No Man's Sky - E3 gameplay

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Playhard88 » Mié Jun 17, 2015 11:20 am

No Man's Sky es un nuevo juego que intenta algo que nunca se habia hecho, generar un universo completo. El universo de No Man's Sky es creado con una tecnica llamada "procedual generation", va a contar con 18.446.744.073.709.551.616 planetas para explorar. Para pasar en cada uno un segundo harÁ­an falta 585 mil millones de años.
A mi lo que mas me atrae es que no hay loading screens, podes estar en un sistema solar, hacer warp a otro, orbitar un planeta y descender al planeta sin nunca pasar por una loading screen, eso le da una inmersion increible al juego, una verdadera experiencia de exploración, lo que resta ver es que sea "divertido", el problema con estos universos generados es que suelen ser aburridos, veremos que pasa

Este es un pequeño gameplay presentado en la E3 esta semana, el juego aun no tiene fecha de salida pero se estima que sale a finales de este año para PC/PS4/Xbox One



John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por martinchoginer » Mié Jun 17, 2015 4:13 pm

Guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Cervantes » Mié Jun 17, 2015 4:22 pm

No es lo mismo que se supone iba a hacer el Star Citizen? prefiero 500 planetas bien hechos que chorrosientos millones que no me dara el tiempo visitar, hay que ver como es esa tecnica de generacion de planetas porque donde sea el mismo pero con diferente skin cada vez pues ya se pierde la gracia. Ahora si realmente son capaces de generar planetas unicos cada vez y se puede hacer de todo en ellos ya seria un antes y despues en lo que a juegos sandbox se refiere.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Cerritouru » Mié Jun 17, 2015 4:31 pm

Lo mismo que dijo cervantez, tienen que tener bruta tecnologia desconocida como para que todos esos planetas sean interesantes y no un copy paste.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Playhard88 » Mié Jun 17, 2015 5:05 pm

Cervantes escribió:No es lo mismo que se supone iba a hacer el Star Citizen? prefiero 500 planetas bien hechos que chorrosientos millones que no me dara el tiempo visitar, hay que ver como es esa tecnica de generacion de planetas porque donde sea el mismo pero con diferente skin cada vez pues ya se pierde la gracia. Ahora si realmente son capaces de generar planetas unicos cada vez y se puede hacer de todo en ellos ya seria un antes y despues en lo que a juegos sandbox se refiere.
No en star citizen los planetas son hand-crafted, todos a manopla. Elite dangerous uso procedural generation, pero en elite dangeours no podes entrar a los planetas, solo el espacio y los sistemas solares son generados.
Cerritouru escribió:Lo mismo que dijo cervantez, tienen que tener bruta tecnologia desconocida como para que todos esos planetas sean interesantes y no un copy paste.
no es desconocida, simplemente ahora hay poder computacional suficiente como para llevar a una escala mas grande. Probablemente no sean copy y paste, pero las misiones y cosas para hacer no se que tan interesantes seran, si van a ser todos los planetas al estilo sto "mata 10 enemigos" o "recolecta 20 muestras" va a ser un embole. Si hay muchas cosas para hacer en los planetas, ya se pone mas interesante. Pero bueno, va a ser verdaderamente un juego donde vas a poder explorar, lo que resta ver es si va a haber cosas interesantes en esa exploracion :P
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Kollins » Jue Jun 18, 2015 7:59 pm

Interesante concepto, hay que ver cuanto pide

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: No Man's Sky - E3 gameplay

Mensaje por Playhard88 » Vie Jun 19, 2015 11:05 am

Kollins escribió:Interesante concepto, hay que ver cuanto pide
lo mismo que pide cualquier otro juego "next-gen", dado que tambien va a salir para consolas, no se pueden ir tanto al carajo con los requerimientos. Es lo de menos esto, el tema es que el juego no sea un bodrio
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Responder