Temporada 13: Escalation

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Temporada 13: Escalation

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 29, 2017 3:11 pm

Imagen
La batalla por la galaxia sigue en escalada capitanes. El 25 de abril, los jugadores de PC podrán experimentar la nueva temporada de Star Trek Online: Temporada 13 - Escalada. Esta temporada trae consigo un nuevo episodio destacado, nuevos tipos de colas a través de nuestro sistema de juegos de guerra que añade nuevos desafÁ­os y nuevas formas de jugar contra otros capitanes, una nueva reputación y el sistema "Player Potential" que emparejara a los jugadores en los Juegos de Guerra y las colas de PvP basados en la habilidad relativa del jugador. Esto es lo que puede esperar cuando Season 13 - Escalation lanze:

Nuevo episodio destacado: En Mirrors and Smoke, los jugadores viajarán con Kuumaarke mientras explora el pasado de su gente, y combate a la nueva amenaza de los Tazkethi.

Juegos de Guerra: Las colas de los Juegos de Guerra pondrán a los jugadores en escenarios de PvE competitivos. Estas nuevas colas dividieron a diez jugadores en dos equipos de cinco, que deben competir para terminar los objetivos antes de que el otro equipo tenga éxito.

Equilibrio: Para apoyar el nuevo sistema de Juegos de Guerra, hemos creado un sistema de "Player Potential" que te hará coincidir con otros jugadores de una manera totalmente nueva. Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada decisión que tome un capitán sea efectiva. Con esto en mente, hemos hecho muchos cambios en el combate espacial que animan a los Capitanes a explorar nuevos aspectos del juego. Estos cambios se activarán con la Temporada 13.

Tendremos más detalles sobre Star Trek Online: Temporada 13 - Escalada en las próximas semanas, Capitanes. ¡Manténgase atento, y nos veremos en el juego!


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Playhard88 » Mié Mar 29, 2017 5:29 pm

Finalmente llega la famosa y aclamada "PvP season"? despues de cuanto, 7 años? si ya cuando yo deje de jugar con Delta Rising los problemas de balance habian llegado al punto de hacer el PvP injugable, no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir de este nuevo sistema con el (des)balance actual que debe haber

[sarcasm] cerri anda reabriendo el subforo privado de PvP cerri, que se viene el retorno del STO y el equipo competitivo de la flota! [/sarcasm]
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Cenovita » Mié Mar 29, 2017 8:20 pm

No es PVP, es PVE vs PVE... Una basura...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 29, 2017 10:17 pm

Playhard88 escribió:Finalmente llega la famosa y aclamada "PvP season"? despues de cuanto, 7 años? si ya cuando yo deje de jugar con Delta Rising los problemas de balance habian llegado al punto de hacer el PvP injugable, no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir de este nuevo sistema con el (des)balance actual que debe haber

[sarcasm] cerri anda reabriendo el subforo privado de PvP cerri, que se viene el retorno del STO y el equipo competitivo de la flota! [/sarcasm]
Bueno, en teoria hoy en tribble hay un merga parche de balance de espacio: http://www.arcgames.com/en/forums/start ... 15-2017/p1

Yo no entiendo nada por que para mi desde DR ni se que son los podres nuevos, pero bueno..

Igualmente concuerdo con vos, no existe parche que pueda arreglar el desbalance del STO. O sea no existe manera que se pueda arreglar esa locura sin nerf masivos que dudo que esta gente este dispuesta a afrontar.

Ademas como dice ceno, es PVE vs PVE, es a ver quien hace mas DPS contra la AI y termina la mision antes.. eso es tan PVP como las carreritas del evento de invierno, el poco PVP vivo del STO murio con DR, pero como sabemos:

Imagen

Imagen

(Para los jovenes, cuando salio la expancion DR que para muchos mato el STO y en particular el PVP, uno de los developers dijo "Delta Rising es la mejor expancion de todos los tiempos y los jugadores la aman". Eso genero mucha locura en la comunidad que comenzo a generar memes con esa frase, incluso a varios (yo incluido) nos tuvieron que borrar la firma del foro).
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 30, 2017 12:55 am

Me puse a leer el parche de balance, tratando de recordar un poco del juego por que hace como 2 años que lo desinstale y nunca volvi, encontre un par de cosas interesantes:
- All damage reflections that used to deal "Feedback Pulse" typed damage now return the damage type that caused the reflection
- All damage reflections cannot critically hit and cannot be further buffed by damage increases
El daño de feedback siempre fue sin tipo, por ende bypaseaba todas las resistencias, si como tactico le pegabas a un sci armado para feedback, era sucidio. Llego 2/3 años tarde este cambio, pensar que esto lo sugerimos durante meses
Tambien vi que nerfearon el dmg de Tractor Beam Repulsors y otras habilidades que te permitian hacer todas builds de daño exotico que ignoraban shields, por lo que lei en su momento esto empero mucho mas despues de que dejamos, al punto q eran las unicas builds viables.
- All holds now give their target hold resistance for a short duration when they end.
- All disables now give their target hold resistance for a short duration when they end.
- All player damage immunities now place a 15 second lockout on you during which you cannot activate or otherwise be affected by any more damage immunities
- All player damage immunities are now buffs that can be removed by buff removing abilities
El fix mas simple de la historia, y una mecanica que utilizan el 90% de los MMO. Todas las cosas que dan un efecto de disable/stun/etc te dan un periodo de inmunidad una vez expirado/limpiado el efecto para evitar que te dejen desactivado o stuneado permanentemente (lo que pasaba con las "cheese" build, te encadenaban consolas universales/abilidades de disabled y no podias hacer nada)

Hay un millon de fixes mas, pero la vdd es que ya me olvide que eran la mitad de las cosas. Saben lo que mas bronca me da? Son cambios que pedimos durante AÑOS, hay algunos que me acuerdo fijo de haberlos sugerido en el viejo foro, si los hubieran hecho a tiempo probablemente seguiriamos todos jugando STO y PvP. Deciden hacerlos ahora que PvP esta completamente muerto (probablemente los estan haciendo para los que juegan en consolas). Por lo menos me quedo con la satisfacción de que un par de años despues, nos terminaron dando la razon con el balance.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 30, 2017 1:03 am

Tambien veo que el retraso mental de la comunidad de STO sigue intacto
-Increase the fun – Games are about having fun, and players should not be made to feel that their fun is “wrong.”
-Player investment retains value – While things need to be adjusted, a setup that was optimized before should still be useful and
effective afterwards.

can´t see this. plasma consoles= Junk. Plasmonic leech= Junk.
where is the value of my investments? On several Toons!?

And how not to feel that my fun is wrong?
El flaco estaba stackeando chiches OP y P2W en varios personajes, se lo nerfean, y despotrica jajja. Algunas cosas nunca cambian
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 30, 2017 11:17 am

Es que ya es tarde, los cientos de jugadores que le dabamos bola al PVP ya se han olvidado de la existencia del STO. Si yo no me he olvidado es por que siento en parte responsabilidad por la flota y por que uno no quiere ver tanto trabajo morir, pero el STO como juego ya para mi esta muerto. Por lo que a mi respecta, pueden arreglar 100% al pvp y poner cosas nuevas que me es imposible volver, existe una barrera tan amplia entre mis pjs que estan en stasis desde los tiempos de Delta Rising y todo lo que ha salido nuevo que me es imposible siquiera pensar en volver, reputaciones (como 5 nuevas), dutys, sistemas nuevos que ni se de que van y ademas, lo mas importante: Desconfianza total a una empresa que lo unico que le interesa es $$$$$ sin que le joda un poco cagar a sus jugadores.

Esto lo digo en consideracion de que dudo MUCHO que ese parche de balance sea suficiente como para arreglar el PVP, si estan arreglando cosas de hace 2 años, imagina todo lo nuevo roto que hay que no se van a molestar en arreglar. Lo unico que puede arreglar el PVP del STO es que lo borren y armen de nuevo al juego entero.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 30, 2017 11:44 am

Comparto al 100% lo que decis, yo de hecho no pienso ni volver a descargar el client de STO, pero bueno, despues de tantos años pidiendo por esos cambios me dio un "no se que" cuando los vi, si tan solo lo hubieran hecho a tiempo......

Igual conociendo a Cryptic esto muere aca, el balance no se logra con 1 parche, he jugado otros MMO donde el balance les ha tomado 2 años de parches constantes, y cada vez que agregan cosas nuevas tienen que rebalancear. Esto simplemente es arreglar algunas cosas burdas para los que juega en consolas al menos tengan la ilusion de que el PvP es jugable. Sin ir mas lejos, el Elder Scrolls Online, un juego que tiene un PvP muy fuerte, es el MMO mas vendido en Playstation hace como 3 años seguidos, se ve que a alguno de los de Marketing de Cryptic se le prendio el foquito y dijo "ah pero si tenemos PvP podemos ganar mas plata"
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Temporada 13: Escalation

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 30, 2017 8:08 pm

Es lo que te digo, esto no se arregla con un parche, ni un mega parche, para que el balance del STO se arregle se requiere mucho tiempo y trabajo y algo muy importante: la voluntead de nerfear items super caros hasta el olvido.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder