Guia Key Binding I

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online
bernard0c
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @bernard0c y Agent Bones@rengodante
Localidad: Caballito - Bs As.

Re: Guia Key Binding I

Mensaje por bernard0c » Jue Jun 27, 2013 11:05 pm

Gracias, M4rku7, lo voy a probar.

Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie Jun 28, 2013 12:35 am

Un poquito tarde la respuesta, no?

M4rku7
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @kmleon

Mensaje por M4rku7 » Dom Jun 30, 2013 11:27 pm

Sep...

dennysm30
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @danielworlf

Mensaje por dennysm30 » Mar Ago 13, 2013 8:21 pm

HOLA QUIEN TIENE UN ARCHIVO TXT DE BINDEO FUNCIONAL PARA UN OFICIAL TACTICO QUE ME PUEDA FACILITAR PARA ESTUDIARLO MAS A FONDO

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mié Ago 14, 2013 12:39 am

Space "GenSendMessage HUD_Root FirePhasers$$+trayExecBytray 6 0$$+trayexecbytray 6 1$$+trayexecbytray 6 2$$+trayexecbytray 6 3$$+trayexecbytray 6 4$$+trayexecbytray 6 5$$+trayexecbytray 6 6$$+trayexecbytray 6 7$$+trayexecbytray 6 8$$+trayexecbytray 6 9$$+power_exec Distribute_Shields"
T "team Target: >> $target <<"

/bind_load_file binds.txt es el comando a cargar en chat del sto.

Ese bind te derberia servir de base para cualquier clase de pj.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

M4rku7
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @kmleon

Mensaje por M4rku7 » Lun Sep 02, 2013 8:57 pm

Hola, Disculpen las demoras, estoy entrando muy poco.

Les dejo acá un Excel con todos los Comandos del STO. FÁ­jense que no necesitan ingresar los Prefijos de HUD, solo ponen por ejemplo FirePhasers$$, o Fireprojectiles$$ y listo, el sistema ya lo reconoce.

Espero les sirva.

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Mié Jul 23, 2014 1:10 am

Hola a todos, mi pregunta es en un bind a una tecla se puede hacer en varias lÁ­neas? y si se bindea a la tecla espacio es /bind spacebar y lo demás o como se escribe?.
Saludos.

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Mié Jul 23, 2014 8:14 am

DanielArjo78 escribió:Hola a todos, mi pregunta es en un bind a una tecla se puede hacer en varias lÁ­neas? y si se bindea a la tecla espacio es /bind spacebar y lo demás o como se escribe?.
Saludos.
No me quedó claro a que te referÁ­s con "varias lineas". Si te referÁ­s a bindiear varias barras de poderes a una misma tecla, se puede, pero el chat tiene un lÁ­mite de caracteres. De todas formas, nunca tuve un bindeo que ocupara tantos slot de habilidades.

Sobre el bind para la barra espaciadora:

/bind Space "FireAll$$ usetrayslot3 0$$ usetrayslot3 1$$ usetrayslot3 2$$ usetrayslot3 3$$ usetrayslot3 4$$ usetrayslot3 5$$ usetrayslot3 6$$ usetrayslot3 7$$ usetrayslot3 8$$ usetrayslot3 9$$"

Copy/paste y deberÁ­a funcionar bien. Básicamente vas a disparar todas las armas (Phasers, torpedos y minas), y vas a activar todos los poderes que tengas en la BARRA 4.
Detalles a tener en cuenta:
- Los poderes se activan de derecha a izquierda, es decir, empieza por el 10, hasta el 1. Importante si se usa un build Aux2Bat o se necesita activar varios poderes en orden.
- Es un bind por chat, pero cuando lo ingreses tenés que estar en espacio. Si lo haces en tierra, te va a poner ese bindeo para tierra.
- En esta guÁ­a se explica, pero lo vuelvo a mencionar. Los números del "usetrayslot" corresponden al número de fila y columna respectivamente, pero -1. Es decir, la fila 1, se escribe como 0 en el comando. La columna 6 se escribe como 5, etc...
Imagen
Imagen

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Mié Jul 23, 2014 9:55 am

Devastor escribió:
DanielArjo78 escribió:Hola a todos, mi pregunta es en un bind a una tecla se puede hacer en varias lÁ­neas? y si se bindea a la tecla espacio es /bind spacebar y lo demás o como se escribe?.
Saludos.
No me quedó claro a que te referÁ­s con "varias lineas". Si te referÁ­s a bindiear varias barras de poderes a una misma tecla, se puede, pero el chat tiene un lÁ­mite de caracteres. De todas formas, nunca tuve un bindeo que ocupara tantos slot de habilidades.

Sobre el bind para la barra espaciadora:

/bind Space "FireAll$$ usetrayslot3 0$$ usetrayslot3 1$$ usetrayslot3 2$$ usetrayslot3 3$$ usetrayslot3 4$$ usetrayslot3 5$$ usetrayslot3 6$$ usetrayslot3 7$$ usetrayslot3 8$$ usetrayslot3 9$$"
Ok gracias, lo mencionaba por eso precisamente porque intenté un bind bastante largo en el chat y ya no me dejaba escribir, la solución puede que sea crear un archivo de texto con el bind largo que quiero poner y moverlo a la carpeta Live del juego pero me temo que me dará algún error, de todas formas probaré y os digo algo.
Copy/paste y deberÁ­a funcionar bien. Básicamente vas a disparar todas las armas (Phasers, torpedos y minas), y vas a activar todos los poderes que tengas en la BARRA 4.
Detalles a tener en cuenta:
- Los poderes se activan de derecha a izquierda, es decir, empieza por el 10, hasta el 1. Importante si se usa un build Aux2Bat o se necesita activar varios poderes en orden.
- Es un bind por chat, pero cuando lo ingreses tenés que estar en espacio. Si lo haces en tierra, te va a poner ese bindeo para tierra.
- En esta guÁ­a se explica, pero lo vuelvo a mencionar. Los números del "usetrayslot" corresponden al número de fila y columna respectivamente, pero -1. Es decir, la fila 1, se escribe como 0 en el comando. La columna 6 se escribe como 5, etc...

Annika
Capitan
Capitan

Mensaje por Annika » Mar Abr 11, 2017 9:13 pm

Holi buenas!
Por el TS y el foro me ayudaron a bindear algunas pj para ground y para space... Tengo dichos bindeos guardados, y creo recordar perfectamente como bindear mas naves de mas pj, pero... como se "desbindea"? Osea... Probe un bindeo con una nave, y no me convence, prefiero seguir seleccionando poderes con el raton, a parte de que tienen mucho cooldown.
Esa es mi pregunta tonta... comando para "desbindear"? y no, no es para cambiar un bindeo por otro, es quitar directamente el bindeo de una pj especifica. Gracias de antemano! :)

Responder