Heros and Generals

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Heros and Generals

Mensaje por Cerritouru » Lun Ene 26, 2015 12:54 pm

Otro juegito mas que se suma al Warthunder y Navy Field 2 para sobrevivir a la sequia que es el STO, es par pasar el rato.

Es MMO un shooter, donde poder ser nazi o yankie.. dicen que es muy similar al Battle Field. Esta interesante si se bancan que los maten bastante.

http://www.heroesandgenerals.com




Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Heros and Generals

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Ene 26, 2015 12:59 pm

Mmm, parece interesante.

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Heros and Generals

Mensaje por Devastor » Lun Ene 26, 2015 1:52 pm

Esta bueno, por ahora somos 4 jugando, a ver si se suma más gente (estamos jugando con los alemanes, por ahora).
Al principio es fácil, en los primeros dos niveles sólo jugas contra gente de tu nivel (al menos que vayas en escuadrón con alguien de más nivel), después se vuelve bastante parecido a una tortura, ya que te enfrentas a tanques y snipers con un subfusil o un rifle (Entendible, sos un mero soldado razo de primera linea :lol: ), pero a medida que avanzas y vas comprando mejores armas y equipo se pone más divertido.

Lo único malo del juego es que no me anda en la notebook... Voy a tener que trabajar...
Imagen
Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: Heros and Generals

Mensaje por Gorkan » Lun Ene 26, 2015 2:56 pm

Descargando para luchar por el Reich.


Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Heros and Generals

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Ene 27, 2015 6:47 am

Gorkan escribió:Descargando para luchar por el Reich.

Mmm un Kling-nazi?

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Heros and Generals

Mensaje por Playhard88 » Mar Ene 27, 2015 9:09 am

yo lo jugue hara unos 3 meses maso. Es muy divertido, pero cuando pasas cierto nivel te manda con los "veteranos" y es un tank fest, te mandan a un map con 4 tankes y no tenes nada que pueda matar un tanke (la bazooka pedia bastante de la currency del juego q obviamente todavia no tenia). En un match literalmente me toco todo un team de gente nueva como yo que no tenia nada antitanke, contra un team con 3 tankes, todo el match fue los 3 tankes parados en nuestro spawn farmeandonos.

La verdad no se como habra evolucionado en estos ultimos meses, prometia mucho el juego en mi opinion, pero todavia tenia varias cosas que balancear, y el balance es demasiado importante en juegos estilo shooter.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Heros and Generals

Mensaje por Devastor » Mar Ene 27, 2015 9:17 am

Playhard88 escribió:yo lo jugue hara unos 3 meses maso. Es muy divertido, pero cuando pasas cierto nivel te manda con los "veteranos" y es un tank fest, te mandan a un map con 4 tankes y no tenes nada que pueda matar un tanke (la bazooka pedia bastante de la currency del juego q obviamente todavia no tenia). En un match literalmente me toco todo un team de gente nueva como yo que no tenia nada antitanke, contra un team con 3 tankes, todo el match fue los 3 tankes parados en nuestro spawn farmeandonos.
Eso sigue asÁ­, pero en 2 o 3 dÁ­as de juego todos tenemos minas terrestres y las "magnéticas", los tanques ya no son tanto problema. Esas minas son baratas de comprar y reponer, a diferencia de la bazooka (pero necesitas la bazooka para sacar las minas). Los snipers, son otra historia :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Heros and Generals

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 27, 2015 9:43 am

Playhard88 escribió:yo lo jugue hara unos 3 meses maso. Es muy divertido, pero cuando pasas cierto nivel te manda con los "veteranos" y es un tank fest, te mandan a un map con 4 tankes y no tenes nada que pueda matar un tanke (la bazooka pedia bastante de la currency del juego q obviamente todavia no tenia). En un match literalmente me toco todo un team de gente nueva como yo que no tenia nada antitanke, contra un team con 3 tankes, todo el match fue los 3 tankes parados en nuestro spawn farmeandonos.

La verdad no se como habra evolucionado en estos ultimos meses, prometia mucho el juego en mi opinion, pero todavia tenia varias cosas que balancear, y el balance es demasiado importante en juegos estilo shooter.
Sin lugar a dudas eso es lo peor del juego. El salto del nivel 2 donde jugas con gente de tu nivel al nivel 3 (que pasa casai en el segundo dia de juego) es tan brusco y feo que saca las ganas de jugar. Mas para gente como yo que nunca jugo un shooter (sacando al Wolfestain en su epoca). Yo aun estoy intentando adaptarme, los tanques no son tanto problema, ya que los ves venir y hasta son fasiles de matar con las minas pegajosas o anti tanque. Pero la diferencia entre el que sabe jugar y el que no es muy notoria y no hay tiempo de adaptacion.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Heros and Generals

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 27, 2015 9:51 am

Ademas esta el problema de balande, los yankies son absolutamete superiores a los alemanes. Mientras que un aleman te tiene que bañar en balas el yankie te oneshotea.. y no lo digo yo, todo el mundo se queja en el foro pero bueno..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Heros and Generals

Mensaje por Playhard88 » Mar Ene 27, 2015 3:33 pm

Cerritouru escribió: Sin lugar a dudas eso es lo peor del juego. El salto del nivel 2 donde jugas con gente de tu nivel al nivel 3 (que pasa casai en el segundo dia de juego) es tan brusco y feo que saca las ganas de jugar. Mas para gente como yo que nunca jugo un shooter (sacando al Wolfestain en su epoca). Yo aun estoy intentando adaptarme, los tanques no son tanto problema, ya que los ves venir y hasta son fasiles de matar con las minas pegajosas o anti tanque. Pero la diferencia entre el que sabe jugar y el que no es muy notoria y no hay tiempo de adaptacion.
Yo con el tema del combate de infanteria no tuve problemas, inclusive teniendo armas basicas me las arreglaba, pero bue estoy re acostumbrado, juego shooters multiplayer hace 15 años.
Cerritouru escribió:Ademas esta el problema de balande, los yankies son absolutamete superiores a los alemanes. Mientras que un aleman te tiene que bañar en balas el yankie te oneshotea.. y no lo digo yo, todo el mundo se queja en el foro pero bueno..
En su momento los tankes alemanes eran imparables tambien. En fin, el balance en los shooters es MUY delicado, un arma que tenga un TTK teorico (time to kill) un par de milisegundos menor, ya hace la diferencia. Por eso es el counter strike sigue siendo el unico shooter que tiene exito a nivel competitivo, es un ambiente super controlado y balanceado al detalle, juegos mas "grandes" del estilo del heroes and generals, battlefield, etc siempre fueron desastrosos desde el lado del balance, y si a eso le sumas un modelo f2p...

En fin, el juego es muy divertido, nomas hay que lidiar un poco con esto del balance, pero creo que pasado cierto punto y donde estes mas o menos equipado, no deberia de joder tanto.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Responder