Rust.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Jue Jul 09, 2015 7:14 pm

Al final lo probe en "fast" y me anda a unos 50 FPS, con eso me conformo por ahora.

Y como todas las semanas nuevo devblog

http://playrust.com/devblog-68/

Nuevas animaciones, nuevas optimizaciones, nuevo items. Las refinerias para crear combustile para los motores ya estan casi listas

Armaduras para mid y end game

Imagen

Imagen

Y las torretas de defensa de base ya casi estan

Imagen



Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Jue Jul 09, 2015 7:33 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Rust.

Mensaje por Cervantes » Jue Jul 09, 2015 8:26 pm

Honestamente no me gusta el rumbo al que aprece apuntar el Rust, asi como esta es divertido, partes en bolas y hay que sobrevivir con una lanza hasta tener madera y agua y ropa para hacerte una cabaña y pantalones y matar a algun pobre tipo con arco o una lanza y quizas alguna escopeta, y reirte de los que tienen la salchichita chica, etc... Si le empiezan a poner armaduras y armamento por todos lados va a terminar siendo 0 supervivencia y puro pvp de niños ratas como cualquier otro mmorpg donde grindeas un pj para tener la mejor armadura y la mejor arma para matar a los demas.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Jue Jul 09, 2015 9:12 pm

No puedo escucharte sobre el sonido del hype train


Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Vie Jul 10, 2015 8:42 am

Nos raidearon como a las 7 AM, una de las cagadas de jugar en un server europeo. Alcance a hacer una pared falsa alrededor de la casa, pero la rompieron con picos y asi las demas paredes, eran 2 chabones con metralladoras y armadura, no podia hacer nada :cry:

Por lo menos alcance a tirar TODO el loot que teniamos al piso y desapareció completamente. Si no puedo tener mi loot nadie va a tener mi loot!

Para mi la onda es dedicarnos a hacer bases chicas mas o menos seguras y por varios lados. Hasta que no implementen las defensas automaticas no vale la pena grindear para una fortaleza grande, 2 boludos en 1 hora te entrar con picos y cagaste.

Dejo 2 diseños que encontre en reddit.

Imagen
Using the half slab trick to place 2 layers of boxes and furnaces you can really pack them into a small space. I've seen players go up to 10 furnaces in one square box and 4 large chests. Start with the first 2x2 when building this and upgrade to reinforced as soon as possible. Save up materials and drop the outter triangle/square build for c4 protection and the second floor all at once if you can. Use the Half slab trick to double your skirt and reinforce the first layer of skirt as soon as possible. For the 3rd floor wall in the middle and place half slabs inside then roof it off. Reinforce the core especially the roofs and boom i'd think twice before wasting c4 on that mess.

Imagen
3 Layers to primary loot. Armor it, armor the skirt around it and place it behind the mountains along the coast.
only 5% or less of the population will even see it (1 story, not very big). Of those limited people that see it most won't fuck with it because its small and armored. Those that do will be greeted with disappointment after disappointment and will probably give up before getting to the core where the valuables are. 9C4 to the center if armored. I usually put a double roof on it so that if you break the armored skirt you still have 2 ceilings to get through, which again is 9 c4.
I play solo on big official servers and usually build 3 of these within walking distance but out of LOS. Never had someone get to center room in over 3 weeks of building them.

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Rust.

Mensaje por Devastor » Vie Jul 10, 2015 9:03 am

Me lo imaginaba... Yo creo que le voy a dar un último intento y veo si sigo o no. No le veo la gracia a pasarme todo el dÁ­a armando y juntando para que venga un boludo con un pico y tire abajo la casa cuando no hay nadie. Para ese tipo de juegos ya pasé por varios años de OGame.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Rust.

Mensaje por Cerritouru » Vie Jul 10, 2015 9:56 am

Igual que devastor, o sea, lo bueno del legacy es que un niño rata al menos tenia que grindear C4 para tirarte una casa abajo, y podÁ­as armar un buen sistema de seguridad. Acá es al pedo, todos los diseños tienen fallas, todo es raidable con un pico y mucho tiempo. Es un juego diseñado para niñatos que van 4 horas a la escuela y juegan las otras 20.

¿Para que jugar? ¿Para que raidiar? Es un toma y dame, o sea.. yo raideo una casa, le robo todo, viene un boludo, me roba todo, yo le robo todo a otro boludo, viene otro boludo y me roba todo. ¿Que gracia tiene el juego? Al final se trata de quien esta mas tiempo online. No hay lugar seguro, no hay tiempo de "beneficio" al que recién comienza..

Me imagine que nos raidiarian, ayer lo dije, pero tenia la esperanza de que no sea en menos de 4 horas!! Vamos, en 1 solo dÁ­a intentamos 3 bases, una mas alejada de la otra, 2 de ellas en lugares ocultos, y en menos de 10 horas intentaron y lograron raidiar al menos 1 de ellas. Es el pedo.. pero al pedo mal, y lo que mas me jode es que no hay merito para raidiar, es pico y mucha paciencia.

Me estoy resignando con los juegos survival, por una cosa u otra ninguno es surivival, es agarrar armas e ir a matar a lo que se mueve. Para eso juego a juegos donde me ahorro el paso de encontrar el arma.

Cervantez hablo del aspecto de sobrevivir... y yo pregunto sobrevivir que? La noche no te mata, para morirte de hambre tenes que jugar 10 horas y no comer nada, la lluvia no te mata, el frio a no ser que andes en bola en la nieve no te mata. Yo he pasado en bolas varias noches afuera buscando la carretera y no me pasaba nada, la única vez que me mato el clima fue en una montaña con nieve de noche. En el legacy la comida bajaba mucho mas rapido, en la noche (nuestro server no tenia) si te bajaba la vida lentamente, y encima habia animales peligrosos. En la vercion nueva ni lobos hay.

Todos estos juegos, Dayz, Rust, etc.. aparentan comenzar como surivival pero para complacer a los niños ratas y sus pedidos de "mas armas, mas chiches, mas cosas que brillan" terminan siendo un simple mapa de PVP abierto. Y ojo, no niego el aspecto de PVP en un survival, pero al menos dale un aspecto de survival!

Yo le daré este finde y luego veré que pasa.

Ojo.. tb admito algo y se los dije, el diseño de la casa fue un desastre, una pared y estaban adentro. Armaron una MEGA base gigante que no la terminaron, en lugar hay que comenzar con algo mas chiquito e ir reforzandolo. Sirkito igual, armo al Entrerprise en el aeropuerto, puso una pared de pÁ¬edra y el resto de madera.. al pedo..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Rust.

Mensaje por Devastor » Vie Jul 10, 2015 10:51 am

Si, la base era un desastre, pero esperaba que al menos sobreviviera una noche hasta poder terminarla. Hoy llego tarde, pero cuando llegue desarmo todo y hago esta que puso Kollins.
Kollins escribió: Imagen
3 Paredes para entrar, varios pisos (4 o 5, somos varios). Y si le dan con pico y pala otra vez, ya fue...
El problema es que si no llegamos con los recursos, dificil que la terminemos en un rato antes de que se vayan todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Rust.

Mensaje por Cerritouru » Vie Jul 10, 2015 11:53 am

A mi me rompieron el saco en la base de ustedes. Seguro que no queda nada. Hay que arrancar de 0, y hay que ver como funciona el metal, tendra menos hp pero dudo que puedan entrar con pico. Por lo menos armar ub nucleo de metal reforzado y luego pardes externas de piedras. Pd, puedo craftear c4.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Rust.

Mensaje por Playhard88 » Vie Jul 10, 2015 12:13 pm

el forest es un survival posta, pero bue, no tenes pvp, es el otro extermo. Es solo co-op, pero bue si odias los niños ratas, ahi no los vas a tener :P
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Responder