Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por Jaider Iván » Sab Ene 14, 2017 8:37 pm

Buenas compañeros de Flota!

En este momento me asalta una duda sobre los Kit Modules. Sabemos que actualmente es posible hacer mejoras y a los módulos, hasta llevarlos a Mk XIV-Epic. Sin embargo, la duda es sobre el número o "nivel" que aparece en el nombre de la habilidad para ciertos módulos; por ejemplo, en el Exchange podemos encontrar esto:
Ambush IV.png
para la calidad "Very Rare", y para "Ultra Rare" (y "Epic" también, pero al momento de escribir esto, no hay ninguna) se puede encontrar esto:
Ambush V.png
Entonces, la pregunta es (en especial para los más veteranos de la flota): A medida que voy mejorando el módulo, puede subir también ese nivel en cuestión (pasar de "Ambush IV" a "Ambush V"), de igual manera que los Mk y los "rarities"? ...o simplemente, si mejoro un "Ambush III" hasta Mk XIV-Epic, se quedará de todos modos como "Ambush III"?

Me inclinarÁ­a a pensar que si es posible. Sin embargo, en este momento no tengo los recursos para llevar un módulo como ese a epic para averiguarlo (y por eso hago este post :lol: ); aunque en el Exchange uno encuentra módulos "Ambush III" e "inferiores" con "rarities" y Mk inferiores también; en otras palabras, no he visto, por ejemplo, un "Ambush V" con calidad "Uncommon".

Agradezco lo que me puedan aportar. Saludos y Á‰xitos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Ene 16, 2017 3:19 pm

Yo soy de los que piensan que el número que acompaña en el nombre de la habilidad junto con la descripción guarda mas relación con el nivel de rareza del módulo que del MK.

AevikMaxwell
Capitan
Capitan
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 11, 2015 4:09 pm

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por AevikMaxwell » Mar Ene 17, 2017 3:35 pm

Primero que nada debes saber que solo los módulos de cajas, de evento y los especiales que te dan en algunas misiones pueden ser de calidad "EPIC", todos los demás como el ambush solo llegan a Ultra rare

Ahora bien tal como dice Daniel, el numero que acompaña al módulo no depende del Mk, sino que depende de la calidad del mismo, es decir:

Ambush I = Common
Ambush II = Uncommon
Ambush III = Rare
Ambush IV = Very Rare
Ambush V = Ultra Rare

Teniendo en cuenta eso, si haces upgrade si puedes mejorar el numerito, sin embargo eso implica mejorar de calidad el módulo.
Pd: toda la información la saque testeando en el servidor Tribble donde el dili es gratis.

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Ene 17, 2017 5:05 pm

Los módulos que puedes conseguir en las reputaciones también son épicos.

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Ene 17, 2017 5:06 pm

Los módulos que puedes conseguir en las reputaciones también son épicos.

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por Jaider Iván » Mar Ene 17, 2017 10:10 pm

AevikMaxwell escribió:Primero que nada...
Gracias por esa info, ya tengo un mejor esquema de lo que quiero hacer para mis personajes.

Sólo por curiosidad, y perdón la ignorancia, cómo funciona eso del servidor Tribble?

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por Jaider Iván » Mar Ene 17, 2017 10:16 pm

AH! Daniel, tengo una duda y aprovecho aquÁ­ para no abrir otro tema. Cuando se llegue a los máximos Tier del K-13, cómo va a funcionar la cosa para seguir obteniendo fleet credits? digo, pues por lo que veo, los que no tenemos suficiente rango no podemos aún abrir nuevos proyectos de flota, asumiendo, claro está, que no fuera a haber más holdings en el futuro cercano (bueno, con la nueva temporada seguro habrá). Saludos.

AevikMaxwell
Capitan
Capitan
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 11, 2015 4:09 pm

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por AevikMaxwell » Mar Ene 17, 2017 11:46 pm

Lo del tribble funciona traspasando tu personaje mediante esta pagina http://www.arcgames.com/en/my/character/copy/sto

De ahÁ­ en el launcher del STO veras que arriba de la barra donde te parcha el juego te dira: "Holodeck" y "Tribble". Seleccionas Tribble, y el juego te empezara a mover y parchar datos de todo el juego, creo que son 13 Gb. Si bien no te gasta casi Internet, si que te gastara 13 Gb en el disco duro.
Para el Dili gratis tan solo debes ingresar en el Tribble e ir a Drozana, cerca de donde esta el exchange hay un consola con Á­tem de testing. El dili esta en la opción Project Input, donde además hay Marks de todos los tipos

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por NtavielSTO78 » Mié Ene 18, 2017 6:13 am

Los demás proyectos del resto de holdings se abrirán cuando esta nueva instalación de flota (k-13) esté completada.

Jaider Iván
Capitan
Capitan
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 06, 2016 2:40 am

Re: Sobre los "Upgrades" de los módulos de Kit

Mensaje por Jaider Iván » Jue Feb 09, 2017 2:09 am

AevikMaxwell escribió:Lo del tribble funciona traspasando tu personaje mediante esta pagina...
Tengo otra duda, al iniciar el juego aparece otro servidor, "RedShirt", me pregunto para qué será?

Responder