Temporada 13.5 saldra el 18 de julio

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Temporada 13.5 saldra el 18 de julio

Mensaje por Cerritouru » Mié Jun 28, 2017 2:27 pm

Imagen
¡El 18 de julio, la nueva actualización de Star Trek Online llega a la PC! La Temporada 13.5 traerá consigo un nuevo episodio, el nuevo sistema de Endeavour para capitanes, y una nueva Campaña del Almirantazgo Ferengi.

En "Brushfire", nuestro nuevo Episodio destacado, los jugadores serán contactados por el legendario General Klingon Rodek, actuado por Tony Todd. Ha encontrado una prisión secreta dirigida por los Son'a, la raza alienÁ­gena de Star Trek: Insurrection, y necesita tu ayuda para rescatar a un prisionero especial. Ese prisionero, es el ex Canciller Klingon Martok, actuado por J.G. Hertzler, quien se originó en el papel en Star Trek: Deep Space Nine. La Alianza espera que Martok sea clave para detener el avance de los Tzenkethi impulsada por la protomatter.

Los capitanes también tendrán acceso a nuestro nuevo sistema Endeavour, que ofrece nuevos desafÁ­os en el contenido que juegas todos los dÁ­as. Los jugadores pueden participar en un nuevo Endeavour cada pocos dÁ­as y obtener recompensas inmediatas por completar tareas especÁ­ficas dentro del juego.

Y por último, la temporada 13.5 introduce una nueva campaña de almirantazgo, que permitira a los capitanes enviar naves en las asignaciones para ganar recursos en apoyo de la Alianza Ferengi. Recuerde la Regla de Adquisición # 18: Un Ferengi sin fines de lucro no es ningún Ferengi en absoluto.

No podemos esperar a que usted experimente todo lo que Season 13.5 tiene para ofrecer el 18 de julio. Busque más información sobre estas caracterÁ­sticas pronto.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder