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Introduciendo la reingenierÁ­a.

Publicado: Mié Ene 10, 2018 6:39 pm
por Cerritouru
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¿Alguna vez creaste un Beam Array y luego de gastando muchos recursos actualizándola, solo terminaron obteniendo un mod que no encaja con lo que está buscando? Hemos estado trabajando en una nueva función que te permitirá volver a implementar ciertas modificaciones, otorgándote la habilidad de finalmente crear y modificar ciertas piezas de equipo para tu propia satisfacción.
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Para re-crear un equipo, estamos introduciendo un nuevo recurso en el juego: Salvage. El Salvage se recompensa a los Capitanes al rescatar equipo obtenido de las botines (loot) que reciben. Se puede tomar una nueva acción contextual después de resaltar una pieza particular de botÁ­n, de la misma forma en que se descartarÁ­a o inspeccionarÁ­a un artÁ­culo. Al rescatar la pieza de equipo, esta se destruirá y recompensará una cantidad de Salvamento basada en la Marca y Calidad del equipo.

El costo de reingenierÁ­a de una pieza de equipo dependerá de la cantidad de modificaciones disponibles que desee volver a implementar, y el costo por modulación disminuirá al optar por la aleatorización del mod adicional.

Con el nuevo sistema Re-Engineering, hemos aprovechado la oportunidad para crear varios nuevos mods epicos. Armas, escudos, motores, deflectores, deflectores secundarios y armadura terrestre han recibido una variedad de nuevas modificaciones.
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Re: Introduciendo la reingenierÁ­a.

Publicado: Jue Ene 11, 2018 5:53 pm
por NtavielSTO78
Pues dependiendo de la dificultad o del costo que pueda tener el cambio de mods del la pieza de equipo en cuestión puede que se carguen la forma en la que la gente ganaba ec crafteando equipo para venderlo ya que este al ser esto cierto pasara a tener un precio irrisorio y ya no valdrá la pena venderlo.

Re: Introduciendo la reingenierÁ­a.

Publicado: Jue Ene 11, 2018 7:06 pm
por Cerritouru
Va a ser caro sacar algo con buenos Mods.. creeme... caro o dependiendo mucho de la suerte