Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Todas las entrevistas de nuestra corresponsal de prensa, Andrea.
Responder
Avatar de Usuario
Andrea
Capitan
Capitan
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:31 am
Nombre de usuario: @andreacarina
Localidad: hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Andrea » Jue Nov 22, 2012 6:37 pm

Entrevistas
Aqui la teniente Andrea del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales


En esta ocasión tenemos el agrado de contar con la presencia del Almirante Cenovita uno de los lideres de Nuestra Flota

Imagen

- Buenas noches Almirante y muchas gracias por su tiempo

- De nada Teniente, para eso estamos

- ¿Cual es su Rango Y posición?

- Almirante de la Flota, Miembro del Consejo de Almirantes junto a Sevak, Cerrito y Xankust, Administrador General del Foro.

- ¿Que funcion realiza dentro de la Flota?

- Como el resto de los Almirantes, estoy encargado de coordinar los esfuerzos del grupo de colaboradores que por suerte nos dan una mano en llevar adelante la Flota, organizando eventos, traduciendo noticias, ingresando gente, etc. Como administrador del sitio manejamos toda la estructura interna del foro, blogs, usuarios y seguridad. En este momento Sevak muy amablemente me esta enseñando PHP para que pueda meter un poco de mano en el diseño del sitio, plugins y demás. TambÁ­en estoy encargado junto con Cerrito de mantener el TS andando.


¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?

- Yo comencé mi carrera virtual como Oficial de la Flota hace como dos años, en la antigua Espacio Profundo, donde tuve la suerte te conocer a algunos de mis grandes amigos de la Flota, que por suerte nos acompañan hasta el dÁ­a de hoy en la División Hispana. Comencé como un simple alferez y de a poco y tratando de ayudar en lo posible, tanto en juego, TS como en el foro, fui ganando la confianza y la amistad de mis pares, y fui ascendiendo de rango. El rango, como bien sabes, es algo virtual, no tenemos ningún poder real y no nos interesa tenerlo tampoco. El rango es un simbolismo combinado del trabajo que se realiza en la flota, de la mano con la confianza y la amistad que se haya generado con el tiempo.
Xankust es el ejemplo mas claro, comenzó como alferez en 3rd Fleet y hoy es Almirante. Un ejemplo a seguir.


- ¿Como ve el estado actual de la Flota?

- La Flota va muy bien, lo dicen los números. Recibimos casi un ingreso todos los dÁ­as, tenemos eventos multitudinarios con premios que donan nuestros propios miembros de su propio trabajo en el juego. Eso dice muchÁ­simo. Tenemos no menos de 20 personas conectadas todos los dÁ­as, divididos en lo que yo llamo la Comunidad del TS y la Comunidad del Chat. No todos tienen aún la confianza como para animarse en el TS pero cuando lo hacen no se van más, la camaraderÁ­a y las bromas son irresistibles. Tratamos de pasarlo lo mejor posible y las faltas de respeto no son toleradas, a ningún nivel.
La Flota crece todos los dÁ­as, gracias y exclusivamente a sus miembros, tenemos grupos de entrenamiento y rol que maneja ACL los cuales tienen mucho éxito, de hecho el junto a sus camaradas nos enseñan a nosotros las nuevas misiones!!! A los más veteranos!. Luego tenemos el PvP liderado por Kollins, el cual lo hace muy bien y mantenemos una estrecha relación con una de las más grandes flotas de PvP del juego. Algo que es muy dificil de conseguir si no se tienen las habilidades y la constancia correcta. Y luego tenemos a todos los miembros del staff que no paran de hacer girar la enorme rueda de la organización de la Flota.
Estamos muy contentos de como va todo y hemos llegado a tener pedidos de miembros de otras Flotas para participar con nosotros en el TS y los Eventos. Todos siempre son mas que bienvenidos y sin ningún ánimo de reclutamiento, es más, estimulamos que vengan y traten de emular lo bueno que ellos consideren y lo lleven a su grupo para que todas las Comunidades Hispanas crezcan y juntos podamos pisar fuerte en el STO.


- ¿Una Anécdota?

- Tengo muchÁ­simas anécdotas, el TS es un lugar fantástico para descubrir, pero hasta el dÁ­a de hoy, la mejor de todas fue cuando un conocido miembro (y veterano de la Flota) literalmente SE DURMIÁ“ jugando y empezó a RONCAR!!!
Creo que nunca me habÁ­a reÁ­do tanto en toda mi vida!!!

- Otro momento sublime fue jugando hace poco Infected Ground, llegamos al final y derrotamos a Donatra PERO, habÁ­an aun muchos borg por lo que muchos de nosotros empezamos a morir sin poder agarrar los premios, algunos morÁ­an, otros intentaban levantar a los muertos para que pudieran agarrar los premios y morÁ­an en el intento, la cosa es que entre gritos y locuras se acabó el tiempo Y NO MENOS DE CUATRO miembros nos quedamos sin el premio de la misión!!! Nos empezamos a reir tanto por la situación y por como se dió, que se que varios terminamos en el suelo a las risas


- Muchas Gracias Señor por la entrevista

- Fue un placer Teniente
Última edición por Andrea el Jue Nov 22, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Avatar de Usuario
Xevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: Jue Ago 09, 2012 5:12 am
Rol: Oficial en retiro.
Nombre de usuario: @Xev1

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Xevi » Jue Nov 22, 2012 6:45 pm

Genial!!
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1
Imagen

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 22, 2012 7:17 pm

Muy buena como siempre andrea.

Y aun me acuerdo de esa STF cheno.. pero sin duda el mega acontecimiento de esta flota fue cuando nuestro querido lider espiritual comenzo a meditar en sus sueños.. epico.. sin palabras.. y aun me rio cuando me acuerdo.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Takuto
Capitan
Capitan
Mensajes: 967
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:30 pm
Nombre de usuario: @Takuto1

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Takuto » Jue Nov 22, 2012 7:20 pm

buenisima.


kakkakakak. las meditaciones de esa deidad son milenarias ya. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Kollins » Jue Nov 22, 2012 7:24 pm

Sapeeee

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Orion » Vie Nov 23, 2012 9:00 am

Otro momento sublime fue jugando hace poco Infected Ground, llegamos al final y derrotamos a Donatra PERO, habÁ­an aun muchos borg por lo que muchos de nosotros empezamos a morir sin poder agarrar los premios, algunos morÁ­an, otros intentaban levantar a los muertos para que pudieran agarrar los premios y morÁ­an en el intento, la cosa es que entre gritos y locuras se acabó el tiempo Y NO MENOS DE CUATRO miembros nos quedamos sin el premio de la misión!!! Nos empezamos a reir tanto por la situación y por como se dió, que se que varios terminamos en el suelo a las risas


que momento !!!
jajajajajaaa

muy buena entrevista
felicitaciones
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por Sevak » Vie Nov 23, 2012 2:38 pm

Los ronquidos son algo en los anales de la historia de esta comunidad.

Y esa STF, por dios. Me acuerdo que nos empezamos a reir tanto que no podiamos ni intentar un rescate. jajajaja!

Felicidades Andy, muy buena entrevista! :)
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Conociendo a los Oficiales - Cenovita

Mensaje por martinchoginer » Vie Nov 23, 2012 7:58 pm

Buenaza entrevista :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder