Vuelven los reclutas Delta.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Vuelven los reclutas Delta.

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 19, 2018 3:06 pm

Imagen
Durante la Guerra Iconiana, los mejores y más brillantes de la Alianza se reunieron y comenzaron de nuevo: entrenar a una nueva generación para tomar las armas en el mayor conflicto que la galaxia haya visto jamás. Esta nueva generación de oficiales tenÁ­a un nombre, uno que ha sonado a lo largo de la historia. Los Reclutas Delta.

Nos complace anunciar que, por primera vez desde 2015, el programa Delta Recruit volverá, primero a PC y luego a Xbox One y Playstation 4 por primera vez. La Flota Estelar, la Fuerza de Defensa Klingon y la República Romulana han impulsado sus esfuerzos de reclutamiento. Los nuevos capitanes en cualquiera de estas facciones serán conocidos como Reclutas Delta, y traen consigo el conocimiento y la capacidad necesarios para ver el futuro de la galaxia.

Nunca habrá un mejor momento para comenzar a jugar en Star Trek Online que durante el evento Delta Recruitment, que se realizará del 19 de abril al 17 de mayo en PC. Los personajes creados durante este tiempo serán los Reclutas Delta, y obtendrán una gran cantidad de beneficios y recompensas nuevos para ayudarlos en su experiencia de nivelación. Los Reclutas de Delta están especÁ­ficamente diseñados para cerrar rápidamente la brecha que existe entre los nuevos personajes y personajes que han estado en Star Trek Online durante años.

Los reclutas de Delta tenÁ­an una responsabilidad secundaria, y eso era prepararse a sÁ­ mismos, a sus tripulaciones y a todas sus facciones para la próxima Guerra contra los Iconianos. Un misterioso benefactor, un capitán con experiencia que viaja en el tiempo, contactará a todos los reclutas Delta durante el tutorial de su facción y les informará sobre las oportunidades que no deben perderse durante su carrera. La agencia temporal de cada facción puede confirmar que lo que esta persona dijo es cierto y lo guiará utilizando la ventana de Delta Recruit, un nuevo elemento de UI que aparece cerca del Rastreador de misiones.

Los Reclutas Delta jugarán una historia paralela a la de su facción elegida. Tienen una lista de objetivos que pueden lograr en cualquier momento, y completar estos objetivos los recompensará con equipos, marcas y otras recompensas que benefician no solo a Delta Recruit, sino a todos los personajes de la misma cuenta. Completar los arcos de la historia de tu facción elegida te recompensará con un Rasgo de nave estelar único para todos los personajes de tu cuenta: Visión temporal. Este rasgo provocará una Inmunidad de Daño cuando uses cualquier Cura de Casco en tu nave estelar.

Los Reclutas Delta solo pueden crearse durante el evento Delta Recruit. Estos reclutas pueden ser reconocidos por el sÁ­mbolo Delta (Δ) al lado de sus nombres. Todos los reclutas de Delta tendrán un rasgo de bonificación inherente durante el Evento de reclutamiento de Delta al generar mineral Dilithium al derrotar a los enemigos, una bonificación que se extiende a todo tu grupo. Este rasgo solo estará disponible durante este evento y desaparecerá una vez que finalice el evento de reclutamiento Delta, ¡asÁ­ que reúne tu mineral de Dilithium mientras puedas!

Se obtienen recompensas adicionales por subir de nivel, jugando a través del contenido de la historia a través del arco argumental Breen y encontrando objetivos especiales de Delta Recruit en ciertos mapas de misión. ¡Muchas de las mismas cosas que hacen los jugadores mientras nivelan a sus personajes les darán recompensas mejoradas a los Reclutas de Delta!

¡Prepárate para hacer tu Delta Recruit, y te veremos en el juego!


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder