Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Todas las entrevistas de nuestra corresponsal de prensa, Andrea.
Avatar de Usuario
Andrea
Capitan
Capitan
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:31 am
Nombre de usuario: @andreacarina
Localidad: hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Andrea » Jue Ene 03, 2013 7:07 pm

Aqui la Corresponsal del Lado Klingon Carina del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales

En esta ocasion tenemos el gusto de contar con la presencia del Flamante Lider de la Flota Klingon: Gorkan

Imagen

-Qapla Señor

-Qapla

-¿Cual es su Rango Y posición?

-Triunviro (uno de los jefes, ex-canciller hasta hace unos dias) en la Gloriosa y Honorable Flota KLingon

-¿Que funcion realiza dentro de la Flota?

Mmmm a ver coloco los proyectos mmmm pongo lo que hace falta en los proyectos mmm, mato feds. mmm mato feds. mato borgs y me paso la mayoria del tiempo en el bar de Kronos o de la base mirando las Orions :lol:Y ayudo a quien necesite hacer el camino del guerrero KLingon y dar sus primeros pasos en nuestra amada capital o con alguna mision, me divierto mucho, trabajo poco es la verdad .
Y nada mas poco en realidad la flota KLingon se maneja mas como una pequeña familia ya que son pocos los miembros activos que pasan su tiempo en Kronos.


¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?

Lo bueno que la flota KLingon nunca fue disuelta siempre estuvo ahi cuando la epoca oscura para la fed. es decir despues de la union y luego disolucion de EP con otra flota y luego la llegada a 3flota, el Imperio siempre estuvo gracias a Brassidas que en el peor momento tomo las riendas y luego coloco el trinuvirato que la flota se a mantenido siendo yo su ultimo guardian y ahora delegando en 2 queridos amigos Bartok y Radix(su nombre Fed)

¿Como ve el estado actual de la Flota?

-Bueno en realidad por lo menos del lado Klingon lo bueno o no es que es constante osea al ser pocos los que apreciamos y jugamos con los KLingons la flota es mas un grupo de amigos que otra cosa asi que como en cualquier grupo tiene dias bueno y otros no tanto.
Ahora gracias a que Xan. y en realidad a una nueva generacion de oficiales por que tendria que poner muchos nombres, pero solo dire Xan. por ser el mas visible pero por suerte no el ultimo integrante de los "nuevos" que la flota fed. y tambien en la KLingon las cosas siguen por el buen camino y buscando mejorar, realmente me siento orgulloso de ver que somos mejores cada dia y que cada uno busca poner su granito de arena a su manera.
Existen iniciativas de cooperacion y el ofrecimiento "voluntario" de algunos integrantes del Imperio, se ven mejores perspectivas a futuro en operaciones conjuntas.


¿Una Anécdota?

-Bueno no dire todos los nombres para que los implicados en realidad "EL" implicado no salga a la luz por que como muchas cosas eso queda en la STF y no sale del equipo.
Se estaba realizando una "limpieza" en la base 82 de Borgs en la antigua STF, cuando en un momento la situación era critica y realmente extrema Cerri. dice con voz decidida y fuerte"DE ACA NO NOS MOVEMOS"(al mejor estilo Kirk o Picard, mientras una horda de borgs se venia de frente) el equipo planto cara al desafio y escuchando las palabras de Cerri. pusimos rodilla en suelo y nos aprontamos para una Gloriosa y Honrable pelea cuando ALGUIEN paso al lado de nosotros en sentido contrario a esa marea de Borgs a una considerable velocidad y se alejo unos cuantosss metrosssss.
Como se imaginaran el TS fue una delicia ahhh, en los registros de la flota consta oficialmente que fue un plan maestro para distraer a los Borgs en esa "retirada tactica", conocida como la maniobra "no escuche lo que decias Cerri.".


- Muchas Gracias Señor por la entrevista

Qapla!!!!
Bueno gracias por las preguntas la ultima me ayudo a recordar hechos memorables pero ese es el mejor creo ajajaj.
Sigue asi que esta bueno todo tipo de iniciativa para mejorar y avanzar en nuestro querido universo Trek.

Larga Vida y Prosperidad


Imagen

Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Sevak » Jue Ene 03, 2013 7:11 pm

Qapla' al gran Guerrero Gorkan y la gloriosa Flota Klingon!
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Pablo » Jue Ene 03, 2013 7:59 pm

Qapla' Sr!
Un placer contar con gente que da tanto por la flota! (Tanto Fededacion y Klingon)
Me rei bastante con la anecdota :P :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Kollins » Jue Ene 03, 2013 8:15 pm

Las anéctodas son siempre la mejor parte :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Cerritouru » Jue Ene 03, 2013 9:11 pm

Si, pero lo que no contó Gorkan es que los Borgs literalmente me atropellaron, o sea, me mataron y caminaron sobre mi cuerpo ¬¬

XD
Igualmente me reÁ­ como loco en esa STF, que por cierto, fue la misma del "Desembarco del Normandia".
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Cenovita » Vie Ene 04, 2013 1:16 am

Excelente como siempre!!!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por martinchoginer » Vie Ene 04, 2013 9:42 am

Buenichimooooooo!!!!!!!!!!
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Takuto
Capitan
Capitan
Mensajes: 967
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:30 pm
Nombre de usuario: @Takuto1

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Takuto » Vie Ene 04, 2013 12:10 pm

siempre me ah paresido genial la historia de como la flota klingon se a mantenido al margen de todos los kilombos de la flota fedy. jajjajajaja.

exelente reportage!

y las anegdotas como siempre memorables
Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Gorkan » Vie Ene 04, 2013 2:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: "Normandia" que momento pobres Borgs ni se dieron cuenta ahhh esa marea de camisas rojas ahhhh

Avatar de Usuario
Radix
Capitan
Capitan
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 11, 2012 12:08 am
Rol: Triunviro del Imperio Klingon
Nombre de usuario: @selracx

Re: Conociendo a los Oficiales - Gorkan

Mensaje por Radix » Sab Feb 23, 2013 3:56 am

Genial entrevista Canciller Gorkan !!

Larga vida al Imperio !!

Qapla
Suerte y buena caza !!
Qapla

Responder