Notas del parche, Temporada 7

Lugar donde encontraras las notas oficiales de los parches del juego.
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Cenovita
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Notas del parche, Temporada 7

Mensaje por Cenovita » Mié Nov 14, 2012 12:32 pm

Nuevas caracterÁ­sticas:

Sistema de Reputación
  • El sistema de reputación es una manera para que los jugadores ganen status con las diferentes facciones o grupos dentro del juego, y a su vez desbloquear objetos y poderes que son especÁ­ficos de esa facción o grupo.
  • Cuando un jugador se loguea al juego, debe simplemente ir a su ventana de estado y aparecerá una nueva pestaña llamada "Reputation".
  • A medida que el jugador progresa en dicho sistema, podrá desbloquear poderes y la capacidad de crear objetos especiales.
  • Este sistema se desbloquea al nivel 50.
Reputación UI
  • La UI de la Reputación se encuentra en la ventana de estado, en una nueva pestaña llamada "Reputation".
  • Al hacer clic en "Reputation" se abrirá la interfaz de usuario de reputación.
  • Los caminos disponibles de reputación se encuentran en pestañas en la parte izquierda de la interfaz de usuario.
  • La interfaz de usuario muestra en que Tier esta actualmente el personaje o en la que esta trabajando, como también el poder que se obtendrán al completar cada nivel.
Proyectos Personales
  • Un proyecto personal puede ser pensado como un proyecto de flota para una sola persona.
  • Hay algunas pequeñas diferencias que se harán notar.
  • Estos proyectos son seleccionados y contribuidos por el jugador.
  • Todos los proyectos tienen un plazo de construcción establecido que debe ser completado antes de que las recompensas se den y el próximo proyecto puede comenzar.
  • Los proyectos personales existen en varias categorÁ­as:
    - Proyectos de Puntos de Experiencia
    Estos proyectos vienen en variedades grandes y pequeñas y proporcionar una mayor cantidad de XP para avanzar en el sistema.
    - Proyectos de Equipamiento
    Estos proyectos son lo que los jugadores hacen para ganar equipo u otros premios ofreciendo premios XP más modestos.
    - Proyectos de Level Up
    Estos proyectos se utilizan para mover el jugador de un Tier al siguiente, mientras que también desbloquean un nuevo poder en el proceso.
Recompensas
  • Los proyectos de equipamiento se utilizan para desbloquear artÁ­culos vÁ­a el sistema de reputación.
  • Algunos de ellos otorgarán equipo directamente sobre la finalización del proyecto, mientras que otros abrirán la posibilidad de comprar sus nuevas recompensas en la tienda de Reputación.
  • Los proyectos que otorgan equipo directamente funcionan más como asignaciones DOFF que como los proyectos de aprovisionamiento de flota.
  • Una vez que el proyecto de equipo se ha completado el proyecto no concederá automáticamente la recompensa.
  • El jugador debe entrar en la interfaz de usuario y reclamar el elemento del proyecto acabado.
  • Una vez que la recompensa ha sido reclamada, los jugadores pueden entonces activar un nuevo proyecto en la ranura previamente ocupada.
  • Las recompensas que entran en esta categorÁ­a son los siguientes:
    - Consumibles especiales
    - ArtÁ­culos especiales o únicos
    - Sets
  • También hay una tienda que vende artÁ­culos por Dilithium.
    - La tienda de reputación se puede acceder haciendo clic en el botón "Store" en la parte superior de la página de estado de una reputación especÁ­fica.
    - Cada reputación tiene su Tienda propia y única.
    - Estas tiendas se irán desbloqueando a niveles especÁ­ficos mediante la ejecución de un proyecto de desbloqueo
    - Una vez que el proyecto se haya completado todo el equipo en esa categorÁ­a se pueden comprar directamente con Dilithium.
    - Por ejemplo, la ejecución del proyecto Pistola de Plasma Mark XII abre la posibilidad de comprar pistolas de plasma MK12 de la tienda.
    - Estos artÁ­culos o bien son nuevos o de una temática relacionada con la reputación que pertenecen, y no son partes de un set o artÁ­culos únicos.
Nuevos Poderes Capitán
  • A través de los cinco niveles de la progresión los jugadores desbloquearán una elección entre dos nuevas habilidades en cada nivel.
    Los cuatro primeros niveles ofrecen una elección entre dos poderes al jugador.
  • Este pasivo puede ser de espacio o tierra.
  • El quinto nivel ofrece un nuevo clic o poder pasivo a los jugadores.
  • El poder clic/pasivo será de espacio o tierra.
Marcas de Reputación EspecÁ­ficas
  • Las marcas de reputación especÁ­ficas se ganan jugando cualquiera de las misiones que sean temáticas o misiones designadas para que den marcas.
  • Las marcas romulanas se utilizan en la progresión de Reputación Romulana.
  • Estas son las misiones que ofrecen marcas romulanas como recompensa:
    - El Evento The Vault
    - Azure Sector Daily
    - New Romulus, misiones de planeta y de instancia
    - Eventos de colas seleccionados
    - The Vault: Ensnared
    - Azure Nebula Rescue
    - Mine Trap
  • Las Marcas Omega se utilizan en para avanzar en la Reputation Omega.
  • Estos son los contenidos que ofrecen marcas Omega:
    - STFs normales
    - 25% de marcas adicionales si se cumple el objetivo opcional
    - STFs Elite
    - Las Elite triplican la cantidad de marcas Omega de una normal STF.
    - 25% de marcas adicionales si se cumple el objetivo opcional
    - Elites también dan un Borg Neural Processor
    Una cantidad de Borg Neural Processor se requieren para desbloquear los sets MK XII.
    Los Borg Neural Processor también se puede convertir a dilithium con el sistema de reputación.
    - Borg Red Alerts
    - Defera Invasion
Cajas de Conversión Omega:
  • Todos los personajes que anteriormente poseÁ­an Encrypted Data Chips, Borg Salvage, Borg Tech, o STF Equipment Requisitions, encontrarán una caja de conversión Omega en su inventario.
  • Todas las instancias de los objetos señalados, deberÁ­an ser retirados de su inventario y banco.
  • Hay varios diferentes niveles de conversión, en que los jugadores pueden haber caÁ­do, basados en la cantidad de los elementos antes mencionados en posesión.
  • Haga clic en la caja y elegir la opción "Info" para ver el contenido exacto de los suyos.
  • Las cajas de conversión Omega permanecerá bloqueado hasta que el personaje que los posea los alcanza el Nivel 3 de la Reputación Omega.
    conversión Omega permanecerá bloqueado hasta que el personaje que los posea los alcanza el Nivel 3 de la Reputación Omega.
Embajada de la Flota
  • El sistema de avance de flota se a expandido y ahora las flotas ahora poseerán una Embajada en Nuevo Romulus.
  • Todos los miembros de la flota podrán contribuir a los proyectos para ganar experiencia y priviciones, desbloqueando nuevos Tiers de manera similar a como lo realizaron en la Base. La Embajada está compuesta de un solo nivel, por lo que recibirá mejoras de cosmética y mayor funcionalidad a medida que se avance de Tier.
  • El sistema de avance de la Embajada difiere un poco del de la Base estelar.
  • La embajada posee 3 especialidades diferentes, con 3 Tiers por especialidad.
    - Diplomatico.
    - Reclutamiento.
    - General.
  • Hay nuevas recompensas en la progreCion de la Embajada que son complementarias a la de la Base.
Interfaz de Usuario de Flota
La Interfaz de Usuario fue adaptada para poder integrar los nuevos cambios.
  • Hoy en dÁ­a hay flechas que nos llevan a las distintas paginas de la Interfaz.
  • Ademas hay paginas y pestañas que mostraran el avance de expansión de la Embajada.

Mine Trap
  • Este es un nuevo evento de 20 jugadores, que dura 20-30 minutos, disponible en la cola PvE en cualquier momento.
  • Oficiales Nivel 50 de la Flota Klingon y Federales, pueden trabajar juntos para defender a la población local de refugiados romulanos de una terrible amenaza que se ha escapado de los restos de una base Shiar Tal enterrada bajo la superficie.
  • Instruya a los lugareños a refugiarse en sus casas
  • Fortifique los edificios
  • Proteja las casas de la amenaza
  • Escape de la ciudad
  • Reunase con las lanzaderas y haga su escape
  • Gana marcas Romulanos y Marcas de Flota como recompensa.
  • Juega durante los eventos de reputación o de flota para recompensas bonificadas.
Rescate en la Nebulosa Azure
  • Este es un nuevo evento de espacio, de 5 jugadores de 12 minutos de duración que está disponible en la cola PvE cualquier momento.
  • Esta es una misión conjunta, por lo que las fuerzsas de la Federación y las fuerzas de Defensa Klingon lucharán juntos contra la Tholianos (Nivel 50).
  • Fuerzas Tholian han establecido bases en la Nebulosa Azure, y han capturado varias naves romulanas.
  • Los jugadores deberán rescatar las naves mediante la desactivación de los rayos tractores que las sostienen en su lugar.
  • Pero el Tholianos no se quedarán de brazos cruzados mientras liberan a sus cautivos.
  • Las naves más grandes valen más puntos, pero están más protegidas.
  • Las recompensas son variables según el número de naves rescatadas y lo valioso de las mismas.
  • Las naves seguirán apareciendo hasta que el lÁ­mite de tiempo concluya.
  • Hay un nuevo tÁ­tulo para aquellos que rescaten un determinado número no revelado de naves.
The Vault: Ensnared
  • Este es un nuevo evento, de 5 jugadores y 15-minutos de duración que está disponible de la cola PvE en cualquier momento.
  • El evento se puede jugar por equipos mezclados de la Flota Estelar y el KDF. (Nivel 50)
  • Los jugadores intentarán salvar "La Bóveda" de los atacantes Tholianos.
  • Tholianos planean atacar la Bóveda y enredarla en sus redes.
  • Los jugadores intentarán salvar a las naves Reman del primer asalto Tholiano.
  • A continuación, deberán evitar que los Tholianos formen una red alrededor de la Bóveda.
  • Por último, los jugadores deberán derrotar el último grupo de batalla Tholiano.
  • Las recompensas se darán acorde al rendimiento del jugador basado en lo siguiente:
    - Número de naves Reman salvadas.
    - Número de secciones de la red Tholiana que no fueron completadas.
    - Completar el objetivo opcional.
Into the Hive
  • Esta es una nueva STF de tierra de 5 jugadores que está disponible en la cola PvE en cualquier momento.
  • El evento se puede jugar con equipos mixtos de la Flota Estelar y el KDF.
  • La versión "normal" es para los niveles 45-50.
  • La versión Elite es sólo para el nivel 50.
  • Los jugadores de nivel 50 de la Flota Estelar y el KDF pueden trabajar en equipo para tratar de derrotar a la Reina Borg.
  • Interrumpir el Uniplexus al derrotar a los zánganos que mantienen el sistema funcionando.
  • Subir un nuevo virus al colectivo, pare evitar que respondan al ataque contra la reina.
  • Enfrentese a la Reina Borg en batalla, en toda su asimilada gloria.
  • Completa el objetivo opcional para obtener mas premios.
  • Los jugadores ganarán Marcas Omega.
  • Juega durante la Hora de Reputación para ganar aún más marcas.

Hive Onslaught
  • Esta es una nueva STF de 5 jugadores que está disponible en la cola PvE en cualquier momento.
  • El evento se puede jugar con equipos mixtos de la Flota Estelar y el KDF.
  • La versión "normal" es para los niveles 45-50.
  • La versión Elite es sólo para el nivel 50.
  • Los jugadores de nivel 50 de la Flota Estelar y el KDF pueden trabajar en equipo para tratar de derrotar a la Reina Borg, quien ha encarnado un octaedro.
  • Derrota a la Reina Borg y sus guardias.
  • Completa el objetivo opcional para obtener mas premios.
  • Los jugadores ganarán Marcas Omega.
  • Juega durante la Hora de Reputación para ganar aún más marcas.
Tau Dewa Sector
  • El sector Tau Dewa está abierto para la exploración!
  • Situado al sur del sector Psi Velorum, al norte del sector Pi Canis y al este del sector Regulus
  • Habitada por refugiados Romulanos en busca de un lugar para llamar "Hogar" después de la caÁ­da del Imperio Estelar Romulano.
  • Este sector es el hogar de 17 sistemas nuevos y de la Nebulosa Azure.
  • Hay una misión diaria para ayudar a los esfuerzos de colonización romulanos.
  • Esta misión premia Marcas romulanas.
  • Busca romulanas que precisen su ayuda en los esfuerzos de colonización, en los siguientes sistemas:
    - Acamar System
    - Archer System
    - Beta Lankal System
    - Beta Thoridor System
    - Carraya System
    - Galorndon Core System
    - Gamma Eridon System
    - Japori System
    - Narendra System
    - Nequencia Alpha System
    - Pheben System
    - Base Estelar 234 System
  • Otros sistemas en el sector son:
    - Khitomer
    - Nueva Romulus
    - Nimbo
    - Suliban
El Sector Tau Dewa tiene su propia Red Alert!
  • Los Borg han sido vistos en el Sector Tau Dewa, pero hay algunas lecturas extrañas en la zona.
  • Cuando vea el botón Red Alert en el sector, haga clic en él para ir al conflicto.
  • El contacto en el sector, el Comandante Mivek ofrece una misión diaria para completar una de estas alertas rojas.
  • Hay un Accolade nuevo asociado con la derrota de 3 naves con nombre que sólo aparecen en el Red Alert de este Sector.

Nuevo Romulus
  • Esta es una zona de aventura abierta donde los jugadores de nivel 50 podrán teleportarse a New Romulus y completar misiones para ganar marcas romulanas.
  • Este es el momento perfecto para construir una alianza con el pueblo romulano y tanto la Federación como el Imperio Klingon esperan aprovechar la oportunidad.
  • Los jugadores serán capaces de completar las misiones diarias en 6 zonas. Estas misiones están destinadas a 1-3 jugadores.
    - El área de ensayo
    - Las Cumbres Vastam
    - El Atlai
    - Los campos Epohh
    - El cráter Paehhos
    - Ruinas Hwael
  • Además de las misiones diarias, los jugadores podrán unirse para completar las misiones de "llamada de socorro" por el mapa.
  • Las misiones especiales se desbloquearán al aumentar su reputación Romulana.
  • Completar las misiones aquÁ­ premiará Marcas romulanas.
  • Completa las misiones durante la Hora de Reputación para ganar más marcas.
Embajada Romulana de la Flota
  • Los jugadores que pertenezcan a una flota ahora pueden acceder a la embajada de su flota en New Romulus.
  • Hay tres formas de acceder a ella.
  • Los jugadores menores de nivel 50 puede llegar a ella desde el Sector Tau Dewa, en el sistema de New Romulus.
  • Los jugadores de nivel 50 puede llegar de dos maneras:
    - Orbitando New Romulus.
    - En New Romulus, desde la puerta grande en la pared de la ciudad Romulana.
  • Al igual que la Base de la Flota, la Embajada comienza relativamente básica.
  • Su flota puede desbloquear decoraciones adicionales, proveedores y servicios mediante la ejecución de proyectos y la donación de recursos para ellos.
  • La Embajada tiene una rama principal y dos sub-ramas, Diplomacia y Reclutamiento.
  • Completando proyectos de Diplomacia desbloqueará muebles y decoraciones en la zona de la sala de conferencias.
  • Completando los proyectos de contratación desbloqueará muebles y decoraciones de la oficina y el área de investigación sobre el lobby.
  • También hay un número de proyectos especiales que se pueden ejecutar sólo durante un tiempo limitado.
CrÁ­a de Epohh
  • Los jugadores que tienen acceso a New Romulus pueden hablar con Toreth en los Campos Epohh para comenzar a criar epohhs!
  • Toreth lleva a cabo una misión diaria donde los jugadores deben etiquetar los epohhs que les sean posible en un minuto y treinta segundos.
  • Cuantos mas epohhs sean etiquetados, mas Marcas Romulanas y Marcas Epohh recibirán.
  • Los jugadores pueden unirse para conseguir una mayor puntuación en la misión.
  • Los jugadores pueden usar cuatro etiquetas epohh para ejecutar una misión DOFF otorgadada por Toreth.
  • El éxito de la misión concede una epohh research, el éxito crÁ­tico otorga tres.
  • Los jugadores pueden cambiar cinco epohh research para recibir una mascota (no de combate) epohh cachorro a elección, de Toreth.
  • Los jugadores pueden despues hablar con el nuevo investigador apropiado de Toreth para ejecutar una misión DOFF de criar a sus mascotas epohh.
  • El éxito en la misión oficial de turno moverá a la mascota epohh a su edad siguiente. Un crÁ­ticos evolucionará al epohh en un color único!
  • Cada epohh es un mascota no de combate.
  • Usted puede quedarse con su epohh o darselo a Toreth a cambio de marcas romulanas.
  • Ella les encontrará un buen hogar que no se mueve en torno a la exploración de las regiones peligrosas de espacio!
General:
  • Actualizado traducciones de francés y alemán.
  • Se ha resuelto un problema en el que los jugadores a veces sufren lesiones, al morir en dificultad normal.
  • Se ha agregado una opción para que al apuntar, la camara no haga zoom en el modo RPG.
  • Todos los productos básicos estándar ahora se pueden comprar en pilas de 100.
  • El Retro STF Set, se ha eliminado de DS9.
  • Actualizado Comandante Roxy en DS9 para eliminar información no actualizada acerca de las recompensas STF y añadir información sobre el sistema de reputación.
  • La recompensa Dilithium ha sido eliminado de la exploración del Cluster B'Tran.
  • The Cure: actualizada la pena de abandono para que los jugadores que completen toda la misión, pero no una sub-misión sean capaces de dejar el mapa sin tener una penalización.
  • Fleet Actions Actualizadas:
    - Aumento de las recompensas de dillithium para las Fleet Actions que recompensan Dilithium, por ejemplo, Starbase 24.
    - En lugar de recompensar mas Dilithium, el 1er lugar en la Fleet Action ahora recompensará con 2 artÁ­culos Violetas y la misma cantidad de dilithium para el resto de los participantes.
    - Las Fleet Actions que recompensa Dilithium ahora tienen un tiempo de cooldown de 30 minutos.
  • Reordenadas las sillas alrededor de la mesa de conferencias de la Base de Flota.
  • Añadido un NPC maestro de ceremonias junto a la Fuente de vino de sangre la KDF para explicar los diferentes brindis que se harán.
  • La Fluidic Space Fleet action ha sido desactivada.
  • El sistema anteriormente conocido como la Nebulosa Azure es ahora conocido como la Nebulosa de Yan.
  • Arucanis Arm ahora aparece en la lista de sistemas en el Bloque Sector Regulus.
Duty Officers
  • El costo en Dilithium asociado a los Reasignamientos de oficiales ha sido incrementado:
    - De blanco a verde: 500 dilitihum
    - De verde a azul: 2500 dilithum
    - De azul a vilete: 5000 dilithium
  • La mision "General Recruitment" que esta disponible para ambas facciones ha sido modificada:
    - Ahora la duración es de 48 en lugar de 20 horas
    - Su tiempo de recarga continúa igual
    - Ahora tiene un coste de 1000 de dilithium.
  • La variedad de Dutys en en lo pack especÁ­ficos por departamentos ha sido incrementada dramáticamente.
  • Estos paquetes ahora tiene un precio de 25% mas en comparación con los paquetes estándar, para reflejar la mejora de su contenido.

Foundry
  • Se ha agregado el "Foundry Spotlight" a la ventana de misiones!
    - El boton de "Hail" dentro de esta seccion comenzará la misión destacada mas reciente. Esto tambien creará un misión diaria que te recompensará con misterioso item final. La misión no puede ser compartida entre jugadores.
    - El boton de "More" te mostrará las antiguas misiones destacadas.
  • Se han actualizado los requerimientos para la mision diaria "Investigate Officer Reports"
    - Ahora la descripción de la misión del Foundry aclarará si dicha misión cuenta o no como misión para la diaria.

Sistemas
  • Los existentes Reman datalogs se han convertido en Romulan Marks en una radio de 1 datalog equivalente a 5 Marks.
  • Actualizado el poder de armas y la defensa básica de las naves Mobius y Kreen.
    - Ambas naves tiene el doble de bonificación de defensa y +15 a armas.
  • Se ha actualizado los requerimientos en los proyectos de la Base de la Flota
    - Todos los Gamma Quadrant comodities ahora piden commodities estandar.
    - Se ha reemplazado el pedido de comidas y bebidas raras para el proyecto de Bartender y Chef por comida y bebida regular.
    - Se ha reducido la cantidad de Duty Officers.
    - Todos los proyectos que ya se encuentran en pregreso, no se verán afectados por estos cambios.
  • Se han clarificado los tooltips para el Slipsteam y los poderes de viaje en el sector space "mas rapidos que el warp"
  • El dispositivo "Temporal Disrupto Device" ahora es mejorado por los modificadores de Chroniton en lugar de Tricobalt.
  • Se ha modificado el icono del Borg Cortical Array de Defera.
  • Set de Espacio Reman: Ahora el Covariant Capacitance Cell - la bonificación por 3 piezas - ha sido mejorada:
    - Proc modificado del 5 al 10%
    - El máximo limite de apilamiento se ha modificado del 5 al 10, lo que permite una capacidad de 50% adicional de escudos.
    - El proc modifica no solo la actual capacidad del escudo, sino también la máxima.
  • El poder Medical Generator Fabrication en los Bridge Officer se escalará en cantidad de curas de acuerdo al máximo número de puntos invertidos.
  • El traje medioambiental ahora será usable por Bridge Officers cuando esten en areas que los requieran.
  • Se han mejorado las descripciones de los poderes Exothermic Induction Field, Torpedo Spread y Nanite Health Monitor.
  • Modificaciones en el Set de Espacio Assimilated
    - La consola universal Assimilated Module ha sido removida del set. Esta colsa se ha vuelto parte del nuevo set de 3 piezas obtenible mediante la reputación de omega.
    - La antigua bonificación de 4 piezas (Assimilated Tractor Beam) es ahora una bonificación de 3 piezas que se obtiene si se equipan los Escudos, Deflector y Motor.
    - Las demas estadisticas y bonificaciones del set permanecen sin cambios.
Proyectos de Flota:
  • Los miembros de la flota deberán trabajar juntos para completar los proyectos de Flota y asÁ­ progresar en este sistema.
  • Los proyectos de flota pueden requerir asignaciones de Doffs que los miembros de la flota deberán donar para poder poner en marcha el proyecto.
  • Estos proyectos son seleccionados por los lÁ­deres de las flotas y todos los miembros de la flota pueden contribuir.
  • Todos los proyectos tienen un tiempo de construcción que debe completarse antes de recibir la recompensa del proyecto y que el próximo proyecto pueda empezar.
Existen varios tipos de Proyectos:

Estandar
  • Los proyectos estándar son los referentes a Acciones Diplomáticas y de Reclutamiento.
  • La recompensa de estos proyectos es experiencia de Flota en su categorÁ­a, como asi también un pequeño número de provisiones.
  • Las flotas pueden tener 2 proyectos del tipo Standar ejecutandoce al mismo tiempo.
  • Los proyectos de Provisiones proveen experiencia de flota en su respectiva categorÁ­a y también una cantidad media de provisiones para la tienda de la flota.
Proyectos de Mejora:
  • Estos proyectos permiten a las flotas mejorar la Embajada y su personal.
  • Las flotas pueden mejorar un departamento especÁ­fico, la embajada y mejorar los interiores de la misma.
  • Estos tienden a ser los proyectos más caros.
  • Se puede tener un solo proyecto de mejora ejecutándose a la vez.
Proyectos Especiales:
  • Los proyectos especiales permiten desbloquear mejoras visuales para la embajada o brindar experiencia de flota a la Embajada.
  • Se puede tener un solo proyecto especial ejecutándose a la vez.
Provisiones:
  • Los proyectos de provisiones funcionan de forma diferente a los de la Base.
  • Hoy en dia existe solamente un proyecto de provisiones por cada rama.
  • Si se decide hacer el proyecto que da provisiones a la rama Diplomatica, todas las provisiones de diplomacia son provistas por un solo proyecto.
Fleet Marks:
  • Los Fleet Marks pueden ser conseguidos jugando cualquiera de las misiones introducidas en la Temporada 6, como asÁ­ también en algunas de las introducidas en la Temporada 7.
  • Los Fleet Marks pueden ser conseguidos en algunas de las siguientes misiones:
    - NUEVA - The Vault: Ensnared: 5-Personas
    - NUEVA - Azure Nebula Rescue: 5- Personas
    - NUEVA - Mine Trap: 20- Personas
    - Starbase Fleet Defense: 20- Personas
    - Starbase Blockade: 5- Personas
    - Fleet Alerts: 5- Personas
    - No Win Scenario: 5- Personas
    - Colony Rescue: 5- Personas
    - Todas estas misiones están disponibles las 24hs del dÁ­a con un tiempo de espera de 30 minutos para realizar nuevamente la misma misión.
    - En el calendario de eventos se podrá observar el momento en el que estas misiones den un mayor premio en Fleet Marks
Interfaz Visual (UI)
  • Ahora es posible salir e ir directamente a seleccionar personaje! (sin desloguearse)
  • Un botón se ha añadido al menú del juego para ir a la selección de personajes.
  • El comando de consola es /GotoCharacterSelect.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que los waypoints colocados por el jugador fueran incorrectos.
  • Actualizadas la forma que un oficial de puente muestra su rareza.
  • Un retrato de un contacto se ha añadido al registro de Comunicación.
  • Mejoras visuales para las pantallas de carga.
  • Los Tooltips indicarán ahora el número máximo de blancos que puede afectar.
  • Añadido un botón de cambio de nombre de la nave a la ventana de Selección de Naves.
  • Ahora es posible cargar sólo la ropa de un traje guardado en el sastre y aplicarlo a la indumentaria actual.
  • La ventana de correo es más amplia de forma predeterminada y aumentaron de tamaño las fecha y las columnas.
  • Mejor información comparativas para las armas de la nave.
  • Ahora se trata de comparar las armas sobre la base de qué tipo son, por ejemplo. Beams vs Beams.
  • Agregada la tasa de regeneración de escudos en la ventana de estado.
  • Los artÁ­culos que son in-equipables debido a clase o rango ahora muestran el requisito necesario en rojo.
  • Eliminado el innecesario "Show unowned parts" del sastre de Emblema de Flota.
  • Ventanas de diálogo de contactos: Se ha añadido un icono junto a misiones terminadas para indicar que están listos para ser reclamadas.
  • Las misiones en progreso ahora muestran las recompensas que recibirán cuando se completen.
  • Hay un botón para ver los próximos eventos en el calendario de la flota, en la ventana de eventos.
  • La tab de Assets ahora cambia de tamaño acorde al tamaño de la ventana de inventario.
  • Ahora es posible arrastrar iconos de poderes de Oficiales de Puente de la ventana de estado a la bandeja de poderes.
  • Se ha eliminado el stat de sigilo innecesario en la ventana de status.
  • Se trata de un cambio visual solamente, la estadÁ­stica nunca ha afectado a los jugadores.
Actualizaciones DOFF IU:
  • Se ha añadido una ventana emergente de confirmación a las asignaciones que eliminan de forma permanente oficiales en servicio.
  • Ventana de Asignaciones: "Current Sector" fue renombrado a "Current Map" para adaptarse mejor a la funcionalidad actual.
  • Las listas de los DOFFS y los filtros se han escondido en la ventana de "Request Duty Officers" cuando no hay nuevos DOFFs.
  • Sólo los filtros de rasgos y especies se muestran en la ventana de Brig y Pasajeros, ya que los otros son superfluos.
Actualizaciones Chat UI:
  • Ahora el chat se activa al pulsar '/' o ';', cuando la ventana de conversación se encuentra minimizada.
  • Seleccionar "Private Message" en un jugador, mientras la ventana de chat esta cerrada, ahora abrirá la ventana de chat.
  • Al pulsar Enter para auto-completar comandos en la ventana de chat ahora completará la lÁ­nea que está tratando de auto-completar.
  • Intentar "Retar" a un jugador a través de la interfaz de usuario de chat abrirá la ventana de Challenge.
Actualizaciones para Administradores de Chat:
  • Ahora es posible mostrar sólo los jugadores que están actualmente en lÁ­nea.
  • Añadido un lÁ­mite de 1000 caracteres para la descripción del canal de chat y mensajes diarios.
  • Añadida paginación y búsqueda en la lista de miembros del chat, cuando se utiliza la administración de canales privados.
Mejora del popup de compras:
  • Añadido flechas izquierda y derecha para el control deslizante, para ajustar la cantidad de a 1.
  • La cantidad máxima posible de compra ahora se muestra.
  • La cantidad es ahora una entrada de texto, de modo que un valor exacto puede ser escrito.
  • El precio total de la cantidad seleccionada ahora se muestra.
Actualizado el aspecto visual de la ventana de cola de PvE:
  • Estado: Esta columna muestra una imagen si se ponen en cola para la misión.
  • También muestra un error si no se encuentra en el tipo correcto de nave.
  • También muestra temporizador de tiempo de cooldown, si es que existe.
  • Región: esta columna muestra si se trata de una misión de tierra o una misión espacial y tiene una imagen asociada para indicar cuál es.
  • Recompensa: esta columna muestra el tipo de recompensa (s) de las misión.
  • DesafÁ­o: Esta columna muestra un icono de la dificultad de la misión: ya sea normal, moderada o difÁ­cil.
  • # Jugadores: esta columna muestra el número de jugadores necesarios para poner en marcha la cola.
Actualizaciones del Banco:
  • Al hacer doble clic en un elemento de cualquier banco, cuenta, personaje o flota; moverá el elemento al inventario.
  • Haga doble clic en un elemento en el inventario mientras que cualquier ventana del banco esté abierto, cuenta, personaje o flota y moverá el elemento al banco.
  • El banco cuenta ahora con botones Deposit All y Withdraw All para depositar y retirar la mayor cantidad posible de Créditos de EnergÁ­a.
Mission tracker:
  • Añadido botones de "Open in Journal" y "Turn In".
  • El "Turn In" botón reemplazará el botón transwarp.
  • Se ha resuelto un problema que hacÁ­a que los colores superiores e inferiores de los uniformes estén ligados en el sastre.
  • Ajustado el tamaño y el diseño de varias ventanas para trabajar mejor con texto francés y alemán.
  • Iconos únicos se han agregado a diversas clases de naves en el selector de naves.
  • Ubicación de un amigo mostrará "in the Foundry" cuando un amigo esté en el Foundry.
Actualización de la interfaz de naves del usuario:
  • Las naves pequeñas y grandes se han dividido en dos listas.
  • Usted está ahora en condiciones de elegir el tipo de nave preferida en los mapas que permiten cualquiera.
  • Estos cambios se pueden acceder a través del contacto de Selección de Naves.
  • Añadidos iconos especÁ­ficos de facciones Reman y grupos Romulanos.
  • Actualizada la organización de algunas naves de la Federación en la tienda de naves.
  • El "escort carrier" ahora se pueden encontrar bajo Escorts en vez de "Others".
Problemas conocidos:
  • En ocasiones, los proyectos de suministro se muestran incorrectamente a disposición en una nueva embajada.
  • Cualquier alteración o asignación de estos proyecto en la Embajada hará desaparecer estos proyectos hasta que estén disponibles.


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Re: Notas del parche, Temporada 7

Mensaje por Cenovita » Mié Nov 14, 2012 12:33 pm

Gracias a todos los que colaboraron con la ya conocida TITANICA TAREA de traducir todo los cambios en una nueva temporada.

Esta información es libre para usarla, pero al menos digan de donde lo sacan o de donde se "inspiraron".

No cuesta nada respetar el trabajo de otros.

A disfrutar del juego que tiene muchas cosas nuevas y lindas.
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Re: Notas del parche, Temporada 7

Mensaje por Russell » Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Solicito permiso para ponerlo en Academiarebelde.com , aún tengo esperanzas de que a alguien de allÁ­ le interese.
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Sea lo que sea, yo no he sido.

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Re: Notas del parche, Temporada 7

Mensaje por Cerritouru » Mié Nov 14, 2012 1:53 pm

Adelante Russell!

Por cierto, exelente trabajo.
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Re: Notas del parche, Temporada 7

Mensaje por Rakhoi » Mié Nov 14, 2012 7:30 pm

¡Que laburo traducir todo ese choclo! Los felicito.
En cuanto al contenido, es bueno saberlo. Gracias.
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ROM: Ro'za@rakholh (Fed) / Ra'kholh@rakholh (Fed) / Eaha@rakholh (KDF)
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ROM: A.F.S. Ri'nanov CSN-219 / R.R.W. Virinat / R.R.W. Temer
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