La defensa de la Base Estelar Uno.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

La defensa de la Base Estelar Uno.

Mensaje por Cerritouru » Mié Sep 12, 2018 4:52 pm

Imagen
Esta es la Base Estelar 1. Todas las naves de la Federación responden. Hay una fuerza de ataque Klingon en camino. Si puede escuchar este mensaje, por favor, proceda a la Starbase One a toda velocidad. Esta es la Base Estelar 1. Todas las naves de la Federación responden.....

En la década de 2250, una de las batallas más importantes de la Guerra Klingon fue la Defensa de la Base Estelar Uno. Ahora, los Capitanes en Star Trek Online tendrán la oportunidad de experimentar esa batalla de primera mano, a través de una simulación histórica. ¿Puede tu nave mantener la lÁ­nea contra las olas de atacantes Klingon? ¿SerÁ­a suficiente tu presencia para cambiar el curso de la guerra?

La Defensa de Starbase One será una Operación Task Force, jugable por todas las facciones, que se lanzará con Age of Discovery. Te enfrentarás a varias olas de naves Klingon cada vez más difÁ­ciles, y tendrás que defender a los civiles que se escapan. ¡Obten la victoria para ganar una caja de elección de marcas, y más!


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder