Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

AquÁ­ están los eventos que ya fueron y son parte de nuestra memoria.
Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Sep 12, 2016 6:29 pm

Imagen
Saludos a toda la flota, se hará concurso de fotografÁ­a aquÁ­ en el foro en este hilo, la temática será "Colegas", tu personaje con tu grupo de amigos en algún mapa sea STF o zona de facción, etc haciendo algo como beber en el bar, hacer el tonto, matar NPC'S en una STF, etc, todo menos cosas irrespetuosas, hacer una captura de pantalla y colgarla en este hilo.

Indicar quien eres en la foto ponerle un titulo y en el post de la foto poner tu nombre@handle.

Todos los miembros podrán votar por el que crean que es mejor, un voto por persona.

Los premios serán al primero 100 millones de Energy Credits, al segundo 50 millones y 25 al tercero.

El periodo de participación del concurso será del dÁ­a 13/09/2016 al 1/10/2016 para entregar las fotos.

Y se abrirá otro hilo para votar las fotos que entraron a concurso entre los dÁ­as 2/10/2016 al 07/10/2016.

El dÁ­a 7 se anunciará el ganador y la entrega de premios será en la fiesta de la flota que se hará el dÁ­a 8.

Los premios serán: 100 millones de Energy Credits al 1º, 50 millones al 2º y 25 millones al 3º.



Avatar de Usuario
CAPITANCAMILOGUZ
Capitan
Capitan
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 04, 2013 5:36 pm
Nombre de usuario: kmilo@kmiloguzman

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por CAPITANCAMILOGUZ » Lun Sep 12, 2016 11:59 pm

Hola Daniel, donde se realizan las inscripciones?
CAP. KMILO

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Sep 13, 2016 11:24 am

Para el concurso de fotografÁ­a solo tienes que dejar la foto aquÁ­ con tu nombre@handle y ya está.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Cerritouru » Mar Sep 13, 2016 12:37 pm

Bueno, yo ya no estoy jugando mucho al STO por desgracia como para poder sacar una screen con colegas, pero si tengo varias en mis viejos archivos.

La mayoria, sino todos los que estan en esta foto ya han dejado el juego, pero es bueno recordar a los que estuvimos antes como parte de la historia de una flota/comunicad que perdurara mucho tiempo mas!

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Cerritouru » Dom Sep 18, 2016 11:20 am

Nadie mas va a participar? Me voy a quedar con todos esos millones? Vamos! No sean timidos ni tontos, es un gran premio por una simple foto!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Gabrielgarriga
Vice Almirante
Vice Almirante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:15 pm

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Gabrielgarriga » Vie Sep 23, 2016 7:00 pm

Bueno, ya saben que soy un poco autista... pero ayudo cuando puedo, asÁ­ que no tengo muchas fotos de "kolegueo", pero ahÁ­ van dos fotos sacadas de una fiesta improvisada que se formó en la mina de dilitio... (hasta la Ferengui estaba como una moto).

Imagen

y la otra

Imagen

¡Antea y Reena bailando hasta el amanecer... da igual dónde sea y con quien sea!... ¡viva el amor libre!...

PD: Desde que Antea descubrió el "Nerve" está hecha una zorrona... y parecÁ­a tÁ­mida la jodÁ­a. Los diálogos no han sido censurados porque posiblemente sean lo más divertido de la foto (las fotos son sacadas de un vÁ­deo en el que se oÁ­a la música de la radio que hacÁ­a la fiesta).

PD2: Para no repetir post, edito este. AhÁ­ va una imagen perteneciente a la fiestuki Singularity Party de DW-Suzanna y TrekRadio. Tomada con Demorecord y sólo con Demorecord... se pueden hacer cosas interesantes con las luces.

Antea On Fire ...

Imagen
Última edición por Gabrielgarriga el Lun Sep 26, 2016 9:38 am, editado 1 vez en total.

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Jaider Iván » Lun Sep 26, 2016 3:36 am

Buenas gente de la flota, vengo a dejar mis fotos. Espero que gusten, o que causen gracia :lol: .

House (Gregory House M.D.@aerojam#5421) y su equipo de diagnóstico se han unido a la Flota Estelar, y se la han pasado por toda la Galaxia diagnosticando los casos más raros de los que se haya sabido (a excepción de los Vulcanos, pues a House no le entusiasman mucho).

En esta imagen aparecen echando un vistazo a las instalaciones médicas en el sistema Korvat. Gracias a los avances del siglo XXV, él ha recuperado la movilidad de su pierna derecha al eliminar las secuelas que le dejó su infarto muscular.
screenshot_2016-09-25-14-21-28.png
AquÁ­ lo vemos de nuevo junto a la Dra. Cameron, y discutiendo con la investigadora del lugar sobre el pobre morraco al que tenÁ­an encerrado ahÁ­ y de paso demostrándole que es una completa idiota, mientras que los otros vigilan que no aparezcan más Gorn ni Klingons, a quienes acaban de enfentar, ya que éstos no han estado muy complacidos con los métodos poco ortodoxos de House y su equipo.
screenshot_2016-09-25-14-33-01.png
Siempre están dispuestos a lo que sea necesario para demostrar que House tiene la razón salvar al paciente.
screenshot_2016-09-25-15-19-29.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Jaider Iván » Lun Sep 26, 2016 4:03 am

Ahora, mi personaje principal: Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421

Esta es una fiesta en Risa en la que pude colarme. Esa chica Trill se movÁ­a muy bien. A la izquierda, la morena de short amarillo es Antea@gabrielgarriga.
screenshot_2016-09-25-15-58-08.png
Después del amanecer, la fiesta aún seguÁ­a.
screenshot_2016-09-25-16-30-37.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por Jaider Iván » Lun Sep 26, 2016 4:11 am

Se me pasó la mano con la bebida, y la gente aún se pregunta cómo es que estando tan borracho terminé justo allá arriba.
screenshot_2016-09-25-16-25-03.png
Después de tanto festejar, recordé la frase del célebre Roger Smith, el de American Dad: "¡Eso es!¡Es lo que faltaba! Ninguna fiesta es fiesta si no hay un muerto.. ¡ahora son las mejores vacaciones del mundo!". No vi ningún muerto ahÁ­, me cansé y después de un rato decidÁ­ irme, nadie se iba a morir en ese momento.
screenshot_2016-09-25-16-34-25.png
Saludos y muchos Á‰xitos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rarillo
Capitan
Capitan
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2016 6:38 pm

Re: Concurso de fotografia: Tema "Colegas"

Mensaje por rarillo » Lun Sep 26, 2016 8:26 pm

Imagen

rare@petrelillo
Soy el del medio.

Dedico esta foto al señor almirante de la flota XDD

Responder