Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..
carloscruzst
Capitan
Capitan

Re: Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Mensaje por carloscruzst » Mar Jun 07, 2016 2:00 pm

No es para ofender a nadie es para compartir públicamente una experiencia propia:

Cuando tenia no mas de 10 años acompañe a mi papa a la cervecería Quilmes en Zarate ARG. Al dejarme en recepción estuve 1 hora sin hacer nada luego la recepcionista me dio unos juegos de mesa y me puse a jugar en el centro de la recepción al rato entra el gerente de la planta con otras personas y no le gusto que yo este allí y luego dijo que apartir de ahora no se permitían mas menores en la planta.Luego uno de ellos dijo Que algunos de los trasportistas Venian de muy lejos con sus hijos y no le importo es mas lo mando a callar.

Resumido en extracto mi experiencia:A la GRAN MAYORÍA de los gerentes y los inversores no le interesa la gente NI SUS OPINIONES, y siempre responden lo mismo; Que lo agregaremos en la próxima junta o que saldrá en el próximo parche o lo que sea. Siempre lo mismo.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Jun 07, 2016 2:55 pm

No ofendes para nada, al menos a mi y no me explicas nada nuevo, eso lo se perfectamente por desgracia, pero por intentarlo no se pierde nada, pero peor seria no intentarlo y quedarte con la duda.
Imagen
Imagen
Imagen

carloscruzst
Capitan
Capitan

Mensaje por carloscruzst » Mar Jun 07, 2016 3:22 pm

Lo único que me pregunto es porque no se implementa una ley internacional para que los videojuegos salgan en todos los idiomas; O que se hagan las traducciones (Como un Parche mas) por aficionados que en algunos casos son mejores por tenerle cariño al juego y ,estar horas allí apreciando los errores y fomentando las correcciones y embellecer el juego día a día.
Todo eso seria posible con las Herramientas correctas dadas por la empresa de Fabricación minimizando los fallos.

PERO SOBRETODO HAY QUE TENER BUENA VOLUNTAD. :D Y NO TENER MAL GENIO :twisted:

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jun 08, 2016 1:11 am

RESUMAMOS:
Cryptic+PerfectWord+ARC=dinero Dinero Dinero DINERO!!!
Ecuación: Si hay 2000 Polacos que gustan de StarTrek, 1500 se animarán a probar el juego.
Pero Hispanohablantes que gusten de StarTrek hay más de 50.000 segurísimo, el mínimo de ese número es matemáticamente superior a el mejor pronostico de adhesión de los polacos, a eso sumar el factor de los que NO conocen StarTrek pero buscan juegos online en español y les gusta el espacio= Hispano hablantes ganamos por peloteada, NO HAY EXCUSA, NO HAY EXCLUYENTE, CRYPTIC HACE NÚMEROS, HAY NEGOCIO!!!

Este fue un mensaje del Ministerio de Economía de la Federación de STO Hispanohablantes Unidos.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Kludo
Capitan
Capitan

Mensaje por Kludo » Mié Jun 08, 2016 10:36 am

Tengo mi propia teoría. Pero claro, yo suelo ser muy negativo :D
https://en.wikipedia.org/wiki/Hispanophobia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

carloscruzst
Capitan
Capitan

Mensaje por carloscruzst » Sab Jun 11, 2016 1:39 pm

Espero que no sea el caso, sino seria como un ladrillazo en la cara a todos los de habla Hispana.
Me gustaría que Cryptic,PerfectWord o ARC publicaran un mensaje en este foro, explicando fiel mente y sin adornos por que demonios, no han puesto desde el principio el juego en español así hubiesen hebitado a las hordas de fans que se quejan en este momento.
Eso es lo que pienso y siento y espero que respondan o se cumpla nuestro cometido.

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Sab Jun 11, 2016 7:32 pm

Si tuvieran conciencia o preocupación por sus jugadores lo harían, pero ese no es el caso.
Me basta con que permitan parcialmente traducirlo, ya que ganarle a Cryptic es como ganar la copa del mundo 10 veces seguidas, y siendo como es Cryptic, con los mismos jugadores va el ejemplo.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Felfever
Capitan
Capitan

Mensaje por Felfever » Dom Jun 12, 2016 2:08 pm

No sé por qué, pero sospecho que en el consejo directivo de Cryptic debe de haber unos cuantos afines a Donald Trump. Eso, en el caso de que este no sea ya el propietario encubierto... :D

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78

Mensaje por NtavielSTO78 » Dom Jun 12, 2016 4:39 pm

A mi un candidato a la presidencia de EEUU con el mismo nombre de pila que un personaje de Disney no me parece nada serio y teniendo en cuenta sus discursos y comentarios no me merece ni el mas mínimo respeto.
Imagen
Imagen
Imagen

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Jun 12, 2016 8:00 pm

No me voy a meter y política, solo veo que mucho peor como persona es la otra, o al menos van a empate:
https://actualidad.rt.com/programas/zoo ... asa-blanca

Responder