¡Peligro sobre Pahvo!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

¡Peligro sobre Pahvo!

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 14, 2019 2:59 pm

Imagen
El planeta Pahvo ha sido un punto caliente últimamente, particularmente después de un evento temporal trans-dimensional reciente. Fuerzas del año 2256 (y dos universos) han encontrado su camino a Pahvo y están empeñados en conquistar todo.

En Peril Over Pahvo, una nueva Operación del Grupo de trabajo destacado, cinco capitanes de la Alianza se ocuparán de los eventos de invasión en el sistema Pahvo. Las flotas desplazadas temporal y dimensionalmente se están acercando a medida que las fuerzas de la Alianza luchan por implementar sistemas de defensa planetarios para salvaguardar el planeta. Hasta que esos sistemas estén en su lugar, depende de un pequeño grupo de naves defender a Pahvo del ataque.

Este evento tendrá una duración de 3 semanas a partir de marzo para los jugadores de PC. Todos los jugadores de nivel 10 y superiores podrán participar, y pueden obtener una comendación de TFO cada 20 horas.

Completa el TFO en 14 dÁ­as diferentes para ganar la armadura de combate de guerrilla terran además de marcas, dilithium y tres cajas de recompensas de TFO destacadas. Estas cajas le permite elegir entre una Enhanced Universal Tech Upgrade o una caja de puntos de especialización de capitán, que le da al personaje que lo abre un Punto de especialización. Estas casillas están vinculadas a la cuenta y se pueden negociar a través del banco de cuentas.
Imagen
La Armadura de Combate de Guerrilla Terrana puede estar equipada con cualquier personaje o oficial de puente, proporcionando una protección superior en escenarios de combate en tierra. Además de su protección incorporada, esta armadura también puede activarse para proporcionar un retraso temporal especial a la energÁ­a entrante, convirtiendo todo el daño recibido en efectos de daño en el tiempo durante varios segundos, lo que permite momentos extra importantes para reaccionar ante el fuego entrante antesde que se vuelve mortal.

La obtención de la Armadura de Combate de Guerrilla Terran también proporciona un desbloqueo de vestuario accesible a través del Tailor, para usar el Chaleco y la Chaqueta de Guerrilla Terran como se ve en la pantalla y que lució Gabriel Lorca. ¡Ponte el amenazante atuendo del Universo Espejo!

Cualquier personaje que termine el proyecto de 14 dÁ­as desbloqueará un proyecto adicional que se puede completar con una única recomendación de TFO. Este proyecto recompensará el mineral de dilitio, las marcas de flota y un paquete de elección de marca.

Buena suerte, capitanes!


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder