Agentes del ayer: Artefactos

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Agentes del ayer: Artefactos

Mensaje por Cerritouru » Mar Oct 25, 2016 2:55 pm

Imagen
Los acontecimientos de la Guerra FrÁ­a Temporal finalmente fueron resueltos con el lanzamiento de Agentes del Ayer. Esa historia épica nos llevó en una aventura desde el otoño de 2015, a través del finales del verano de 2016. Se presentó un arco completo de historia que llevó al jugador desde la epoca de la serie original hasta el 31 siglo. Ya con esa historia concluida, es el momento para comenzar de nuevo.

Con el lanzamiento de Agentes del ayer: Artefactos, el Star Trek Online comenzará una nueva historia con el episodio "Echoes of Light". Capitanes, una vez más se encontraran con los Lukari, en una aventura realmente sorprendente para introducir a una especie anteriormente aislacionista a la exploración galáctica. Va a ser la búsqueda de nuevos mundos extraños, interactuando con formas de vida tanto nuevas como antiguas, y hacer un descubrimiento que dará forma a la dirección de la historia de Star Trek Online a través de todo el 2017 y más allá.

Además de este increÁ­ble episodio y la introducción de un arco de la historia, tenemos otras dos nuevas caracterÁ­sticas emocionantes de Agentes de Ayer: Artifacts. En primer lugar, Star Trek Online está orgulloso de presentar las nuevas mejoras gráficas sorprendentes de nuestra versión de consola a la PC. Toda la increÁ­ble nueva tecnologÁ­a de iluminación que trajo las versiones de consola ahora traerá una gran renovación de la versión para PC también.

A continuación, tenemos un nuevo holding de flotas, la base estelar K-13. Perdida en el episodio desde "Painful Omens" durante Agentes del Ayer, se encontró por intrépidos exploradores en la frontera distante del Cuadrante Alfa. Todo depende de su flota para restaurarla a su gloria original!

Agentes de ayer: Artefactos comienza una nueva aventura para los capitanes del Star Trek Online, y yo personalmente no puedo esperar para ver a todos en juego.

Stephen Ricossa
Executive Producer
Star Trek Online


Nota de autor:

Artefactos ademas del nuevo holding de flota, nueva misión y nuevo sistema de iluminación, contiene lo siguiente:
-Se cambio el sistema de kits y sus modules, principalmente en la forma en como estos se equipan.
-El modelo de la nave Clase Sovereign fue mejorado, al igual que el de las naves Cardassianas.
-Mejoras de algunas animaciones
-Varios arreglos de bugs.

La lista completa de cambios se puede encontrar en ingles acá.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder