Página 1 de 1

Federacion Unida de Planetas

Publicado: Mié Sep 04, 2013 9:13 pm
por Picana
Dejo aqui el link al foro donde se encuentra el area publica de la Embajada.

http://federacionunidadeplanetas.forogr ... index.html


Saludos a todos

Re: Federacion Unida de Planetas

Publicado: Jue Sep 05, 2013 4:26 pm
por Cerritouru
Lo dicho Picana, tanto tu como los miembros de tu comunidad son mas que bienvenidos en nuestro foro y además quisiera agradecerles que se hayan movido para promocionar el PVP Bootcamp.

Tenemos muchas ganas de llevarnos bien con ustedes y que florezca una relación de amistad y buen rollo entre ambas comunidades.

Esperemos que asÁ­ sea, y esperemos vernos en la frontera final!

Re: Federacion Unida de Planetas

Publicado: Vie Sep 06, 2013 6:40 pm
por Picana
Estimado, como prometi tengo buenas noticias: http://feunpla.simplesite.com/262454474.
Espero tengamos todos la mente y los ojos bien abiertos. Estamos presenciando un momento historico.

Espero tenga aceptacion la propuesta de encontrarnos en una zona neutral todos los lideres de grupo con ganas de trabajar en equipo y fomentar valores de compañerismo interflotas.

Bien decia Hemingway que "ningun hombre es una isla", con mas razon una comunidad tan grande como es la de Viaje a las Estrellas en el mundo debe estar abierta mucho mas alla de los idiomas. Deben dejar de ser un problema y es necesario promover este tipo de contactos en beneficio de la humanidad, y no solamente por un juego.

Espero este sea un paso mas en el camino. Aqui no se termina el trabajo. Hay mucho por hacer aun...

Re: Federacion Unida de Planetas

Publicado: Vie Sep 06, 2013 6:56 pm
por Cerritouru
Estimado Picana, por nuestra parte solamente espere puertas abiertas en cualquier intento de solidaridad entre comunidades hispanas.

Si bien nuestra experiencia previa ha sido muy negativa, siempre miramos este tipo de iniciativas de manera optimista y siempre apoyaremos la integración entre comunidades.

Uno de los objetivos finales de nuestra flota es que algún dÁ­a, todas los jugadores de habla castellana, podamos, y sin importar en que flotas se este, ir juntos a decirle a Cryptic “existimos, acá estamos, dejando nuestras diferencias de lado” y asÁ­, quien sabe.. tal vez, de igual forma que van a traducir al juego al portugués, algún dÁ­a lo traduzcan al español. Suena utópico, y tengo muy claro que lo es, pero no hay peor gestión que la que no se hace.

Lo dicho, por parte de la División Hispana sola mente esperen puertas abiertas y disposición para seguir los pasos necesarios.

Saludos.

Re: Federacion Unida de Planetas

Publicado: Sab Sep 07, 2013 10:25 pm
por Picana
Se agrego a la seccion de Noticias Publicas de la Federacion Unida de Planetas informacion sobre todo lo conversado:

http://feunpla.simplesite.com/262454475