Bienvenidos a "Mirror of Discovery"

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Bienvenidos a "Mirror of Discovery"

Mensaje por Cerritouru » Mié Ene 23, 2019 7:13 pm

Imagen
¡Feliz año nuevo compañeros capitanes! En nombre de Star Trek Online, me enorgullece anunciar que nuestro viaje acaba de llegar a su noveno aniversario. Nuestra misión continua: explorar emocionantes mundos nuevos y familiares, crear nuevas historias y juegos, ir audazmente a donde ningún jugador ha ido antes.

¡Bienvenidos a la celebración!
Ha sido un viaje maravilloso. El 2018 vio el aclamado lanzamiento de la cuarta expansión principal del Star Trek Online: ¡Victory is Life! Fue aquÁ­ donde los capitanes exploraron el Cuadrante Gamma y se encontraron con la amenaza Hur’q junto con nuestros queridos personajes de DS9, expresados ​​por los actores originales en el reparto más grande jamás reunido para Star Trek Online. Por primera vez, los jugadores crearon Capitanes Jem’Hadar, lucharon heroicamente en una de nuestras Battlezones más ambiciosas hasta la fecha y caminaron en nuestra estación Deep Space Nine recreada fielmente. Estamos increÁ­blemente orgullosos de Victory is Life y estamos muy contentos de que tantos jugadores lo hayan disfrutado.

Por desgracia, el tiempo vuela. La mitad posterior del año nos encontró enfocados en preparar el escenario para nuestra expansión de la era Discovery. Si bien no es una expansión en el sentido tradicional de Star Trek Online, en cambio, querÁ­amos hacer algo un poco diferente y desarrollarlo en múltiples versiones. IncreÁ­blemente, Star Trek: Discovery es la primera vez que operamos de forma conjunta con un programa de televisión en vivo de Trek. Esto nos brinda muchas oportunidades únicas.

Ingrese el 2019. Nuestro viaje avanza más profundamente en el universo de Star Trek: Discovery con el próximo lanzamiento de Mirror of Discovery. Tenemos planeadas muchas sorpresas divertidas que incluyen una nueva y emocionante historia con Mary Wiseman como el Capitán "Killy" del Imperio Terrano, la exploración del planeta Pahvo, nuevas naves increÁ­bles para que los jugadores puedan usar, nuevas amenazas para superar y una expansión masiva de nuestro sistema Endeavors.

Ahora es el momento perfecto para que los fanáticos Trek de todo el mundo se unan a nosotros para el próximo viaje. AverigÁ¼emos juntos qué hay más allá de la segunda estrella a la derecha.

Andre Emerson

Executive Producer

Star Trek Online


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder