Nuevo episodio destacado y nave del evento!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Nuevo episodio destacado y nave del evento!

Mensaje por Cerritouru » Mié Ene 17, 2018 4:51 pm

Imagen
Después de los eventos en Dranuur, los Tzenkethi se han vuelto aún más agresivos. Su nueva campaña de bombardear planetas desde el espacio se ha convertido en la principal prioridad de la Alianza. Cada una de las principales facciones de la Alianza han intentado dialogar con los Tzenketh, pero sin progreso. En respuesta, se está organizando una fuerza conjunta para repeler a la Flota de los Tzenkethi, para detenerlos de una vez por todas.

En "Scylla and Charybdis", cazarás a la flota de Tzenkethi para terminar su cruzada. Junto con aliados, viejos y nuevos, atacarás el corazón de la flota y decidirás el destino del Cuadrante Alfa. Ášnete al General Martok, los Capitanes La Forge y Kuumaarke, contra el enemigo genocida.

"Scylla and Charybdis" se lanzará con nuestro Octavo Aniversario. Por un tiempo limitado, el episodio estará disponible para todos los jugadores de nivel 10 y superior (los jugadores romulanos deben haber seleccionado una facción).

Ademas, en el evento aniversario podrás obtener vouchers para ganar la nave Tier 6 Bajoran Raider. En esta misión ya obtendrás 400 de los 1000 necesarios.
Imagen
Toda la info sobre la nueva nave la tienes aqui: http://www.arcgames.com/en/games/star-t ... rceptor%21

Buena suerte, Capitanes!

Ryon "Melange" Levitt
Diseñador de contenido del personal
Cryptic Studios


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder