World of Warships

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Feedehh
Capitan
Capitan
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 18, 2012 1:53 pm
Nombre de usuario: Frederic@feedehh

World of Warships

Mensaje por Feedehh » Sab Sep 19, 2015 12:43 pm

World of Warships, el 3° juego de Wargaming, creadores del World of Tanks y World of Warplanes salio de fase beta hace un par de dÁ­as!

Yo estuve participando en la Beta cerrada y abierta del juego, y tengo que decir que me enamore. Ando jugando bastante, y si alguien quiere jugar solo dÁ­ganme, que yo les doy un tour por el juego (ahora tengo que salir, y vuelvo en unas horas, pero es fácil).

Pagina oficial
[+] Algunas imágenes
Portaaviones Zuiho
Imagen

Acorazado Montana
Imagen

Portaaviones Independence
Imagen

Crucero Baltimore
Imagen

Destructor Minekaze
Imagen

Acorazado Nagato
Imagen



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: World of Warships

Mensaje por Cerritouru » Dom Sep 20, 2015 9:39 am

Un juego q tenia interes de probar. Gracias por la info
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

FordGTMex
Capitan
Capitan
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:23 am
Nombre de usuario: @juanforzia
Localidad: Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Contactar:

Re: World of Warships

Mensaje por FordGTMex » Dom Sep 20, 2015 11:44 pm

Llevo rato en el juego (no me pregunten como, llevo como mes y cacho jugandolo), y efectivamente, es un muy buen juego, y son combates interesantes, debes de ser muy estratégico (sobre todo con los cruceros de batalla, grandes y lentos).

Lo que no me gusta mucho es la mecánica de "desaparición" de los barcos, es un tanto frustrante que tienes enfocado por completo un destructor en mar completamente abierto, sin obstáculos, y este desaparece mágicamente. Entiendo cuando está tras una isla, pero en mar abierto?

De allÁ­ en demás, me parece bueno, considerando que pueden actualizarle cosas más adelante.
Imagen

Responder