Los Premios del Q Winter Wonderland!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Los Premios del Q Winter Wonderland!

Mensaje por Cerritouru » Mar Nov 29, 2016 3:58 pm

Imagen
¿De qué sirve un evento de invierno si no hay regalos para dar?

A cambio de participar en las actividades que Q ha organizado para que los capitanes disfruten en su paÁ­s de las maravillas de invierno, él estará repartiendo regalos a todos los buenos niños y niñas! Desde objetos coleccionadles simbólicos de la temporada, datos biológicos sobre la rara fauna de la nieve o fichas de benevolencia y generosidad de Q, a los jugadores que disfruten de las fiestas se les darán la oportunidad de irse con recuerdos sin importar cómo decidan participar.

Los Holiday Collectives estaran de regreso:
  • Andorian Sleigh Bells
  • Bajoran Gratitude Beads
  • Terran Holiday Ornaments
  • Bolian Candles
  • Targ Fur Earmuffs
  • Vulcan Meditation Incense
Los jugadores podrán obtener estos coleccionadles de vacaciones, tendran que participar de los eventos de la zona.
Imagen
Una vez que tengas una suma ordenada de objetos coleccionables, es tiempo de visitar el proveedor de vacaciones para canjear sus premios! La mayorÁ­a de las ofertas del año pasado estarán disponibles de nuevo, aunque muchos han mejorado, asÁ­ como premios nuevos se agrega a la lista:

Holiday Foods: Toda la variedad de comidas que ofrecimos durante el evento del año pasado estarán nuevamente disponibles y de igual forma tendremos nuevas comidas. Todas las duraciones de los buff han sido extendidas a 60 minutos pero solo mientras el Evento de Invierno esta activo. Estas comidas se les pueden dar a los Tribbles para crear...

Winter Tribble: Al alimentar con cualquiera de las comidas de vacaciones a cualquier Tribble, puedes crear esta bola de pelos festiva. Este tipo de tribble le dará a los capitanes resistencia a Repel, Knockback y Daño por Frio y extenderá este buff a los aliados cercanos mientras el evento de Invierno este activo.

Unmelting Snowballs: Aunque se pueden encontrar bolas de nieve gratuitas en cualquiera de los pilares que brillas en el Pais de las Maravillas de Invierno, estas se derretirán pasados los 10 minutos. Estas versiones especiales "Inderretibles" son las mismas bolas de nieve sin tiempo que existÁ­an antes. Cada compra te dará 10 bolas de nieve que pueden ser arrojadas a tus amigos, o usadas para combatir la amenaza del Hombre de Nieve en el Pais de Q. Como no se derriten, las podrás usar para tirárselas a objetivos desprevenidos mucho después que el Evento haya terminado.

Frosted Boots: Estas botas te permitirán ir mas rápido pero ten cuidado de no caerte!

Holiday Scarves: Además de la selección de los estilos del año pasado, hemos agregado una variante mas para los jugadores Reman y de Romulanos.

Winter Jacket: Nuevos colores se han añadido de este uniforme.

Nuevos outfits:
Imagen

Snowball Weaponry: Si arrojar bolas de nieve no es lo tuyo, los capitanes podrán usar sus Holyday Colectibles para comprar armas especializadas diseñadas por Q especÁ­ficamente para el propósito de combatir la amenaza del hombre de nieve. Estas armas solo serán funcionales en el PaÁ­s de las Maravillas de Q.

Nanopulse Lirpa o Bat’leth: Funcionalmente idénticas a las del año pasado, este año las versiones Nanopulse de estas armas tradicionales brillaran a la distancia cuando sean activadas.

Mascotas.

Imagen

Winter Devices

Nuevos modules para kits de tierra.
  • Engineering Kit Module - Freeze Armor
  • Tactical Kit Module - Micro Cryonic Warhead
  • Science Kit Module - Cryonic Pulse
Imagen

Los jugadores también serán capaces de utilizar los Holiday Collectibles en un nuevo Proyecto de la Base de Flota que, una vez completado, permitirá a las flotas mostrar un ornamento de la nave espacial Breen en el interior de la base. Esta decoración puede prenderse o apagarse una vez activa y el proyecto destacado costará sólo Holiday Collectibles – no será necesarios otra mercancÁ­a.

Y por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos que discutir, sin duda, el gran premio del evento de invierno. Por que si pensaron que la nave Breen del año pasado era fea, les queremos decir que nos hemos superado y perdimos tiempo en crear una nave aun MAS fea que la del evento anterior! AsÁ­ es! NOS SUPERAMOS! (esta parte ha sido modificada por mi)

Este año la nave que se estará dando va a ser el Breen Chel Boalg Warship [T6].
Imagen
Nota: El nivel mÁ­nimo para participar del evento de es nivel 10.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder