Bienvenidos a la temporada 14.5

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Bienvenidos a la temporada 14.5

Mensaje por Cerritouru » Mar Abr 03, 2018 2:20 pm

Imagen
En año pasado vimos los planes de los Tzenkethi expuestos, y en este año vimos el increÁ­ble alcance y la magnitud de la amenaza H'urq. En el centro de ambos encuentros estubo presente un Tzenkethi llamado Neth Par, quien desertó a los Tzenkethi y ayudó a asegurar una victoria de alianza ... por ahora.

En uno de los episodios más singulares de la historia de STO, "The Renegade's Regret", te pondrás en el lugar de Neth Par mientras describe la historia de la Cruzada Tzenkethi desde su perspectiva y lo que finalmente la llevó a traicionar a su propia gente. Los capitanes volverán a visitar los mundos que vieron en episodios anteriores, pero desde un nuevo punto de vista y presenciarán el genocidio Tzenkethi de primera mano.

Además de este fantástico episodio, tenemos una gran colección de caracterÁ­sticas para que disfruten todos nuestros capitanes. Primero, estamos agregando la Especialización Secundaria Constable, que fue inspirada por Odo. La Especialización Constable le permite elegir su antagonista y usar sus habilidades para llevar a su objetivo a la justicia. Y estamos actualizando completamente la forma en que funciona Infinity Lock Box, al tiempo que le damos acceso a las versiones T6 de algunos de nuestras naves más populares, Temporal Science y Temporal Destroyer Vessels. ¡Estas actualizaciones y episodios se combinan para formar un paquete increÁ­ble para que todos estén listos para entrar en la expansión!

Estamos increÁ­blemente emocionados de que todos descubramos el origen detrás de las revelaciones en nuestro episodio de aniversario "Scylla and Charybdis", y nos preparamos para la increÁ­ble historia que hemos planeado para Victory is Life este año. Esta es una experiencia realmente única para Star Trek Online, ¡y estoy deseando ver a todos en el juego!

Stephen Ricossa
Productor ejecutivo
Star Trek Online


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder