Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Todas las entrevistas de nuestra corresponsal de prensa, Andrea.
Responder
Avatar de Usuario
Andrea
Capitan
Capitan
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:31 am
Nombre de usuario: @andreacarina
Localidad: hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Mensaje por Andrea » Jue Ene 17, 2013 8:29 am

Aqui la teniente Andrea del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales

En esta ocasion tenemos el gusto de contar con la presencia del recien Ascendido Comandante martinchoginer

Imagen

- Bueno dias y muchas gracias por su tiempo

En primer lugar, quiero agradecerle Teniente por entrevistarme, la verdad es que no se si merezco este honor, ya que soy uno de los miembros mas "verdes" del staff.

-¿Cual es su Rango Y posición?

-Comandante martinchoginer Oficial Adjunto de Personal y Protocolo

-¿Que función realiza dentro de la Flota?

-Realizo, lo que a mi parecer, es una de las funciones mas importantes de la flota: administrar el ingreso de los nuevos solicitantes para entrar en la flota. Es un trabajo que combina la burocracia y las relaciones publicas.
Mi equipo y yo somos lo primero que ven los novatos al ingresar a la flota, somos quienes les explican las reglas y los responsables de su actuar luego de ser admitidos. Es un trabajo que, aunque en si es sencillo, conlleva una gran responsabilidad.


-¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?

-Bue, la verdad es que yo llegue a mediados de Agosto 2012, lo que significa que apenas habÁ­a tenido un rango de alférez, en ese momento toda la flota se estaba cambiando de casa, asÁ­ que fue algo como: "Ho, que lindo lugar, es un buen sitio para empezar..." y de repente alguien grita "BUENO CHICOS, EMPAQUEN LAS COSAS QUE NOS VAMOSSS"

-¿Como ve el estado actual de la Flota?

-En constante crecimiento, no puedo dar una opinión mas amplia porque no soy lo suficientemente veterano para comparar su estado actual con otros que haya tenido, pero que cada dÁ­a nos hacemos mas grandes, nos hacemos.

-¿Una Anécdota?

-Upa, lo de ser nuevo me perjudica otra vez , pero creo que la mejor anécdotas es una que ocurrió hace pocos dÁ­as en el evento de navidad 2012, resulta que debido al limite de personas de la instancia de invierno, solo podÁ­amos entrar 30 en ella (que ese dÁ­a era justo cuantos eramos), da la casualidad que justo entra un player Nausicaan (aunque debido a sus ropas muchos creÁ­mos que era un Klingon), y no se iba, de manera que comenzamos a molestarlo para que se fuera, lo gracioso es que no solo no se iba, sino que se quedaba parado y por mas bolas de nieve que le tirábamos no se movÁ­a, para mi que el tipo se estaba matando de la risa de nosotros.
El espectáculo de ver a alguien lleno de bolas de nieve no tiene precio.


- Muchas Gracias Señor

-Gracias por la entrevista, nos vemos en el espacio, como siempre digo: ¡Salud a la Flota!


Imagen

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Mensaje por Cenovita » Jue Ene 17, 2013 9:03 am

Muy bueno como siempre!

Y usted martÁ­n no se me deje amedrentar con el poco tiempo que ya esta bastante fogueado.

Abrazo grande
Almirante Cenovita
Division Hispana

Xankust
Embajador de otra Flota
Embajador de otra Flota
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:25 am
Nombre de usuario: @xankust
Localidad: Zaragoza España
Contactar:

Re: Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Mensaje por Xankust » Jue Ene 17, 2013 9:26 am

eso le decimos todos almirante, pero no hace caso :-) es todo un DDIR y aun tiene que lanzarse a la piscina jeje pero todo se andara..

Felicidades por la entrevista
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen

Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Mensaje por Sevak » Jue Ene 17, 2013 10:06 am

Muy buena entrevista Andy, como siempre!

Es verdad sr. Martin, que manera de reirnos con el ataque despiadado al pobre Nausicaan aquel dÁ­a! :lol:

Y no se se sienta menos, por favor, que es invalorable el trabajo que realiza para con la flota.
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Conociendo a los Oficiales - martinchoginer

Mensaje por Cerritouru » Jue Ene 17, 2013 1:25 pm

Muy buena entrevista!

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder