Nuevo Proyecto de Embajada: "Inteligencia Mejorada"

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Nuevo Proyecto de Embajada: "Inteligencia Mejorada"

Mensaje por Sevak » Mar Feb 26, 2013 5:53 pm

Imagen
Con el lanzamiento de la 7ma Temporada, las Flotas obtuvieron la oportunidad de establecer relaciones con los colones de Nuevo Romulus al ubicar allÁ­ una Embajada. Similar a la Base de la Flota, de tanto en tanto, proyectos especiales se ponen a disposición de sus miembros. La finalización de estos proyectos desbloqueará nuevas caracterÁ­sticas que le darán a su embajada mas personalización y agregará estética de los alrededores de New Romulus y su gente. S

Nuestra siguiente caracterÁ­stica especial es "Inteligencia Mejorada". A media que los progresos se realizan en Nuevo Romulus, nueva tecnologÁ­a está siendo instalada en las embajadas para incrementar sus capacidades de inteligencia. Sistemas holográficos y nuevas pantallas brindan a la Federación y a la Fuerza de Defensa Klingon avances que necesitan para combatir las amenazas que se ciernen sobre aqueelos que trabajan para recontruir la nueva capital.

Al completar este proyectos se agregarán mejoras a tu Embajada de Flota en Nuevo Romulus. Pantallas visaules y un sistema de lectura holográfico será a agregado a la sección de OPS. Este proyecto especial estará disponible desde las 10 AM PST del 28 de Febrero de 2013 hasta las 10 AM PST del 14 de Marzo de 2013.
Imagen
¡Mantente al tanto sobre los próximos proyectos especiales! Esperemos que estén disfrutando de Temporada 7: Nuevo Romulus y los veo a todos en el juego!

Scott "Goatshark" Shicoff
Lider de Diseño de Contenido
Star Trek Online


Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Responder