaloradas que son la base de la sociedad. A ver en una gran urbe dónde consigues comida que no venga de fuera.... Como le decÁa a una monguer en Twitter, coge la escopeta de perdigones y vete al parque a cazar cotorras y pichones si estás menospreciando a esos gremios que son los que traen la comida a tu puerta.... Yo espero que después del caos que está cundiendo se valore más el trabajo de toda esta gente sin la cual no podrÁamos sobrevivir.
- Ayrsayle
- Capitan
Moraleja de hoy: No mezcleis kola y mentix, ni cosas raras. Si lo hacéis, mejor en el exterior y bajo la supervisión de un adulto y con conocimiento del experimento 
Venga, que ya queda menos para que pueda subir la primera parte del capi 3

Venga, que ya queda menos para que pueda subir la primera parte del capi 3

- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Kola y Mentix XDD
- Ayrsayle
- Capitan
Otro más, que no me he ido :p Mudanza.... Vacaciones de verano... Pandemia... Ya sabéis...
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Muy bueno, como siempre! Arriba!
- Ayrsayle
- Capitan
Otro corto con un homenaje a esos programadores perezosos de la geodata que hacen que los NPCs se pierdan por el camino detrás y dentro de objetos del decorado....
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Exelente como siempre!