Página 1 de 1

Evento de Invierno 2019

Publicado: Mié Dic 04, 2019 11:06 am
por Cerritouru
Imagen


"¡Es la temporada, mortales!" El benevolente Q se ha dignado honrar a todos ustedes una vez más, invitandolos a disfrutar de su paÁ­s de las maravillas de invierno y todas las alegrÁ­as y desafÁ­os que tiene para ofrecer.


Imagen
La esencia de este evento es, por supuesto, la nueva nave estelar del evento que se ofrece como un premio potencial para todos los capitanes que deseen participar cualquiera de los eventos (ya no solo "Juego más rápido sobre hielo") todos los dÁ­as. ¡Al hacerlo, obtendrás puntos diarios en el tab de eventos para reclamar tu propia nave de guerra Fek'Ihri Fe'rang (T6)!

Siendo parte de estos eventos, una vez al dia, podeas obtener la nueva nave gratis:
  • Fastest Game on Ice
  • Klingon Ice Fishing
  • Tides of Ice
  • The Fast and the Flurrious
  • Cones of Conduct
  • The Kramp’Ihri

Si bien las actividades que se ofrecen en la versión de este año de Q Wonder Winter no han cambiado desde la adición del año pasado de Kramp’lhri y sus travesuras joviales, ¡los premios que se pueden reclamar sÁ­ lo han hecho! Después de desbloquear la Tienda de Eventos de Invierno (o visitar al proveedor en la glorieta de Q), estos premios, asÁ­ como todos los disponibles durante los eventos de años anteriores, ¡estarán listos para ser reclamados! La participación en casi todas las actividades dentro del PaÁ­s de las Maravillas te recompensará con los adornos necesarios para comprar estos nuevos premios.


Para no quedarse atrás con estas opciones más tenues, ¡los habitantes de Winter Wonderland también ofrecen nuevos diseños de suéteres de invierno, que reflejan muchas de las maravillas y delicias de la galaxia!
Imagen
Ademas, estoy seguro de que le encantará saber que Winter Wonderland de este año ofrece múltiples opciones de equipos que pueden usarse fuera del evento. La principal de ellas es una nueva variante de Black Nanopulse Weaponry.
https://pwimages-a.akamaihd.net/arc/54/ ... 865302.png
Como de costumbre, esta arma única inflige daño de plasma en lugar del daño fÁ­sico habitual infligido por otras armas cuerpo a cuerpo. ¡También tiene una pequeña posibilidad de reflejar el daño energético de los atacantes a distancia, mientras está en uso!

De igual forma, se podra obtener manuales de entrenamiento para oficiales de puente nuevos
  • Engineering: “Let It Go”
  • Science: “It Is Very Cold in Space”
  • Tactical: “Best Served Cold”
Imagen
Este año, ademas, se podra comprar el uniforme Breen y un escudo de vanidad espacial para tu nave!

El Winter Wonderland de Q volverá a las plataformas de PC y de consola a partir del 2 de diciembre de 2019. ¡Esperamos verlo allÁ­! Tendré una bola de nieve esperando con tu nombre en ella.

Jeremy "BorticusCryptic" Randall
Diseñador de sistemas
Star Trek Online