Página 1 de 3

Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:35 am
por Devastor
Imagen
¡Hola Capitanes!

Tras el gran éxito del evento realizado para celebrar el 3er Aniversario de la División Hispana, desde el Mando de la Flota y con colaboración de los miembros del Staff les traemos esta nueva propuesta pensada para su entretenimiento y diversión.


En esta ocasión no les traemos un mega-evento como el anterior, sino que estaremos organizando una serie de eventos más pequeños cada pocas semanas. Estos eventos consistirán sólo de una o dos actividades con sus respectivos premios y no responderán a ninguna celebración oficial de la Flota. La idea es simplemente reunirse, pasarla bien y para algunos, ganar algo.
Ášltimo Evento
Esten atentos al anuncio sobre el próximo evento
A continuación se explicarán las distintas actividades que se pueden organizar en cualquiera de estos eventos:

Carrera: Consiste en recorrer un circuito desde un punto de salida, pasando por al menos un punto de control (Dependiendo de la carrera, normalmente representados por un miembro del Staff), hasta una meta. En esta actividad no se permite el uso de las Botas de Hielo, Motion Accelerator, o cualquier habilidad que aumente la velocidad del jugador. Algunos dÁ­as antes se facilitará por medio del foro el mapa de la carrera con el recorrido marcado.
Busqueda: En esta activdad se debe buscar a uno o más personajes perdidos en el mapa. En caso de ser necesario, se darán pistas sobre su localización si nadie logra encontrarlo en los primeros minutos del evento.
Recolección de items: Un hÁ­brido entre carrera y búsqueda, esta actividad consiste en recorrer un mapa buscando a distintos miembros del Staff (cuya localización puede ser conocida o no), estos les darán un item especÁ­fico por medio de comercio (Trade). El primer jugador en recolectar todos los items y regresar a la meta, es el ganador. A diferencia de la carrera, no hay un circuito que deba seguirse, pero tampoco se permite el uso de las Botas de Hielo, Motion Accelerator, o cualquier habilidad que aumente la velocidad del jugador.
PvP Tierra/Espacio: Dos equipos se enfrentarán en un entrenamiento de combate. El equipo que gane la partida, ganará un premio (en créditos) que se repartirá equitativamente entre los jugadores de dicho equipo.
PvP Tierra/Espacio con objetivos: Dos equipos se enfrentarán en un entrenamiento de combate. A diferencia del evento anterior, un equipo ganará si supera al equipo rival al completar el objetivo asignado. Estos objetivos pueden ser, por ejemplo, eliminar al jugador VIP del otro equipo, mientras se defiende al jugador VIP del equipo propio, capturar y mantener una zona del mapa, etc. El equipo que gane la partida, ganará un premio (en créditos) que se repartirá equitativamente entre los jugadores de dicho equipo.
Sorteo: Los jugadores participantes deben estar reunidos en el mismo mapa, y se realizará mediante el emote Roll Dice cuando el organizador lo pida. Aquel que obtenga el número más alto, ganará.
Preguntas: El organizador del evento publicará preguntas en el Chat DivHispana y el primero en responder correctamente POR EL MISMO CHAT, será el ganador. Las preguntas serán sobre Star Trek, ya sea series, pelÁ­culas o cosas del propio juego.
Concurso de outfits: Los participantes deberán crearse un disfraz en el Tailor que corresponda con el tema del evento (Navidad, Halloween, etc), y el dÁ­a del evento un jurado elegirá un ganador de acuerdo a la originalidad del diseño realizado.

Si tenés alguna sugerencia para un evento, no dudes en avisar!

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:35 am
por Devastor
Evento del sábado 11
Finalizado
Fecha y hora: Sábado 11/10 a las 19hs UTC - 16hs Argentina/Chile - 17hsUruguay - 21hs España - 14hs Mexico. Para más horarios, seguir este enlace.
Lugar de reunión: Vulcano
Actividades: Recolección de items y PvP (Ground) con objetivo.
Reporte:
Felicidades a Scully por ganar el evento de Recolección, a Erik por ganar el evento de Foundry y al equipo formado por Eddycito, Juo, Sirky, Menrva, Diego, Luxipike y OhDiosa por ganar el evento de PvPGround.

Estén atentos para el anuncio del próximo evento, y recuerden que colaborar con el banco de flota nos permitirá comprar más y mejores premios.

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Vie Sep 19, 2014 3:28 pm
por Cervantes
Voy a tratar de ir, ojala el evento tenga buena convocatoria.

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Vie Sep 19, 2014 3:31 pm
por Cenovita
Seguramente este, y hasta capaz que me aprenda el recorrido y participe!

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Vie Sep 19, 2014 7:23 pm
por Devastor
Cenovita escribió:Seguramente este, y hasta capaz que me aprenda el recorrido y participe!
Bien, podemos arreglar la carrera para que no ganes! otra vez! :lol: :lol:

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:43 am
por NtavielSTO78
LOL :)

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:44 am
por NtavielSTO78
Yo iré será divertido, seguramente acabaré perdido y enterrado en un alud de nieve y nadie me rescatará pero lol :).

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:59 pm
por DarkTiger
gracias a todos!!!

Felicidades a cervantes por encontrar al oficial herido.

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:04 pm
por Cerritouru
Bueno, otro exito de evento! Felicidades a Erik por volver a ganar la cerrera, y a Cervantes por encontrar y curar a Dessan. Muchas gracias a todos por la participacion y los esperamos en unas semanas para otro evento!

Saludos.

Re: Mini-Eventos de la División Hispana

Publicado: Dom Sep 21, 2014 5:22 pm
por martinchoginer
Me diverti mucho, genial evento :)