Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

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Kollins
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Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

Mensaje por Kollins » Mar Nov 12, 2013 11:27 pm

Zona de Aventuras de la Esfera Dyson Solanae:
  • Viaja desde el Sector Tau Dewa a una puerta ubicada cerca del sistema Jouret.
    • El viaje por la puerta, requiere un personaje de nivel 50 que ya haya completado la misión "Sphere of Influence"
  • El espacio de la Esfera esta dividido en dos grandes zonas:
    • Zona Aliada
    • El Comando de Operaciones Conjuntas posee un base aquÁ­ y conduce misiones cientÁ­ficas y militares para defender su territorio y desactivar las peligrosas operaciones de la Esfera
    • Zona en Disputa
    • Los Aliados y los Voth batallan para obtener el control estratégico de los importantes torres que controlan la red de distribución de energÁ­a de la esfera.
  • Cada zona esta dividida en regiones
    • Cada región tiene un dador de misiones que le otorgará al jugador una misión apropiada temáticamente (estas misiones son al azar seleccionadas de un conjunto de misiones disponibles)
    • A lo largo de estas zonas hay pequeñas misiones que aparecerán al azar y le darán a los jugadores la oportunidad de aprender, luchar o explorar la esfera.
    • Las zonas poseen misiones que aparecerán al azar, pidiendo a todos en el mapa coordinarse para una tarea en particular.
  • Serás recompensado con Dyson Marks para usarse en la reputación del Dyson Joint Command
    • Además de estas recompensas, también tendrás la chance de encontrar misiones cortas únicas, ganar logros de exploración y encontrar duty officers raros o muy raros que te contarán la historia de la esfera, sus constructores y su misteriosa desaparición.

Zona de Batalla de la Esfera Dyson Solanae:
  • La zona de batalla es una zona de combate de tierra persistente donde los jugadores batallarán con NPC's enemigos para el control del mapa
    • Los jugadores bajara a esta zona a través del área de "Battlezone" en la Zona en Disputa de la Zona de Aventuras de la Esfera Dyson, a través de la entrada ubicada cerca del gran Portal o a través del un NPC en el Joint Command.
    • Esta zona de batalla está pensada para jugadores de nivel 50 y puede tener hasta 20 jugadores a la vez
    • Cada jugador puede traer 2 oficiales de puente y puede ponerse en team con otros 5 jugadores sin perder a sus oficales
    • Cada punto capturado escala al número de jugadores a su alrededor, comenzando desde el 1 hasta 5.
  • El objetivo de la zona es capturar y mantener 18 de los 21 puntos del mapa. Esto activará el escenario final, donde los jugadores deben derrotar al menos uno de los 3 jefes para ganar. Luego de esto, la zona entrará en un estado de espera antes de resetear los puntos para volver a capturarlos
  • Los jugadores ganarán dilithium y Voth Marks por participar de forma diaria en la captura de estos puntos.
Storming the Spire:
  • Esta es un nuevo evento de 15 minutos para 5 personas disponible desde la colas PvE
  • Este evento puede ser jugado por un mix de capitanes de la Federación, Klingon y la República Romulana
  • Este evento está diseñado para jugadores de nivel 50 y tiene dificultad Normal y Elite
  • Los Voth comenzaron un asalto en una Spire que el Comando Dyson esta estudiando, su objetivo es robar la particula Omega de la Spire. Los jugadores deben detener el asalto mientras las tropas aliadas capturas esta Spire.
    • Los jugadores necesitará destruir los transporte de tropas Voth y proteger los suyos.
    • Después de un perÁ­odo de tiempo, los Voth tratará de escapar con las partÁ­culas Omega
    • El evento recompensa con una selección de Fleet Marks o Dyson Sphere Marks basado en:
      - El porcentaje de tropas amigas en la base
      - Cuantos transbordadores fueron detenidos
      - Si el dreadnaught fue destruÁ­do.
The Breach:
  • Esta es un nuevo evento de 25 a 30 minutos para 5 jugadores disponible desde las colas pve
  • Este evento puede ser jugado por un mix de capitanes de la Federación, Klingon y la República Romulana
  • Este evento está diseñado para jugadores de nivel 50 y tiene dificultad Normal y Elite
  • Los capitanes atacarán una Nave Fortaleza Voth, una nave enemiga de una escala nunca antes vista.
    • Los ataques se enfocaran en destruir los Integrity Nodes localizados alrededor del casco
    • Durante el ataque, los capitanes pueden destruir puntos duros del casco para incrementar el progreso del asalto
    • Una vez que se haya realizado el suficiente daño, los jugadores abrirán una brecha a lo largo de la nave, permitiéndoles entrar
    • Cuando los capitanes estén dentro, enfrentarán naves Voth y defensas automáticas que tratarán de evitar que estos desturyan la fuerte principal de energÁ­a.
  • Este evento premia con Dyson Sphere Marks o Fleet Marks con bonificaciones por salvar naves capturadas y escapar de la nave fortaleza al final.
Tutorial de la Federación Actualizado:
  • El tutorial cuando creas un nuevo personaje de la Federación ha sido rediseñado. Los nuevos personajes ahora comienzan su carrera en la Academia de la Flota como un cadete graduado esperado su asignamiento a una nave para su "Viaje de Entrenamiento".
    • Los personajes existentes no serán capaces de jugar este tutorial
    • El flujo de la misiones que sigue al tutorial ha sido ajustada
    • Hay dos misiones que siguen al tutorial llamadas "Guiding Light" y "Assimilation of the Innocence"
  • Si bien los capitanes de la Federación no puedes rejugar el tutorial, podrán invitar a Elisa Flores a unirse a su tripulación al hablar con ella en la Academia de la Flota cerca del Teniente Ferra.
Outpost Spire de Flota:
  • El sistema de flota se ha expandido y los jugadores ahora tienen acceso al nuevo Spire Outpost.
    • Los Miembros de la Flota podrán contribuir a los proyectos de flota para ganar XP para su Spire y desbloquear nuevos tiers, tal como con la Embajada y la Mina de Dilithium.
    • Se puede comparar el tiempo de progreso al de la Embajada o al de la Mina.
    • El Spire consiste en un mapa de espacio y un mapa de interior. Este holding está localizado en la Sphere Dyson Solanae.
      • Completar Tiers en en el camino principal producirá que ambos mapas mejoren visualmente.
    • Tanto como en la Embajada y en la Mina de Dilithium, el Spire tiene 3 caminos:
      • Spire (camino principal)
        • En este camino se gana XP y se progresa al completar los tiers de los dos sub-caminos.
      • Research (sub-camino)
        • El camino de Research (Investigación) gana XP al completar proyectos de flota repetitivos. Una vez que se han ganado suficientes XP, se desbloqueará un proyecto especial para desbloquear el siguiente tier de Research. Completar esta mejora dará XP al camino principal del Spire.
      • Operations (sub-camino)
        • El camino de Operations (Operaciones) gana XP al completar proyectos de flota repetitivos. Una vez que se han ganado suficientes XP, se desbloqueará un proyecto especial para desbloquear el siguiente tier de Operations. Completar esta mejora dará XP al camino principal del Spire.
      • Aprovisionamiento
        • Hay un solo tipo de aprovisionamiento para cada sub-camino (Operaciones e Investigación) opuesto a los varios tipos que se encuentran en la Base Estelar y en la Embajada. Estas Provisiones se ganan al completar proyectos de flota. Abajo los items que se pueden comprar con los dos tipos de Aprovisionamiento
          • (Rare) Obelisk Swarmers (Hangar Pet) - Equipable en el hangar de cualquier nave
          • (Very Rare) Advanced Obelisk Swarmers (Hangar Pet) - Equipable en el hangar de cualquier nave
          • (Ultra-Rare) Elite Obelisk Swarmers (Hangar Pet) - Equipable en el hangar de cualquier nave
          • (Ultra-Rare) Advanced Spire Warp Cores
          • (Ultra-Rare) Advanced Spire Singularity Cores
          • (Ultra-Rare) Elite Spire Warp Cores
          • (Ultra-Rare) Elite Spire Singularity Cores
          • (Ultra-Rare) Advanced Tactical Consoles Mk XI a XII
        • Orden de Aprovisionamiento del Personal de Operaciones
          • (Ultra-Rare) Personal Ground Kits Mk XI to Mk XII
        • Naves espaciales standard especiales y naves de flota serán desbloqueadas a medida que se progrese en el camino del Spire. Estas se deberán comprar usando Créditos de Flota, Módulos de Flota y Ordenes de Aprovisionamiento de Personal Militar de tu Base Estelar. Abajo las naves que se pueden comprar y a que tier se desbloquean:
        • Spire Tier 1
          • Standard Obelisk Carrier - Disponible para todas las facciones
        • Spire Tier 2
          • Fleet Peghqu' Heavy Destroyer - Solo KDF*
          • Fleet Chimera Heavy Destroyer - Solo Starfleet*
          • Fleet Daeinos Heavy Destroyer - Solo Republica Romulana*
        • *NOTA: Las naves de Flota arriba mencionadas requieren que el jugador posea la versión no-flota de la Naves de Veteranos (1000-dÁ­as veterano/ Subscripcion de por vida) para poder comprarlas.
        • Spire Tier 3
          • Fleet Kar'fi Battle Carrier - Solo KDF
          • Fleet Caitian Atrox Carrier - Solo Starfleet
          • Fleet Ar'Kif Tactical Warbird Retrofit - Solo República Romulana
      • Premios No-Aprovisionados
      • El Spire ofrece un número de premios que no requieren ordenes de aprovisionamiento y en su lugar solo requieren Créditos de Flota. Abajo la lista de estos premios:
      • Spire (Camino Principal)
      • Descuento en el costo de los Créditos de Comando en la zona de batalla de tierra de la Esfera Dyson
      • Reducción del debuff aplicado a la velocidad de Impulso Total en la Atmosfera del Spire en la zona de aventuras espaciales
      • Refuerzo del Bono de Captura de la zona de aventuras espaciales de la Esfera Dyson
      • Operations (sub-camino)
      • Uncommon a Very Rare Duty Officers Voth Cientificos
      • +1 Slot de Roster Activo para los Duty Officer de Tierra
      • Se puede desbloquear 1 por personaje
      • +1 Slot de Roster Activo para los Duty Officer de Espacio
      • Se puede desbloquear 1 por personaje
Reputación de Comando Conjunto Dyson:
  • Esta nueva reputación esta diseñada en base al feedback recibido de los jugadores y contiene algunas mejoras en la calidad de vida:
    • Presenta tres activos de progresión, cada una con un propósito especÁ­fico:
    • Dyson Joint Command Commendations (Condecoraciones del Comando Conjunto Dyson)
    • Este activo se gana al completar la primer misión diaria cada dÁ­a en la Esfera Dyson.
    • Una Commendation única puse usarse para empezar un gran proyecto de XP una vez cada 20 horas. Este se compara con los otros proyectos de grandes XP de otras reputaciones. No requiere marcas o ningún otro recurso, solo una Commendation.
  • Dyson Sphere Marks (Marcas Esfera Dyson)
    • Estas marcas se ganan al completar contenido repetible en la Esfera Dyson incluyendo mapa de asalto en tierra, aventuras en el espacio y eventos de cola relacionados con la Esfera Dyson.
    • Estas marcas se usan para proyectos de equipamiento que premian con piezas de equipo de muy alta calidad.
    • Estas marcas también pueden ser usadas para empezar pequeños proyectos de XP una vez cada hora.
  • Voth Cybernetic Implants (Implantes Ciberneticos Voth)
    • Estos se obtienen al completar eventos de cola con retos y al completar los mapas de asalto de tierra.
    • Los Voth Cybernetic Implants se usan para completar proyectos de equipamiento de espacio y tierra de muy alta calidad.
    • Adicionalmente, se pueden usar para completar proyectos que premian con grandes cantidades de Dilithium impuro.
  • Una gran cantidad de experiencia de reputación se puede ganar por dÁ­a, al completar un único proyecto de reputación diario que require una sola Dyson Joint Command Commendation.
  • Los desbloqueos de la Tienda de Reputación ya no requieren un proyecto para desbloquear. En vez de eso, una nueva tienda se desbloqueará automáticamente cada vez que un tier dentro de una reputación es completado.
    • Completar proyectos que premian con XP de la reputación también otorgarán automáticamente una caja Dyson Equipment Requisition (Orden de Equipo Dyson). Estas cajas contienen un Á­tem aleatorio que normalmente esta disponible solamente de las tiendas mencionadas arriba.
  • Todos los proyectos de Equipamiento encontrados en la reputación Dyson Joint Command Otorgarán Á­tems Muy Raros Mk XII. Esto significa que no hay proyectos de equipamiento para Mk X o Mk XI. Solamente los Á­tems de más alta calidad serán otorgados en estos proyectos.
    • Estos proyectos de equipos de alta calidad están disponibles en todos los tiers en vez de estar disponibles solo en los tiers 4 and 5.
  • Esta nueva reputación esta disponible en el panel de las reputaciones, por defecto la tecla U.
  • Tanto como en Nukara Strikeforce, New Romulus y Omega Force, esta caracterÁ­stica te permite ganar premios de alta calidad para personajes de máximo nivel.
  • Esta reputación se desbloquea a nivel 50.
  • Gana nuevos poderes de espacio y tierra.
  • Gana Dyson Joint Command Commendations y Dyson Sphere Marks para progresar a través de la reputación Dyson y obtener objetos poderosos.
  • Gana Dyson Joint Command Commendations al completar tu primer Misión Diaria / o evento relacionado con Dyson cada 20 horas:
    • The Breach
    • Storming the Spire
    • Varias diarias se encuentran en:
      • Solanae Dyson Sphere Adventure Zone
      • Solanae Dyson Sphere Battlezone
  • Para apoyar a los jugadores que tienden a jugar en largas pero infrecuentes sesiones de juego, hay un proyecto que requiere 350 Marcas Dyson y da a cambio 5 Dyson Joint Command Commendations.
    • Esto permite a los jugadores guardar commendations para el resto de la semana cuando no pueden jugar activamente.
  • Gana Dyson Sphere Marks al completar lo siguiente:
    • Misiones repetibles en Solanae Dyson Sphere
    • Eventos de cola en Solanae Dyson Sphere
Patrocinio de reputación:

• Los jugadores hace tiempo nos han solicitado que el progreso de la reputación sea más fácil al jugar con múltiples personajes. Esta caracterÁ­stica está pensada para hacer frente a eso y se aplica a TODAS las reputaciones, no sólo a la reputación de Dyson Joint Command.
• Los personajes que hayan alcanzado el nivel 5 en una reputación especÁ­fica verán un nuevo proyecto disponible en esa reputación: “Comenzar procedimientos de patrocinio para el próximo oficial”
• Este proyecto cuesta 100 Marcas de la reputación especÁ­fica y se complete en 5 segundos.
• Al completar este proyecto recompensará al personaje Tier 5 con un “Sponsorship Token” aplicable a esa reputación.
• Este Token es “Bind-to-Account-on-Pickup” y está diseñado para ser traspasado a otro personaje por medio del banco de cuenta.
• Este proyecto puede ser repetido las veces que sea necesario.
• Todos los personajes verán un nuevo proyecto en el Tier 1 de cada reputación especÁ­fica: “Reclamar patrocinio” (“Claim Sponsorship”).
• Este proyecto puede no ser inmediatamente visible hasta que el jugador interactúe con el sistema de reputación de algún modo.
• Incluso algo tan simple como colocar un Nuevo proyecto y luego cancelarlo activarÁ­a el proyecto nuevo.
• A pesar de ser un proyecto de Nivel 1 puede ser ejecutado por cualquier personaje en cualquier nivel de reputación que no sea el Nivel 5.
• Este proyecto requiere solo un Sponsorship Token (ningún otro Á­tem) y se completa en 5 segundos.
• Al completar este proyecto se recompensará al personaje con Doble Experiencia de reputación en esa reputación especÁ­fica, por lo que resta de la vida del personaje.
• Esto significa que los proyectos que previamente otorgaban 2.000 Exp y 800 Exp (O 2.500 Exp y 150 Exp en el caso de la reputación Dyson Joint Command), ahora darán 4.000 Exp y 1.600 Exp (O 5.000 Exp y 300 Exp para la reputación Dyson Joint Command).
• Los requerimientos para iniciar estos proyectos se mantiene igual.


Penalización por AFK (Inactividad):

• Los capitanes que permanezcan AFK (Inactivos) en un mapa de cola, ahora recibirán la siguiente penalización:
• Ninguna recompensa por el evento.
• Dos horas de espera para ponerse nuevamente en cola para otro cualquier otro evento.
• Estos cambios se implementarán en los siguientes eventos de cola, tanto en su versión normal como Elite.
• Atmosphere Assault
• Breaking the Planet
• Colony Invasion
• Crystalline Cataclysm
• Defend Rh'ihho Station
• Federation Fleet Alert
• Federation Starbase Blockade
• Federation Starbase Incursion
• Gorn Minefield
• Hive Onslaught
• Infected: The Conduit
• Infected: Manus
• Into the Hive
• Khitomer in Stasis
• Khitomer Vortex
• Klingon Scout Force
• Mine Trap
• No Win Scenario
• Nukara Prime
• Starbase 24
• Starbase Fleet Defense
• The Big Dig
• The Cure Applied
• The Cure Found
• The Vault: Ensnared
• Vault Shuttle Event

General:

• La información de la ventana en Ayuda y Soporte “¿Qué hay de nuevo en la Temporada 8?” ha sido actualizada para incluir toda la información acerca de la Temporada 8 “La esfera”.
• Un traje EV especÁ­fico de cada facción ha sido añadido al programa de Recompensa a los Veteranos con la Marca de los 500 dÁ­as.
• Esto solo puede obtenerse por subscriptores Lifetime.
• El traje EV puede ser reclamada en la misma consola de interacción en cada ciudad capital donde se encuentra la recompensa “Firework (Fuegos Artificiales)” por los 300 dÁ­as de veterano.
• Los capitanes pueden obtener tantos trajes EV como sean necesarios para sus oficiales de Puente.
• Estos son “bound-on-pickup” (Ligados al recoger).
• La versión C-Store de estos trajes EV no estará disponible para la compra.
• Las ventanas del casco en la versión de flota de la clase Excelsior ya no utilizan el modelo equivocado y ventanas ya no están flotando.
• Añadido la variante de material “Matte” al Caitian Atrox.
• Añadido la variante de material “Matte” al Caitian Stalker.
• Añadido la variante de material “Matte” a todas las naves Andorianas.
• Los cinturones del Abrigo de invierno han sido quitados de la categorÁ­a de ropa formal.
• Actualización de arte en algunos monitores, pantallas, etc de la Federación en el juego con imágenes más acordes al IP.

Sistemas:
  • Reputación Task Force Omega.
    • Al completar el proyecto de Tier 1 estará disponible el Transwarp al Sistema Defera
  • Actualizaciones a los poderes:
    • Diplomatic Immunity ahora solo se puede activar en Sector Space
    • Tiempo de recarga del Tuned Anti-Borg Device (de Defera) reducido a 5 seg. de 20 seg.
    • Desequiparse cualquier kit ahora expirará al instante los buffs y debuffs otorgados por cualquier poder en ese kit.
    • Subspace Jump ahora hace que el usuario no sea seleccionable por 0,5 segundos cuando se activa
    • Resuelto un problema con Medical Tricorder III en los kits de Ciencias que estaba curando menos de lo previsto.
    • Incrementado el daño de Sonic Pulse III moderadamente
    • Se disminuyó ligeramente la cura de escudo del Shield Generator Fabrication III
  • Trait - Medical Vanguard
    • Se ha resuelto un problema en el que este trait provocaba procs de adaptación en los escudos de la flota Elite, causando que los oficiales de Ciencias tengan mayor capacidad de supervivencia de lo previsto
    • Medical Vanguard ya no afecta poderes pasivos de ninguna manera
  • Pets del Hangar
    • Pets bajo el mando Escort se comportarán mucho más inteligente y buscaran más proactivamente a los objetivos amistosos y asistirán a ellos si asi se lo indica su propietario.
    • Pets bajo el mando Escort ahora se niegan a permanecer más allá de 20 km de sus propietarios. Si se supera este umbral de distancia, van a volver a caer en el mando Recall hasta que se encuentren a 7 km de su dueño y luego reanudan sus protocolos de Escort.
    • Todos los Pets ahora desaparecerán si terminan a más de 50 Km. de sus propietarios. Esto permitirá a sus propietarios llamar nuevas Pets si es que sus Pets actuales están trabadas y no se pueden recuperar.
    • Shield Repair Drones ahora se comportan menos erráticamente e irán correctamente al objetivo de su dueño.
  • Armas de Cuerpo a Cuerpo
    • Resuelto un problema que causaba que todos los ataques de cuerpo a cuerpo capaces de golpes Exploit brinden ataques con derribo irresistible
    • El derribo de ataques cuerpo a cuerpo ahora solo ocurre cuando el objetivo esta en Expose
    • El derribo de ataques cuerpo a cuerpo ahora puede ser resistido y respeta las inmunidades correctamente
  • Incrementado el valor en Energy Credits del equipo de Tierra Mk X, XI y XII

Foundry:
  • El grupo enemigo Voth ha sido agregado para Tierra y Espacio
  • "Squirrels" ahora se conocen por su nombre correcto "Epohhs"
  • Ahora las misiones del Foundry tienen etiquetas de autor
    • Estas etiquetas se pueden usar para facilitar la búsqueda de misiones desde la opción "Custom"

Problemas conocidos:
  • Foundry: hay lag cuando se aplican etiquetas
  • Foundry: el botón de limpiar en la función de búsqueda personalizada no funciona con etiquetas.
  • El 7mo traje de un Capitán no puede ser accedido
  • El traje Romulano EV tiene la luz en el lugar incorrecto
  • Opciones de Video: no se puede cambiar la opción "Half resolution"
  • Los uniformes de Flota no pueden ser visualizados desde el menú de la Flota
  • Hombres Remanos no pueden usar Botas Voth
  • Las marcas Dyson Sphere no aparecen en Assets
    • Pero si aparecen en el menú de la reputación Dyson Joint Command
  • Hay algo de recorte con las piernas femeninas y faldas.


Gracias por ayudar con la traducción Sevak, Devastor y Cenovita!



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Re: Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

Mensaje por Cerritouru » Mié Nov 13, 2013 8:25 am

Como siempre, exelente traduccion! Gracias!
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Re: Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

Mensaje por Sevak » Mié Nov 13, 2013 11:27 am

Muy buena la traducción. Gracias a todos los que dieron una ayuda! :)
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Re: Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

Mensaje por Takuto » Mié Nov 13, 2013 11:45 am

Gracias por la traduccion!
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Re: Notas del Parche, 12 de Noviembre de 2013 (Temporada 8)

Mensaje por Bentak » Mié Nov 13, 2013 5:04 pm

Qué laburito habrá sido traducir. Muchas gracias.

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