Evento de Primer Contacto 2018

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Evento de Primer Contacto 2018

Mensaje por Cerritouru » Lun Abr 02, 2018 5:18 pm

Imagen
¡El 5 de abril es el aniversario del DÁ­a del Primer Contacto, cuando los Humanos y Vulcanos se conocieron por primera vez en la Tierra!

Para conmemorar el aniversario del DÁ­a del Primer Contacto, el Museo Historico y Memorial Zefram Cochrane celebrará un evento especial de recreación apartir del jueves 5 de abril hasta el jueves 12 de abril. Los participantes están invitados a visitar Bozeman, Montana, el sitio de lanzamiento de la primer nave humana capaz de warp, el Phoenix y participar en la construcción de su propia réplica Phoenix!

Los capitanes que participan buscarán en el área partes útiles, al igual que Cochrane para el Phoenix. Usando estas partes en conjunto con un montaje básico del casco, los capitanes harán su propio modelo del Phoenix combinando los motores, el casco, y las piezas del estabilizador encontradas en pedazos dispersados ​​sobre la reconstrucción del establecimiento histórico. Bajo la sombra de la estatua de Zefram Cochrane, trate de conseguir las mejores partes posibles, porque los motores harán que su modelo vaya más rápido, el casco le permitirá sobrevivir más tiempo, y los estabilizadores lo mantendrán en un mejor ángulo de lanzamiento.

Una vez que los capitanes hayan tenido unos minutos para recolectar sus piezas, volverán a sus modelos inacabados y usarán piezas sobrantes para mejorar las piezas que han montado. Después de eso, todos se reunirán en el silo de misiles para lanzar los modelos. El que creo el modelo que alcance la mayor altitud será declarado ganador de ese lanzamiento y un estudiante honorario de Cochrane.

Capitanes de nivel 10 y arriba pueden participar en este evento, incluso los capitanes de la Fuerza de Defensa de Klingon y la República Romulana son bienvenidos a unirse a estas fiestas, como una celebración de la diversidad y el encuentro de diferentes especies.

Cuando complete la quest para el evento del DÁ­a del Primer Contacto, recibirá un Vale especial "Zefram Cochrane Memorial Hologram Voucher" (lÁ­mite uno por dÁ­a, por personaje). Se requieren un mÁ­nimo de 4 hologramas para recibir un Cuadro de Premio de Evento Especial que incluye lo siguiente:

Bozeman Hyper Impulse Engines y Phoenix Holo Emitter

Esperamos verlos allÁ­, llegando... hacia el futuro!

Jesse Heinig
Diseñador de juego
Star Trek Online


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder