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Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mar Jul 05, 2016 11:36 am
por Cerritouru
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Como saben, el 6 de Julio saldra la nueva expansion del Star Trek Online, la cual tendra gran base en la linea temporal de la Serie Original y al menos una o varios viajes a la linea del tiempo Kelvin (JJ Abrams) y posiblemente al siglo 26 y 31.
En este hilo intentamos resumir cual sera el contenido de dicha expansion, con los links correspondientes a las notas oficiales o a las traducidas en este foro para que se tenga una idea de lo que vendrá en el 6 de Julio.

Contenido:
Se podrá crear un capitán de la Federación el cual este ubicado en la Á‰poca de la serie Original. El mismo tendrá acceso a varias misiones ubicadas en dicha época, asÁ­ como sus uniformes, áreas sociales, armas, etc.
Además, algunas de estas misiones contaran con las voces de Walter Koenig, repitiendo su papel de Chekov, y Chris Doohan, en reemplazo de su padre como Scotty. Ademas tendremos a Joseph Gatt como al crewman 0718, y a Matt Winston como el agente Daniels.
Como interactuara este capitán del pasado con el STO del siglo 25 es aun un misterio, que para resolverlo se tendrá que jugar las misiones de la nueva expansion.

Naves
Las naves van a ser gran agregado de esta expansion, con naves de todas las épocas, TOS, Kelvin, siglo 26 y 31.
Entre estas naves iconicas tendremos la Clase Constitución Original, la Clase Constitución y Vengance de la linea del tiempo Kelvin (estas en forma de la Lockbox Kelvin). Nueva reputacion.
La reputacion "Agente temporal" llegara de igual forma en esta expansion. Como todas las reputaciones, esta vendrá con special task forces nuevas.

Reclutamiento de Agente temporal.
Similar al evento de Reclutamiento Delta, este evento comenzara el dÁ­a del lanzamiento de la nueva expansion. Creando un capitan luego de la misma, este tendra varios beneficios, no solo para su personaje, pero también para toda su cuenta e incluso la Flota.
Para participar del mismo, no solo hay que crear dicho capitán, pero además realizar las misiones extras que irán obtenidnedo en las diferentes quest del juego. Al completarlas se ira llenando una barra de progreso y se obtendran beneficios en todos los sistemas, duty, almirantazgo, flota, traits, etc.

Especializacion temporal.
Una nueva especializacion saldra a la luz con la nueva expansion.


Estas son algunos de los agregados que el STO sufrira el 6 de julio. Como es de esperarse, la primer semana va a estar muy complicada de jugar, posiblemente con mucho lag, crash, bugs y arreglos de emergencia. Esto es algo normal en todos los lanzamientos de temporada, mucho mas en los lanzamientos de expansiones, por lo que se recomienda paciencia y doble dosis de calma.

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mar Jul 05, 2016 4:40 pm
por Geantlook Picard
Muchas gracias por tu trabajo de traducción y edición, muy bueno!!!
Estas son algunos de los agregados que el STO sufrirá el 6 de julio.
Citando tus palabras, me permito destacar una de ellas, porque me da la sensación de que eso voy a sentir con esta expansión. Se que estoy hablando antes de tiempo, pero salvo por las naves de la serie original, el resto si que va a hacer que todo pierda totalmente su tono trek, al menos las naves a mi no me gustan, especÁ­ficamente las del siglo 26 y 29, pero es un tema de gustos personales. Solo que no entiendo como se puede "manosear" tanto un tiempo pasado metiendo varios elementos de otros tiempos sin distorsionarlo (esto es mera especulación mÁ­a). Veremos que pasa, pero para agregar una interrogante más, pregunto: ¿Este es el fin de STO como lo conocÁ­amos hasta ahora? ¿Exterminarán la lÁ­nea del tiempo actual?
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..............o no?

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mar Jul 05, 2016 4:47 pm
por Cerritouru
El STO perdio el tono trek ya hace años.. AÑOS... esto es un simple agregado mas.

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mar Jul 05, 2016 11:33 pm
por Geantlook Picard
Si bueno, hablando estrictamente si, pero me refiero a la apariencia estética de las naves (salvo las Intel y alguna más) el ESD (para mi esta bien logrado, aun que se pueda mejorar), esta la DS9, la Academia, las consolas, los sonidos del transportador...o sea, muy poco pero es algo. Ahora ya se va todo al garete de donde nadie a llegado antes! Porque ni las naves se salvan ahora. Si a JJ se le fue la mano, esto es peor, ojo hablo en base a lo que se ve hasta el momento (que no creo que cambie), vamos a ver en que termina.
Pero al ver estos anuncios de cambios, me siento como al ver esta imagen:
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Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mié Jul 06, 2016 12:41 pm
por Cerritouru
Digamos que la apariencia estetica tb se perdio hace años. ¿Cuantas Galaxys o Soves se veaian afuera del ESD? Eran todas naves horribles de diseño cryptic o peor, naves lockbox. Naves Tholianas tripuladas por capitanes de la Flota...

O sea, al STO lo podes encarar de 2 formas creo yo, como un MMO generico con naves espaciales y piew piew o como intente encararlo yo, como un juego de Rolplay donde mis personajes usan naves canon, uniformes canons y se comportan como un buen oficial de la Flota Estelar, claro que para ello tenia que ignorar todo lo que pasaba en el STO, pero al menos asi disfrute el juego lo que pude durante tanto tiempo.

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mié Jul 06, 2016 3:51 pm
por Rakhoi
Cerritouru escribió:O sea, al STO lo podes encarar de 2 formas creo yo, como un MMO generico con naves espaciales y piew piew o como intente encararlo yo, como un juego de Rolplay donde mis personajes usan naves canon, uniformes canons y se comportan como un buen oficial de la Flota Estelar, claro que para ello tenia que ignorar todo lo que pasaba en el STO, pero al menos asi disfrute el juego lo que pude durante tanto tiempo.
Yo hice como vos Cerri. Hice un personaje de la Federación, con el que traté de mantener todo lo más canónico posible. Pero también me hice un personaje Romulano para darle rienda suelta a todo, imaginando que dado que son refugiados tratando de construir un planeta y sociedad desde cero, cualquier nave, cualquier tecnologÁ­a nueva, cualquier cosa que podrÁ­an encontrar, les vendrÁ­a bien. En otras palabras, con mi Romulano hago vida de caza fortunas y living la vida Craptic xD

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Mié Jul 06, 2016 5:16 pm
por Geantlook Picard
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero la estética de algunas naves no es tan descabellada, la Guardian, un poco (solo un poco) la Ody, algunas variantes de la Defiant y la Akyra, la Avenger, refit de la Souvereing, entre otras no son feas (según yo), incluyendo algunas romulanas, y tienen el tinte de la saga solo que más modernas. El resto:
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Yo seguÁ­ el criterio que vos comentas y me imagine ser un Picard en la era moderna, pero esto ya me saca todo de contexto, y como cuando salió el Delta Rising no se que nave es más espantosa. Y si no me equivoco, la escancia de querer jugar StarTrek radica en sus naves, o por que juegos como Bridge Commander o Legacy fueron bien recibidos en su tiempo? Porque podÁ­as pilotar naves que claramente decÁ­as "son de la Federación", pero esto de ahora es cualquiera x 10 elevado a 100. No se, son conjeturas mÁ­as, se que STO nunca fue realmente StarTrek en juego, y de eso me di cuenta solo viendo esto allá por el 2008:
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parecÁ­a el anuncio de un juego de guerra más que otra cosa.
Pero en fin, lo que me retiene es andar por el espacio con una nave de StarTrek, pero si me las sacan, atraco en un dique seco y paso a retiro y hasta nunca Cryptic.

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Jue Jul 07, 2016 1:54 pm
por NtavielSTO78
Solo Falta que saquen a Chuck Norris en el STO, no Geantlook? XD

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Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Jue Jul 07, 2016 4:21 pm
por Geantlook Picard
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NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Kirk: Crees que haya futuro para nosotros?
Picard: Sabes, después de conocer a Q pensé que nada era imposible, luego conocÁ­ a cryptic y me di cuenta que hay cosas que son imposibles.

Re: Detalles y contenidos de Agentes del Ayer.

Publicado: Vie Jul 08, 2016 1:06 am
por NtavielSTO78
Geantlook, a Chuck no le caes bien :(
Nota: le vi en una holocubierta entrenando patadas circulares con recreaciones tuyas.