La Temporada 12: Reckoning ya esta disponible

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

La Temporada 12: Reckoning ya esta disponible

Mensaje por Cerritouru » Jue Ene 26, 2017 3:24 pm

Bajo el liderazgo de la Capitán Kuumaarke, los Lukari han emprendido un viaje para investigar una actividad inusual en una región inexplorada. Temiendo que los Tzenkethi están detrás de esto, ellos hicieron un llamado de ayuda a la Alianza para ayudar a los Lukari a prevenir un ataque cataclÁ­smico inminente.

Nuevo episodio: Of Signs and Portents
Terrible y destructivo protomatter ha aparecido en la frontera del cuadrante alfa, no lejos del espacio de Lukari. Junto con miembros de la Alianza incluyendo el legendario Klingon General Rodek, los Lukari están decididos a desentrañar este misterio.

Imagen

Tzenkethi: Foes of Reckoning
¡Los Tzenkethi traen una nueva amenaza a la Alianza! Estos duros enemigos que utilizan protomatter distorsionan el espacio y tiene un efecto devastador en la guerra. Tzenkethi es una fuerza que puede igualar la Alianza, utilizando nuevas tácticas mortales.

Tzenkethi Space Queues & Battlezone
¡Las fuerzas de Tzenkethi han establecido operaciones en el sistema de Gon'cra, en los extremos lejanos del espacio explorado! Reunan a las tropas y destruyan a los Tzenkethi en esta zona de batalla espacial y lucha contra el aterrador Tzenkethi Dreadnought.

Reputacion Lukari
Trabajando con los Lukari, los Capitanes trabajarán para deshacer el terrible daño infligido por los Tzenkethi. Utilizando tanto el protomatter como el enfoque cientÁ­fico, los Lukari han dado como resultado tecnologÁ­as totalmente nuevas, como Traits, módulos de kit y equipos en tierra.

Escuela de Kits y Modulos
¡Derrota al Tzenkethi con nuestra nueva Escuela de Investigación de Kits y Módulos! Esta nueva Escuela de R+D da a los Capitanes la habilidad de crear Módulos de Kit, Kits y otros recursos para ayudarles en misiones en tierra.

Nave de aniversario
Star Trek Online acaba de llegar a su 7 º aniversario, y ahora ha tenido un tiempo al aire igual a cualquiera de las series de televisión Star Trek! ¡Celebre y gane el nuevo buque de ciencia Lukari, diseñado por la comunidad!
Imagen


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder