Victory Is Life - Cuarta Expansión llagara en junio 2018

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Victory Is Life - Cuarta Expansión llagara en junio 2018

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 21, 2018 3:26 pm

Imagen
Los desarolladores del Star Trek Online están increÁ­blemente orgullosos de anunciar su cuarta gran expansión, Victory is Life. Rindiendo homenaje a Star Trek: Deep Space Nine, esta nueva expansión llevará a los Capitanes al Cuadrante Gamma y más allá, en una nueva historia iniciada por la invasión del misterioso Hur'q. Podrás jugar como una nueva facción, los Jem'Hadar; experimenta seis nuevos episodios en la historia del Star Trek Online; e interactúa con diez de los miembros originales del elenco de Star Trek: Deep Space Nine. Estamos muy contentos de anunciarles a cuatro de estos actores hoy, con más novedades en las próximas semanas.



Al final del episodio, "Scylla y Charybdis", que presentaron jugadores por primera vez a la amenaza Hur'q, los jugadores se reunieron con el famoso Jefe de Seguridad de DS9, Odo, interpretado por René Auberjonois. René es el primer actor de Star Trek: Deep Space Nine que se unirá a nosotros para Victory is Life. La última vez que vimos a Odo, él habÁ­a regresado al Gran Enlace, pero la amenaza del Hur'q lo devuelve a nuestro espacio. ¿Qué es tan grave que podrÁ­a inspirarlo a regresar?
Imagen
No serÁ­a lo mismo tener a Odo sin su mayor némesis y florete, por lo que es maravilloso que Armin Shimerman esté volviendo al papel del camarero Ferengi favorito de todos, Quark. Quark se quedó en Deep Space Nine al final del show, pero han pasado décadas desde entonces en la lÁ­nea de tiempo de Star Trek Online. Descubriremos qué nuevos esquemas ha estado haciendo y cómo podrÁ­an afectar a la galaxia.
Imagen
Después de tomar el mando de la estación al final de Star Trek: Deep Space Nine, la comandante Kira Nerys emprendió un viaje espiritual que terminó con ella como Kai del pueblo bajorano. Pero con Odo regresando a este cuadrante, Nana Visitor traerá a Kira a la vida una vez más, haciendo que uno de los personajes más queridos en la historia de Star Trek cobre vida en Star Trek Online.
Imagen
Y finalmente, el regreso de una cara familiar. J.G. Hertzler ha pasado el último año guiando jugadores en Star Trek Online como el general Klingon, Martok, quien murió hace mucho tiempo. Ahora liderará a las fuerzas de la alianza combinada de la Federación, Klingon y Romulan en la batalla contra el mayor y más grande enemigo de los klingon, el temible Hur'q. Una vez más, aventúrate con el legendario general Klingon cuando se publique Victory is Life en junio de 2018 en PC, y más adelante este año en Xbox One y Playstation 4.
Imagen
Además de estos nuevos miembros y caracterÁ­sticas, Victory is Life elevará el lÁ­mite de nivel de Star Trek Online a 65, presentará una nueva cola, nuevos sistemas de progresión y agregará un Sector Battlezone, una nueva caracterÁ­stica de juego que lleva a los jugadores a una guerra entre las estrellas para salvar el Cuadrante Gamma. Tendremos más información sobre todas estas caracterÁ­sticas muy pronto, y no podemos esperar a que las experimente.

La victoria es la vida


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder