Saludos e invitación

Ponte en contacto con la División Hispana aquÁ­
Contact us here
Responder
Tarsudo
Capitan
Capitan
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:39 am

Saludos e invitación

Mensaje por Tarsudo » Lun Mar 09, 2015 11:47 am

Buenos dÁ­as, buenas tardes, buenas noches (dependiendo de su horario)

Soy Rafael (en el juego @tarsudo en el juego y Tarsudo en foros). En el foro de PVP lamentablemente llegué muy tarde para los pvp en idioma español que se promovieron. Luego por razones familiares dejé al STO por un lado. Como bien saben algunos acá he estado en varias flotas, actualmente hice una donde estoy solamente yo.

Bueno, luego de mi corta presentación voy al grano. Desde hace como un mes se está promoviendo un evento en el lado KDF para este sábado. Acá pongo el link: http://bloodwinandgagh.com/event/festiv ... -and-fire/ La idea es fortalecer el lado KDF, sé bien que ustedes como flota tienen sus propios intereses y eventos. También conozco (por el foro de pvp) a Cerritorug y sé que es un entusiasta de estas ideas.

Espero que como flota les interese el evento y poder verles ahÁ­

Qapla'

PD: espero no haber sido inoportuno el haber publicado esto si desean comunicarse con mi persona pueden mandarme pm en el juego o bien correo (el cual registre dentro de su foro)



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Saludos e invitación

Mensaje por Cerritouru » Lun Mar 09, 2015 12:21 pm

Primero que nada bienvenido a nuestra humilde morada!

El evento esta muy interesante y voy a promocionarlo en la flota, tenemos varios miembros que se estan moviendo mucho en en lado klingon y seguramente les agrade la idea de integrarse al menos por un dia, con otra gente del STO.

Muchas gracias por orgnizar el evento y de nuevo, bienvenido.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Tarsudo
Capitan
Capitan
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:39 am

Re: Saludos e invitación

Mensaje por Tarsudo » Lun Mar 09, 2015 12:28 pm

Gracias por tu calurosa bienvenida, es un gusto saber que hay varios KDF entre sus filas. Espero verles por ahÁ­

Qapla'

Tarsudo
Capitan
Capitan
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:39 am

Re: Saludos e invitación

Mensaje por Tarsudo » Vie Mar 13, 2015 3:51 pm

Buenas tardes a todos nuevamente, para el evento de KDF que será dentro de pocas horas la comunicación será a través del siguiente canal: House of Beautiful

Acá el link del permiso de dicha flota: http://sto-forum.perfectworld.com/showp ... stcount=59

Saludos a todos

Responder