Capitán Ukko

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana
Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Jue Jul 11, 2013 9:58 am

[+] Información
Hola a todos, me tomo la libertad de empezar la historia de mi personaje, Ukko, un joven táctico con futuros conocimientos básicos de ingenierÁ­a.
Intentaré relacionar la historia con detalles que me van ocurriendo en la vida real.
Con todo esto les dejo con la introducción de la historia.
He decidido cambiar la fecha actual del juego, es decir, como ya sabemos el STO esta en 2409 y ya tiene tres años y aun estamos en ese año, en mi historia ya estamos en 2412.
INICIO - INTRODUCCIÁ“N: UNA PAUSA EN RISA
Diario del capitán, fecha estelar 91130.51

Hoy la U.S.S. Tulimyrsky llegará a Risa, un planeta paradisÁ­aco de clase M que estos dÁ­as esta recibiendo más turistas de lo habitual. Mi tripulación y yo, al fin, hemos conseguido un descanso después de dos meses de vigilancia en la frontera con los Klingons.

Una vez ahÁ­, tenemos unos dÁ­as de recreo por Risa, un planeta apto por todos los gustos: para los que les gusta tomar el sol en la playa (más bien dicho, “los soles” ya que este peculiar planeta tiene dos), para los que quieren bailar dÁ­a y noche, para los exploradores (este planeta tiene un montón de junglas y cuevas inexploradas), etc.

-Comandante Sandra: Capitán Ukko, hemos llegado a Risa.
-Capitán Ukko: Bien, abre un canal con la tripulación.
-Sandra: SÁ­ capitán.
-Ukko: Les habla el capitán, finalmente hemos llegado a Risa y eso significa que de aquÁ­ nada estarán tomando cócteles de piña risiana mientras toman el sol en la playa. Debo darles las gracias por estos dos meses a pleno rendimiento en la frontera con los Klingons. AsÁ­ que, relájense en este planeta que dentro de poco saldremos de exploración por la galaxia.

Fui teletransportado a Risa, y lo primero que veo es el hotel gigantesco de la isla. Me dirijÁ­ al bar de la recepción en busca de un zumo de alguna fruta que conozca, vi zumos de todos los colores y texturas, pero ya que ninguna fruta la conozco pedÁ­ una cerveza romulana.
Mientras estaba disfrutando de la cerveza, unos risianos me explicaron puntos de interés de la isla. Decido ir a explorar con un trasto que me compre, una mochila propulsora muy inestable. Los risianos me dijeron que es el transporte de moda de la zona.

Empecé por la playa oeste de la isla y ahÁ­ encontré unos loros tropicales, muy parecidos a los que hay en Hawaii y unos puentes naturales de roca erosionados por el océano.

Imagen

Luego seguÁ­ hacia el norte y llegué a una cala que me recordó mis vacaciones con 11 años a la “Costa Brava”. En esa zona se podÁ­a respirar aire de tranquilidad, lejos de las batallas con los Borgs, Klingons, Cardasianos, etc.

Imagen

Mientras paseaba, llamé la atención de unos risianos tumbados en la arena y me invitaron acompañarles. Estos, insistieron en que les contase anécdotas en el espació y finalmente acabe explicándoles mi vida.

Imagen

-Risiano 1: Bueno Ukko, cuéntanos un poco tus origines, por lo que veo eres muy joven y ya eres capitán!
-Ukko: A ver, nacÁ­ en 2394 en Barcelona, una ciudad de la Tierra. Mmmm, entre a la Flota estelar con 12 años y con 15 salÁ­ como teniente a bordo de la U.S.S. Forest, una nave Clase Nova diseñada para explorar dentro del espacio de la federación, con una tripulación como yo, tenientes recién salidos de la academia. Realmente todos fuimos promovidos a rangos superiores en muy poco tiempo a causa de un encuentro inesperado con los Borgs en un sistema que ahora no recuerdo.
-Risiano 2: ¿¡Con 15 años ya luchaste con los Borgs?!
-Ukko: Realmente, no, al ver esa Esfera Borg, se me ocurrió lanzar unas lanzaderas vacÁ­as con el fin de distraer esa cosa, poder saltar a warp máximo y avisar a la Flota Estelar. Por este merito nos promovieron y nos reasignaron.
-Risiano: Muy ingenioso.
-Ukko: Y bueno, subÁ­ de rango a teniente comandante y a los 17 años a Comandante y fui destinado a bordo de la U.S.S. Pellonpekko. Con esa nave tuvimos una batalla contra los romulanos que me catapulto a Capitán hace unos seis meses. Al cabo de nada me encontraba con la U.S.S. Tulimyrsky, una escort clase Zephyr-Armitage.
-Risiano 2: Bueno, si te soy sincero capitán Ukko, no sabemos que nave es esa, a nosotros nos va esta vida, sol, sol y más sol.
-Ukko: Realmente, lo encuentro perfecto, sin muchas preocupaciones ni almirantes que os manden misiones donde arriesgas la vida de tu tripulación.
-Risiano 1: Entonces: ¿Que te motiva continuar a la Flota Estelar?
-Ukko: Explorar, pelear contra los Borgs, las amistades que encuentro en cada planeta, soy un tipo curioso...
-Risiano 3: A pues, no muy lejos de aquÁ­ hay una cueva con unas plantas muy curiosas, desprenden luz de distintos colores. Si quieres ir... nosotros iremos tirando para casa. Muchas gracias por explicarnos estas historias. Con 18 años y ya puedes ir explicando batallitas.
-Ukko: haha, a vosotros. Pues mira, me acercaré a esa cueva, gracias.

Llegue a esa cueva y cierto, la flora que hay es realmente curiosa.

Imagen

Imagen

El dÁ­a ya se estaba acabando y me fui al hotel. Al dÁ­a siguiente me propuse a explorar el volcán de la isla. Con ese trasto volador llegar a la cima del volcán fue pan comido.

Imagen

El problema fue cuando, al bajar al cráter, me persiguieron unos animales no muy amistosos y además, esa mochila propulsora no se ponÁ­a en marcha, por lo que me toco correr hasta el hotel.

Imagen

Finalmente, ya en el hotel, me relaje como hacia mi tripulación. En ese momento recibÁ­ un comunicado de la Academia donde me dijeron que mi solicitud fue aceptada para realizar un grado de ingenierÁ­a aplicada a las armas de las naves estelares. Por suerte mÁ­a, no se requiere la asistencia en clase en San Francisco, solamente es necesaria para realizar los exámenes finales.

-Ukko: ¡Creo que podré compaginar los estudios y la exploración del universo!

Con esta maravillosa noticia, me pude relajar bajo los soles de Risa como un niño con zapatos nuevos.

Imagen
[+] Final
Continuará... Pido perdón por si os ha aburrido, si hay faltas o cosas asÁ­. :) Saludos, Ukko
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 12:32 pm, editado 1 vez en total.


FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6403
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Cerritouru » Sab Jul 13, 2013 2:12 pm

Muy bueno Ukko! Gracias por tomarte tu tiempo en mostrarnos esto y esperamos que vengan mas historias =)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Mar Jul 16, 2013 4:39 pm

[+] Antes de nada
Cerritouru escribió:Muy bueno Ukko! Gracias por tomarte tu tiempo en mostrarnos esto y esperamos que vengan mas historias =)

Gracias Cerritouru! Lo mismo digo con tu historia (ya que tienes el hilo cerrado aprovecho aquÁ­) :D
Bien, pues aquÁ­ la primera parte de la primera historia del capitán Ukko, el primer post era como una intro, aprovechando el evento de verano explico la vida de Ukko a unos risianos aburridos, espero que les gustará. :)
CAPÁTULO 1: LA HUELLA DE LA GUERRA DEL DOMINIO - BREENS
Diario del capitán, fecha estelar 91144.49:

Acabo de recibir un comunicado del almirante Jorel Quinn, debo presentarme ante él en la Estación Espacial de la Tierra lo antes que pueda. No me ha comentado nada al respecto pero si ha mencionado que es clasificado. Ahora mismo, faltan dos horas para llegar, dejaré la U.S.S. Tulimyrsky en un hangar orbital de la Tierra donde cambiarán el núcleo warp por uno más moderno y eficaz ante los borg.

-Comandante Sandra: Capitán, hemos llegado a la Tierra.
-Capitán Ukko: Señores -a todos los oficiales del puente-, ya que nos cambian el núcleo warp y estaremos dos semanas aquÁ­, aprovecharé para hacer unas gestiones en la estación. Mientras tanto, Sandra se queda al mando y Ilmarinen supervisa todos los cambios en ingenierÁ­a. Todos los demás podéis visitar la base o bajar a la Tierra. Se que la nave estará en buenas manos.
-Sandra: Muy bien capitán. Hasta la vista.

He sido teletransportado al la Estación Espacial de la Tierra y me dirijo a hablar con el Almirante Quinn. En su despacho, me quedo con él y unos almirantes más.

Imagen

-Almirante Quinn: Capitán Ukko, siéntese.
-Ukko: Si almirante.
-Quinn: Capitán ¿Que sabe a cerca de los Breen?
-Ukko: Es una especie humanoide muy poderosa, la capital de su confederación es Breen y que se aliaron con el Dominion en la guerra, por suerte pudimos contra todos ellos.
-Quinn: ¿Algo más?
-Ukko: Poco más, hay algunos archivos más, pero no aportan mucha información.
-Quinn: ¿Nada más?
-Ukko: No... Señor, con todos mis respetos, a que vienen estas preguntas.
-Quinn: Todo lo que viene a continuación no lo podrás explicarlo a nadie ni aparecerá en ningún registro, ¿entendido?
-Ukko: Si almirante.
-Quinn: En la guerra contra el Dominio pudimos conseguir bastantes naves de guerra Breen, pero ninguna operativa. Desde entonces hemos investigado y intentado arreglar alguna nave breen pero sin éxito hasta ahora. Hace dos meses, hemos conseguido arreglar los motores, escudos y deflectores de una nave, pero por desgracia el armamento Breen lo hemos perdido todo. Lo necesitamos para descubrir el modo de mejorar nuestros escudos para resistir su ataque más poderoso.
-Ukko: Entiendo, tuve la oportunidad de leer los reportes de la U.S.S. Defiant, que fue deshabilitada con un solo ataque Breen, drenando la energÁ­a de toda la nave.
-Quinn: Exacto -subiendo el tono de voz-, Capitán Ukko, necesitamos que tome el mando de la nave Breen y se reúne en Deep Space 9 con el Capitán James Kurland. Á‰l y usted deberán trabajar juntos para conseguir una arma disipadora de energÁ­a Breen, ¡SEA COMO SEA! -gritando- En cuanto llegue en DS9, recibirá más detalles.
-Ukko: Si almirante.
-Quinn: -Con un tono normal- La nave se encuentra en un hangar en la órbita terrestre, en cuanto salga, usted debe activar un campo holográfico de una nave federal, escondiendo la identidad real de la nave. Por desgracia, deberá viajar hasta DS9 a warp 6.6 como máximo, ya que no hemos podido reparar correctamente los motores. ¿Alguna pregunta?
-Ukko: No almirante.
-Quinn: Puede retirarse.
-Ukko: Si almirante.
Después de la reunión con el Almirante Quinn, me dirijo con una lanzadera hasta la nave Breen. Ya estoy a bordo y no me siento muy cómodo, el puente de la nave mantiene su estilo Breen aunque los paneles están adaptados para que nosotros pudiéramos pilotar la nave.

Imagen

-Ukko: -Justo al salir del hangar- Activad el campo holográfico.
-Comandante 1: -Activado y listo capitán, estamos ocultos.
-Ukko: -Rumbo a Deep Space 9, warp 6.
-Teniente 1: -Todo listo capitán.
-Ukko: ¡Adelante!
[+] Final
Ukko esta llegando a DS9, mientras tanto, esta revisando archivos sobre la guerra con el Dominio. Continuará... Como el primer post, perdonad por las faltas ortográficas y gramaticales. Saludos Ukko
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 12:49 pm, editado 1 vez en total.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Rakhoi
Capitan
Capitan
Mensajes: 813
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:13 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @rahkolh
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Rakhoi » Mar Jul 16, 2013 11:41 pm

Muy bueno e interesante.
FED: Ra'khoi@rakholh / Shepard@rakholh (Dis) / Tox@rakholh (23 c.) /
D'allin@rakholh / Ra'kholh@rakholh (Rom) /
KDF: Koloth@rakholh / Mikel'torax@rakholh (Dom) / Eaha@rakholh (Rom)










FED: U.S.S. Alberdi NCC-99810 / U.S.S. Normandy NCC-1592-F / U.S.S. Orville NCC-1970-J /
U.S.S. Vindicator NCC-97018 / R.R.W. Virinat
KDF: I.K.S. Mek'leth / D.V. JH-30686-MG / R.R.W. Temer

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Jue Jul 18, 2013 4:36 pm

[+] Inicio
Ra'khoi escribió:Muy bueno e interesante.
Gracias Ra'khoi!
Me encuentro en una especie de camarote en el crucero de guerra Breen, no es muy cómodo, suerte de la cama, el escritorio, la pantalla y el ordenador de la federación, le da un toque más “humano”. Seguimos a warp 6, muy cerca ya de Deep Space 9 y de mientras, estoy estudiando la nave aunque la mitad de archivos estén clasificados.

De repente, se escuchan unos ruidos muy fuertes y al mismo instante se va la luz normal y entramos a alerta roja.

-Ukko: Ukko al puente, ¿Qué pasó?
-Comandante 1: No lo sabemos capitán, pero hemos salido de warp y no tenemos energÁ­a en gran parte de los sistemas.
-Ukko: ¿Y el campo holografico? -mientras corro hacia el puente-
-Comandante 1: Está intacto, por ahora.

-Ukko: -Ya en el puente- Ukko a ingenierÁ­a, ¿Qué sucedió?
-Jefe de ingenierÁ­a: No lo sabemos capitán, estamos comprobando todos los sistemas de la nave con la energÁ­a auxiliar.
-Ukko: -A ingenierÁ­a- Muy bien.
-Alferez 1: Señor, nos encontramos en un sistema solar deshabitado en el sector bajorano.
-Ukko: Bueno, ¿Podemos saber si alguien nos ha visto? Lo ultimo que queremos es llamar la atención. ¿Funciona la comunicación?
-Comandante 2: Por lo que indican los sensores, no hay ninguna nave por los alrededores y por ahora la comunicación no funciona.
-Jefe de ingenierÁ­a: Capitán, hemos detectado microfracturas en el casco, creo que lo mejor que podÁ­a suceder es que saliéramos de warp, si no hubiéramos estallado. También hay daños en el propulsor tres y perdemos una substancia extraña que proviene del núcleo.
-Ukko: Vale, ¿Crees que podrÁ­amos reparar el propulsor y la comunicación?
-Jefe de ingenierÁ­a: He estado con esta nave des del inicio del proyecto, creo que podrÁ­a intentar algo, por ahora le aseguro que hasta que no lleguemos a DS9, no podemos usar el warp, esas microfracturas no las podremos arreglar solos.
-Ukko: De acuerdo, primero arregla las comunicaciones.
-Jefe de ingenierÁ­a: SÁ­.

Imagen

[Al cabo de unas horas]

-Jefe de ingenierÁ­a: IngenierÁ­a a puente, señor hemos reparado las comunicaciones y los escudos.
-Ukko: Bien, ¿Hay alguna forma de poder llegar a DS9?
-Jefe de ingenierÁ­a: PodrÁ­amos intentar desviar toda la energÁ­a a los impulsores pero tal y como esta el sistema...
-Ukko: Vale, ¿En cuanto tiempo crees que lo tendrás listo?
-Jefe de ingenierÁ­a: Creo que en una hora podremos poner en marcha los impulsores.
-Ukko: Adelante. -Al puente- Teniente, abra un canal con el Almirante Quinn en mi camarote por favor.
-Teniente 1: A la orden.

[Ya al camarote]
-Almirante Quinn: ¿Ya ha llegado a DS9?
-Ukko: Almirante, tenemos un problema. Ábamos hacia allÁ­ cuando hemos salido de warp a causa de la pérdida de energÁ­a en la mayorÁ­a de sistemas. Ademas, hemos detectado unas microfracturas en el casco y no podemos usar el warp. Estamos intentando reparar los impulsores para llegar a DS9.
-Quinn: Capitán Ukko, como podrá saber, esta misión secreta tiene que seguir siéndolo -subiendo el tono-.
-Ukko: SÁ­ almirante, por ahora el campo holográfico funciona y ninguna nave nos ha descubierto.
[En ese mismo instante]
-Comandante 1: -Des del puente- Capitán han aparecido tres naves, estaban ocultas y ahora intentan comunicarse con nosotros.
-Ukko: Almirante, esto se complica.
-Quinn: No lleváis armas porque las tenéis que recoger en DS9, pero ¿tenéis energÁ­a en los escudos?
-Ukko: Solo tenemos energÁ­a auxiliar. Señor tengo que responder la llamada.
-Quinn: De acuerdo, intentaré hacer “magia”. Capitán, entretenga esas naves.

[En el puente]
-Ukko: Teniente, abra un canal a la nave lÁ­der, solo audio.
-Teniente 1: Canal abierto.
-Ukko: ¿SÁ­?
-Desconocida: Le habla D'Kanna, lÁ­der de la flota Orions por la libertad. Estáis en nuestro territorio, preparados para ser abordados, cualquier señal de resistencia y abriremos fuego.
-Ukko: Perdonad capitana D'Kanna, estamos en el sector Bajorano, estáis a años luz de vuestro sistema.
-D'Kanna: ¡Nosotros somos una Célula Libre del Imperio Orion!* ¡Y ahora prepárense para ser abordados!
-Ukko: ¿Ya lo ha pensado bien, capitana? Somos una carguero de la federación*, si nos ataca, vendrán muchas naves mil veces más potentes este simple carguero.
-D'Kanna: ¡Lo sabemos y asumiremos el riesgo!¡Estamos cansados de vivir escondidos!¡Estamos dispuestos a morir por la libertad! -a su tripulación- ¡Preparad las armas!

Imagen

[Fin de la comunicación. Justo en ese momento]
-Ukko: ¡¡Toda la energÁ­a auxiliar desviada en los otros sistemas que sea reconducida a los escudos!!
-Teniente 2: Capitán, una nave sale de warp, ¡Y está cargando las armas!
-Ukko: ...Y yo que pensaba que estarÁ­amos solos... ¿Quien es ahora?
-Teniente 2: ¡Es la U.S.S. Defiant!

[Con un solo parpadeo la U.S.S. Defiant destruyo dos naves y dejo la nave lÁ­der deshabilitada]

Imagen

Imagen

-Teniente 1: La nave Orion nos llama.
-Ukko: Adelante, ¿SÁ­?
-D'Kanna: ¡Moriremos libreeeees! [En ese momento, la nave exploto]

Imagen

-Teniente 1: La U.S.S. Defiant nos llama.
-Capitán James Kurland: Buenas tardes capitán Ukko, ¿todo bien?
-Ukko: mmmm, sinceramente, me he encontrado mucho mejor, gracias.
-Kurland: Ahora le teletrasportaremos un equipo de ingenieros y energÁ­a para llegar a máximo impulso a DS9.
-Ukko: Gracias, ¿Le ha llamado el almirante Quinn?
-Kurland: ¡Exacto! Capitán, tenemos que hablar en DS9.

Imagen

[Ahora empiezan la reparación del sistema de energÁ­a del los impulsores y luego, juntamente con la U.S.S. Defiant, llegaremos a DS9, donde tengo que reunirme con el Capitán James Kurland para continuar con la misión clasificada ante los Breen]
[+] Notas
*La “Célula Libre del Imperio Orion” podrÁ­amos identificarlos como piratas/bandidos espaciales. *El campo holografico que cubre la nave Breen es de un carguero de la federación.
Justamente, estaba escribiendo esto durante el mantenimiento y pensé con lo Orions para hacer esta parte de la historia porque sabia que podrÁ­a sacar capturas del primer episodio del juego (Standed in space), lo bueno ha sido que la capitana del ataque es mujer como la de mi historia! Añado que la Defiant real no tiene esas marcas de pintura verde en el casco... es un toque personal :D
[+] Final
Ya estamos llegando a DS9, ahora el Capitán Ukko se reunirá con el Capitán J. Kurland, ellos tienen que planificar la forma de conseguir la arma disipadora de energÁ­a Breen. ¡Gracias por la lectura!
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 2:02 pm, editado 1 vez en total.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Mar Jul 30, 2013 4:24 pm

Finalmente hemos llegado a Deep Space 9, este viaje a sido largo, no solamente por el estado de la nave Breen, sino por el encuentro con esos Orions que, gracias a la U.S.S. Defiant, pudimos superar ese obstáculo.

Imagen

Mientras me dirigÁ­a a operaciones para hablar con el capitán J. Kurland, me encuentro el jefe de ingenierÁ­a de la nave Breen.

-Jefe de ingenierÁ­a: -indignado- Capitán, realmente el estado del crucero Breen es inaceptable, quien iba a decir que ese "collage" anteriormente era el temor de la Federación... si los Breens supieran todo este proyecto... realmente creo que se pondrÁ­an a llorar (si pueden...).
-Capitán Ukko: Bueno, las quejas al Almirante Quinn. ¿Cuando empezarán las reparaciones?
-Jefe de ingenierÁ­a: Tenemos previsto empezar cuando los ingenieros de aquÁ­ nos digan donde podemos encontrar piezas de recambio, creo que dijeron que en un hangar de DS9 se guardaban todas las partes recuperadas en la Guerra contra el Dominio.
-Ukko: De acuerdo. ¿Qué necesitas para reparar ese crucero?
-Jefe de ingenierÁ­a: ¿Qué necesito? -sigue indignado-. Capitán, esa nave... pfff
-Ukko: ¡Tranquilo, tranquilo Jefe!
-Jefe de ingenierÁ­a: Necesitamos cambiar gran parte del sistema de energÁ­a, el motor warp necesita combustible, reparar todas las microfracturas y por eso, reemplazar gran parte del casco y sobretodo, no tenemos armas.
-Ukko: Bien, todo eso esta en ese hangar, lo de las armas... no lo sé, ahora lo comentaré con el capitán Kurland.
-Jefe de ingenierÁ­a: Bueno, ¡Voy a buscar a alguien que me indique hacia donde queda ese hangar! -indignado- y además no podemos quitar el campo holografico ya que estamos haciendo las reparaciones de la nave justamente en medio de uno de los puntos más transcurridos de la galaxia. ¿Y a eso se le llama “proyecto secreto”? -se va gritando-

Después de esta conversación con esta persona tan “peculiar” llego a Operaciones, ahÁ­ solamente me encuentro al Capitán J. Kurland y en la pantalla el Almirante Quinn.

Imagen

-Almirante Quinn: Bienvenido Ukko, le estábamos esperando. Bien pues, mientras empiezan las reparaciones en el crucero Breen les informaré del plan.
Como ya sabéis, necesitamos la arma más mortÁ­fera de los Breen, el “disipador de energÁ­a”, sin ir más lejos la Defiant recibió un ataque que la dejo fuera del campo de batalla. Mis ingenieros y cientÁ­ficos creen que con ese dispositivo podremos crear unos escudos para todas las naves de la federación para prevenir otros ataques Breen. Vuestro objetivo es interceptar una nave, deshabilitarla, teletrasportar el dispositivo a la nave y abandonar el lugar de una sola pieza y no dejar ninguna huella, ¿entendido?
-Capitán J. Kurland: SÁ­ almirante, pero ¿cómo lo haremos?
-Quinn: -en pantalla- Esa nave nave patrulla Breen que podéis ver en pantalla, la hemos seguido desde hace más de un mes y sabemos que forma parte de una red de vigilancia en un sector no muy protegido ya que es próximo a la capital Breen. Ese crucero esta solo y sin comunicaciones durante diez minutos a causa de que su trayectoria de vigilancia cruza una pequeña nebulosa. Sabemos que pasa por ahÁ­ cada 10h aproximadamente. Cuando vosotros lleguéis a la nebulosa, la atacaréis y conseguiréis la arma.

Imagen

-Capitán Ukko: Todo correcto almirante, aunque, nuestra nave breen no tiene armas...
-Quinn: Ahora mismo, unos ingenieros están armando el crucero, por desgracia no tenemos armas de energÁ­a polarion ni torpedos transphasicos. Tampoco podemos usar phasers ya que los Breens averiguarÁ­an que hemos sido nosotros, pero si que podemos usar una energÁ­a experimental para nosotros pero tÁ­pica por la raza Undine, la energia antiproton. Hemos podido crear una imitación de sus armas gracias a unos restos de una batalla entre los Borgs y los Undine encontrados en un sistema deshabitado y por ahora, esta energÁ­a esta en fase experimental. ¡Señores, esta nave breen es el futuro de la Federación! Si nuestra misión tiene éxito, podremos mejorar nuestros escudos y implantar las armas experimentales de energÁ­a antiproton a todas nuestras naves.
-Ukko: ¡Brillante idea almirante!
-Quinn: Bueno, ahora os paso toda la información de ese crucero y todo lo demás es vuestro. Mucha suerte capitanes.
-Ukko y Kurland: Gracias almirante.

-Capitán Kurland: Bueno Ukko, ¿Cómo lo quieres hacer?
-Capitán Ukko: A ver, Quinn me ha asignado a la nave breen asÁ­ que tendré que dirigir el ataque. ¿Crees que podrÁ­as seguirnos con la Defiant oculta?
-Kurland: Lo siento, solo podemos ser indetectables en los sectores, no en warp. Los breen podrÁ­an rastrearnos y estropear la misión. Os seguiremos hasta la frontera del espacio de la federación por si ocurre algún imprevisto.
-Ukko: De acuerdo.
-Kurland: Pero Ukko, ¿Y si no puedes deshabilitar la nave dentro de la nebulosa?
-Ukko: Eso lo habÁ­a pensado y creo que si pudiera emitir un rayo de energÁ­a con el deflector, este podrÁ­a desactivar las comunicaciones y los sensores del crucero enemigo Breen.
-Kurland: ¿Y cuanto tiempo durará la desactivación?
-Ukko: No tengo ni idea...
-Kurland: Espero que no lo tengáis que usar... bueno, mucha suerte capitán Ukko.
-Ukko: ¡Gracias!

[Ya en ingenierÁ­a de la nave breen]

-Ukko: Jefe de ingenierÁ­a, ¿Como va eso?
-Jefe de ingenierÁ­a: Bien señor, solo nos falta cambiar algún relé estropeado y acabar de instalar las nuevas armas. ¡Señor son una preciosidad!
-Ukko: Aun tengo que ver que tal son. Jefe, ¿AbrÁ­a alguna forma de poder mandar un rayo de energÁ­a des del deflector a la nave enemiga para desactivar los sensores y comunicaciones?
-Jefe de ingenierÁ­a: Tengo entendido que los últimos deflectores de la federación ya lo llevan “de serie” para causar daño, pero este de aquÁ­... con los años que tiene... no se yo. Creo que podrÁ­amos lanzar un pulso de energÁ­a con el efecto deseado... Pero, pero... Esto gastarÁ­a mucha energÁ­a... y podrÁ­a quemar los sistemas... mala idea, mala idea...
-Ukko: Realmente no se cuanto tiempo tenemos para terminar con la nave, pero adelante, añada ese poder.
-Jefe de ingenierÁ­a: Pero, pero... bueno... realmente, no es fácil, pero lo intentaré...
-Ukko: De acuerdo. ConfÁ­o en usted.
[+] Final
Ya pronto saldremos hacia esa nave breen. Gracias por la lectura y lo siento por las faltas
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 2:03 pm, editado 1 vez en total.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Jue Ago 01, 2013 7:09 pm

Estoy abordo del crucero Breen a warp 6, rumbo a la nebulosa NGC-16725, situada en el inmenso sector Breen. Hace unas dos horas, la Defiant se ha quedado en la frontera de la Federación con el espacio Breen esperando nuestro regreso y desde entonces hemos desactivado el campo holografico.
Por ahora no a ocurrido ningún imprevisto pero aun quedan unas vente horas hasta llegar a esa nebulosa.

-Capitán Ukko: ¿Estado de la nave?
-Comandante: Todo funcionando con normalidad señor.
-Ukko: ¿Alguna nave cercana?
-Teniente cientÁ­fico: Dos cruceros a unos cinco años luz de nosotros. Siguen su rumbo.
-Ukko: Bien
-Comandante: Señor, ¿Qué haremos si una nave Breen abre un canal?
-Ukko: Solo responderemos en audio y con la ayuda del traductor universal nos comunicaremos. Si nos preguntan nuestro rumbo diremos que vamos hacia el sistema localizado detrás de la nebulosa NGC-16725.
-Comandante: Bien señor.

[Diecinueve horas más tarde]

-Comandante: Señor, estamos llegando a la nebulosa.
-Ukko: ¿Ya? Muy bien entonces, salgamos de warp. Impulso total hacia adentro.
-Comandante: Captán, nos quedaremos sin sensores ni comunicaciones de largo alcance.
-Ukko: Gracias. ¿Tenemos espacio para la arma disipadora de energÁ­a?
-Jefe de ingenierÁ­a: SÁ­, lo acoplaremos en su espacio según los mapas de la nave Breen.
-Ukko: Vale pues, ahora esperar.

[Media hora más tarde]

Imagen

-Teniente: Capitán, una nave se aproxima, es nuestro objetivo.
-Ukko: Bien, en pantalla.
-Comandante: La nave Breen nos llama.
-Ukko: Solamente audio.
-Desconocido Breen: IdentifÁ­quese y explique el motivo de su estancia en esta nebulosa.
-Ukko: Verá, estamos investigando una nueva partÁ­cula que hemos encontrado en aquÁ­ y la frecuencia de esta nos ha estropeado nuestras comunicaciones y otros sistemas de la nave.
-Breen: Entiendo, pero nosotros no hemos sido informados de esto.
-Ukko: Bueno, el consejo aprueba esta misión...
-Breen: ¿Y como es que el consejo a mandado un crucero de guerra a buscar una simple partÁ­cula?¿No deberÁ­an ser los cientÁ­ficos?
-Ukko: -Joder, que pesados- Si bueno verá...
-Teniente: -Interrumpiendo- Señor, nos escanean.
-Breen: -¿Me puede explicar el armamento que lleva? Todo esto me parece muy extraño.
-Ukko: -Mientras habla el Breen- -Susurrando- Jefe, ¿Podemos usar el pulso del deflector?
-Jefe de ingenierÁ­a: Si pero tarda unos segundos en cargarse...
-Ukko: ¡Cierren el canal! Alerta roja ¡Suban los escudos y activen el pulso!
-Teniente: Cargando el deflector.
-Comandante: Activan los escudos y las armas.
-Ukko: Maniobras evasivas, ¿Estado del deflector?
-Teniente: 67%, falta un minuto.
-Comandante: Nos atacan. Escudos al 75%
-Ukko: Responda el ataque, ¡Fuego!
-Comandante: Sus escudos resisten, 63%
-Teniente: Deflector listo.
-Ukko: Lance el pulso.

Imagen

-Comandante: La nave enemiga a perdido los escudos y sensores de corto alcance.
-Ukko: ¡Ingeniero jefe! Teletransporte el dispositivo a nuestra nave.
-Jefe de ingenierÁ­a: Fijando coordenadas.
-Ukko: Fuego a sus motores y su sistema de armas.
-Jefe de ingenierÁ­a: Dispositivo teletransportado, ¡Capitán ya lo tenemos!
-Comandante: La nave Breen ha recuperado sus escudos y sensores de corto alcance, pero no tiene ni armas ni impulso.
-Teniente: Capitán, la nave nos llama.
-Breen: ¡TRAIDORES!
-Ukko: Cierre el canal, ya hemos acabado. Teniente, sáquenos de esta nebulosa.
-Comandante: Señor, ¿Dejaremos a ese crucero en ese estado? ¿Y si consigue contactar con otra nave?
-Jefe de ingenierÁ­a: Capitán, dudo mucho que esa nave pueda reparar sus motores.
-Ukko: No nos podemos entretener más, vendrán más cruceros cuando vean que no regresa su nave patrulla. Teniente, Impulso máximo.
-Teniente: A la orden. Diez minutos para poder activar el warp.

Imagen

-Ukko: Bien, ¿estado del dispositivo?
-Jefe de ingenierÁ­a: ¡Esta intacto señor! -alegrándose-

[En ese preciso momento]

-Teniente cientÁ­fico: Señor detecto con los sensores de corto alcance otra nave próxima al crucero Breen.
-Ukko: ¿Más Breens?
-Teniente cientÁ­fico: Lo dudo señor, no recibo con claridad de que se trata pero esa nave es mucho más grande que la Breen. ¡Señor, la nave Breen ya no está!
-Ukko: ¡¿Cómo?¡
-Teniente cientÁ­fico: ¡Ya no aparece en los sensores!
-Ukko: ¿Cuanto falta para salir de la nebulosa?
-Teniente: Un minuto y medio señor.
-Teniente cientÁ­fico: Capitán, la nave nos sigue y va muy rápida. ¡Nos interceptará en un minuto!
-Ukko: ¡Cachis! Jefe, ¿podemos ir más rápidos?
-Jefe de ingenierÁ­a: Lo siento capitán.
-Teniente cientÁ­fico: ¡¡CAPITÁN, ES UN CUBO BORG!!
-Ukko: ¡¡¿Pero qué?!! ¡Pero si están muy lejos de su espacio!¿Cómo es que no los hemos detectado?
-Teniente cientÁ­fico: Lo desconozco señor.
-Ukko: Bueno, comandante, desvÁ­e toda la energÁ­a auxiliar a los escudos de popa.
-Teniente: ¡Contacto visual!

Imagen

-Comandante: ¡¡ACTIVAN SU RAYO TRACTOR!!
[Se escucha: “Somos los Borg, bajen sus escudos y rindan sus naves. Sumaremos sus caracterÁ­sticas biológicas y tecnológicas a las nuestras. La resistencia es fútil"].
-Ukko: Apunten en el rayo tractor y preparen el deflector. ¡Fuego!
-Jefe: Señor, el pulso de energÁ­a del deflector no creo que desactive los escudos del cubo.
-Ukko: Lo sé, pero con suerte desactivaremos sus sensores.
-Comandante: Rayo tractor desactivado, deflector al 78%
-Ukko: Maniobras evasivas, media vuelta.
-Comandante: Deflector listo.
-Ukko: ¡Dispare el pulso!
-Teniente: Sus sensores de corto alcance fallan, están a ciegas.
-Ukko: Rápido, sáquenos de esta nebulosa.
-Teniente: ¡SÁ­ señor! Vente segundos para salir.
-Teniente cientÁ­fico: ¡Los Borg han recuperado sus sensores! Nos persiguen.
-Teniente: Diez segundos.
-Teniente: ¡Ahora!
-Ukko: ¡¡SAQUENOS DE AQUÁ!!¡WARP MÁXIMO!
-Teniente cientÁ­fico: Señor, la nave Borg también entra en warp.
-Ukko: Comandante, abra un canal a todas las naves cercanas. Solo audio.
-Comandante: Canal abierto, tres cruceros Breen a la escucha.
-Ukko: Ayuda, un cubo Borg nos ha sorprendido. Por desgracia hemos perdido nuestros acompañantes dentro de la nebulosa. Creemos que los Borg han asimilado la otra nave, hemos recibido daños en nuestro sistema de armas, repito, estamos sin armas.
-Breen: Tranquilos, gracias por informar ¡Sigan su rumbo, ya nos ocupamos nosotros! -fin de la transmisión-
-Ukko: Pues ya está, sigamos pues. Gracias a este cubo, podemos esconder nuestra misión. Señores ¡Buen trabajo!

[Y asÁ­ hemos podido completar la misión. Gracias a los Borg, los Breen no sospecharán nada. Justo en el momento de pasar la frontera Federación-Breen, hemos activado el campo holografico. Una vez en Deep Space 9, he abandonado el crucero Breen y rápidamente otros oficiales se la han llevado a otro sitio, un lugar clasificado (?)].

[En DS9, he informado al Almirante Quinn, me ha felicitado por el maravilloso resultado y podrÁ­amos decir que él ya tiene su juguete. Pero ahora tenemos otro problema, los Borg. SabÁ­amos que habÁ­an aumentado sus ataques contra nosotros y contra los Klingons, pero no sabÁ­amos nada de que los Breen también eran victimas. Ahora tenemos que ponernos en alerta máxima y mantener los Borgs a raya].

[También, lástima que esta misión no estará en ningún informe, ya que esperaba una celebración a lo grande, pero nada. Ahora mismo me encuentro dentro de un camarote pequeño de una nave cientÁ­fica dirección a la Tierra, para re-incorporarme en mi nave, la U.S.S. Tulimyrsky. Seguramente el reactor warp ya estará instalado y operativo. Antes de irme de DS9, he visitado a un amigo. Le he comprado Cerveza Romulana y, en cuanto llegue a mi nave, celebraré a mi manera el resultado de esta misión].

[Una vez en la U.S.S Tulimyrsky, he visto el nuevo warp y mi Jefe de IngenierÁ­a, Ilmarinen, me ha comentado que aparte de cambiar el motor warp, nos han cambiado todo el sistema de armamento, del antiguo phaser a un nuevo tipo de energÁ­a, totalmente distinta y moderna, la antiproton. También, Ilmarinen me a informado que cuando estaban instalando el nuevo sistema de armamento, el Almirante Quinn vino en persona y dijo que era un “regalo”. Realmente, se lo agradezco].

Imagen
[+] Final
AquÁ­ se acaba esta misión ante los Breen, ahora la federación ha visto que los Borg han atacado dentro de las fronteras Breen y si han llegado tan lejos de su sector de origen, significa que se intensificarán los ataques Borg. La U.S.S. Tulimyrsky será asignada a patrullar en sectores ya atacados por los Borg, en busca de detalles y pistas que nos puedan dar más información de nuestros rivales. Gracias por la lectura, espero que les gustará y lo siento por las faltas.
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Vie Ago 09, 2013 3:57 pm

CAPÁTULO 2: DE VIGILANCIA EN ARUCANIS ARM [Interludio]
Bitácora del capitán, fecha estelar 91209.96

Hace una semana que estamos vigilando en Arucanis Arm ya que aquÁ­ ha sido el ultimo sitio donde han aparecido los Borg. Durante este perÁ­odo, no se ha notificado ningún contacto más con ellos pero no por eso podemos bajar la guardia. También hemos encontrado diversas naves cientÁ­ficas catalogado nuevas partÁ­culas y asistiendo sistemas arrasados por los Borg.

Realmente, esta semana ha sido muy tranquila, por eso hemos podido comprobar el nuevo motor warp; un warp materia/anti-materia “Campo de estabilización”. Aunque por ahora no lo hemos podido probar en combate, si hemos notado que este warp desvÁ­a entre 5 a 15 puntos de energÁ­a al sistema de escudos, aumentando su capacidad máxima. Decir que la mayorÁ­a de escorts usan un motor warp de Hyper inyección, que aumenta el nivel de energÁ­a a los motores de impulso pero, personalmente, prefiero aumentar los escudos ya que los Borg usan un drenaje de energÁ­a de los escudo muy eficaz. Con este nuevo warp espero resistir el tiempo justo para destruir la nave enemiga antes que me dejen sin escudos.

No hemos tenido la oportunidad de probar la energÁ­a antiproton. Todo esta demasiado tranquilo. Lo peor de todo es que la flota estelar nos ha asignado durante diez dÁ­as más en Arucanis Arm.

Imagen

[Mientras acabo la bitácora, puedo oÁ­r a Ilmarinen (mi jefe de ingenierÁ­a, un Klingon) berreando a mis oficiales de puente porqué esta de los nervios si no tiene acción. Pobrecillo, no sabe que aun estaremos tiempo por aquÁ­ si no cambian las cosas.]

Imagen
Ilmarinen y Ukko
[+] Final
Esta semana solamente me he conectado para refinar dilithium y la siguiente estaré fuera de casa. Espero llevarme el portátil por si puedo entrar al STO para conseguir los regalos de Cryptic...
Última edición por Ukko el Jue Ago 22, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Jue Ago 22, 2013 9:55 am

CAPÁTULO 3: LA DESTRUCCIÁ“N - BORGS
Bitácora del capitán, fecha estelar 91244.95:

Después de varios dÁ­as de vigilancia en Arucanis Arm, nos hemos dirigido hacia el Sector 68952. Este, contiene una estrella clase G, varios planetas deshabitados y un gran campo de asteroides entre el tercer y cuarto planeta.

Imagen

-Capitán Ukko: Katara, ¿Lectura de los sensores?
-Alférez Katara: Nada fuera de lo normal, señor.
-Ukko: ¿Alguna otra nave en el sector?
-Katara: No, estamos solos
-Ukko: Bueno pues nada, otro sistema sin rastro de los Borg. Alférez Lappi, pon rumbo al sector...
-Katara: -Interrumpiendo- Capitán, acabo de detectar una explosión en la superficie en la cara oculta del quinto planeta.
-Ukko: Lappi, llevanos hacia esa zona.
-Alférez Lappi: SÁ­ señor.

Imagen

-Katara: Recibo lecturas de estructuras metálicas Borg dentro de lo que era un campo de ocultación de unos 30km cuadrados.
-Ukko: ¡Alerta amarilla! Lappi, mantén la distancia actual respecto al planeta. Comandante Sandra, abre un canal con la flota y transmita todos los datos que estamos escaneando. ¿Algo más Katara?
-Katara: La zona contiene otro campo en el medio, no podemos analizar lo que protege. Por el exterior no recibo señales de vida ni ninguna otra actividad.
-Ukko: Bueno, por ahora no nos han detectado. Lappi, rumbo al planeta a un cuarto de impulso.
-Lappi: SÁ­ señor.

-Almirante Quinn [En el canal previamente abierto]: Capitán Ukko, siga recogiendo datos sobre esa zona, averigÁ¼e que esconde ese campo y sus intenciones. Los refuerzos tardarán varias horas.
-Ukko: SÁ­ Almirante, le mantendremos informado.
[Fin de la transmisión]

-Ukko: Preparen un equipo de asalto en el hangar. Sandra, Ilmarinen, Katara y Ranua prepárense conmigo para bajar. Joukahainen, el puente es suyo.
-Joukahainen: Si señor, mantendré la nave intacta. Suerte capitán.
-Ukko: [Ya en el turbolift del puente, con los oficiales anteriormente nombrados]. Eso espero.

[Después de poco tiempo, el equipo de asalto ha tomado una Runabout Clase Danube y el otro equipo (el de Ukko) una lanzadera Clase 8. Las dos naves ponen rumbo al planeta].

[De camino al planeta]
-Comandante Joukahainen [Canal abierto entre la U.S.S. Tulimyrsky y la lanzadera]: Capitán, estamos detectando un aumento de energÁ­a en la superficie, cerca del campo activo.
-Ukko: Bien, estaremos atentos. Ukko Fuera.
[De repente, un rayo de algún tipo de energÁ­a procedente del planeta sorprende a las dos naves]
-Ilmarinen: Señor, nos atacan des del planeta.
-Ukko: Maniobras evasivas, intente llegar a las coordenadas.
-Ilmarinen: SÁ­ capitán.
-Ranua: Capitán, un rayo de energÁ­a a impactado contra la runabout ha perdido el control y desciende hacia el planeta.
[Un rayo impacta al impulsor izquierdo de la lanzadera]
-Ranua: Impacto al impulsor, estamos perdiendo energÁ­a.
-Ilmarinen: 6000 metros de la superficie, reduciendo velocidad.
-Ranua: Ya esta capitán, estamos detrás de una montaña, aquÁ­ no nos pueden atacar.
-Ukko: Bien hecho. Aterrice y avalúe los daños señor Ilmarinen.
-Ilmarinen: Hemos aterrizado.
-Katara: Señor, recibo datos de la U.S.S. Tulimyrsky, informa que la runabout se ha estrellado y no hay supervivientes, esta a unos 5km de nosotros.

Imagen

-Ukko: Que transmitan un mensaje de consuelo por la pérdida a sus familiares. ¿Estado de la lanzadera Ilmarinen?
-Ilmarinen: Estamos sin energÁ­a en el impulsor izquierdo, creo que lo podré repararlo en una hora.
-Ukko: Vale, mientras, saquemos todo el equipo. ¿Algún Borg cerca?
-Katara: Los sensores dan lecturas de una especie de artefacto inactivo Borg a unos 900 metros de nosotros, encima de esa colina. Nada más.
-Ukko: Bien. Pasaremos la noche aquÁ­.

Imagen
[+] Final
Continuará... ¡Gracias por la lectura, espero que les haya gustado! Quiero agradecer a Cerri por su Tutorial de Demorecord
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [Historia] Capitán Ukko

Mensaje por Ukko » Dom Sep 01, 2013 12:55 pm

Me encuentro en la superficie del quinto planeta del un sistema del Sector 68952, juntamente con Sandra, Ilmarinen, Katara y Ranua (mis oficiales de puente). Todos nosotros hemos pasado la noche (una noche más larga que las de la tierra), por ahora no nos hemos encontrado los Borg.

Ilmarinen ha sido el primero en despertarse y lo primero que ha hecho es inspeccionar la zona (nuevamente) por si algo habÁ­a cambiado durante la noche ¿Será su “instinto natural Klingon”? Seguidamente, Sandra (una joven de orejas puntiagudas, de sangre verde y pelirroja) ha empezado a comprobar cosas dentro la lanzadera. Mientras tanto, puedo dar fe de que tanto Katara (Bajorana), Ranua (Humana) y yo dormimos bastante más tiempo.

Cuando todos estábamos despiertos, comimos una parte de las provisiones que todo buen capitán previsor lleva en la lanzadera (básicamente porque los replicadores de abordo no funcionaban a causa de la fuga de energÁ­a del motor), si no fuera porque estábamos de misión contra los Borgs, podrÁ­amos decir que era un bonito sitio de “acampada”.

Bromas a parte, decidimos ir a investigar que esconden los Borgs y a poder ser, fastidiar este “campamento base” que han montado dentro del espacio de la Federación. Antes de salir, nos comunicamos con la U.S.S. Tulimyrsky indicando nuestras intenciones.

Dirección sud de nuestra posición se encuentra el campo de energÁ­a Borg, pero por el camino, nos hemos topado con varios artefactos inactivos. Primero tome unas lecturas con el tricorder y seguidamente, Katara y Ilmarinen (cientÁ­fica y ingeniero, respectivamente) intentaron entrar al sistema Borg.

Imagen

Por desgracia, no solamente no tuvieron éxito al intentar una conexión entre el artefacto Borg y el tricorder, sino que activaron algo que hizo que se teletransportaran cinco Borgs (¿una patrulla?).

Imagen

-Alférez Katara: -gritando- ¡¡BORGS!!
[Después de ese grito, sacamos las armas]
-Capitán Ukko: -susurrando- No disparéis.
-Jefe de ingenierÁ­a Ilmarinen: -nervioso- Señor, son Borgs...
-Ukko: Shhhh
-Comandante Sandra: -susurrando- Señor, nos están escaneando.
-Ilmarinen: -más nervioso- Señor, si nos atacan ahora, estaremos perdidos.
[Justo en ese momento, se fueron por donde vinieron]
-Ilmarinen: ¡¿Donde han ido?!¡Cobardes!
-Ukko: Ilmarinen, tranquilo, solamente nos han escaneado, han visto que no somos una amenaza y listos... Venga, seguimos.

[Al cabo de un largo tiempo de andar]

-Sandra: -mirando por los prismáticos- AhÁ­ tenemos la base Borg.
-Ilmarinen: ¿Qué deben esconder ahÁ­ dentro?
-Katara: -leyendo del tricorder- Señor, detecto explosiones dentro, el campo se esta desactivando.
[El campo de ocultación se ha desvanecido]
-Sandra: -mirando por los prismáticos- Veo una gran torre Borg añadida sobre de una infraestructura de otra especie.
-Ukko: ¿Algun Borg?
-Katara: Detecto varios grupos de Borg patrullando por el interior, pero también algunos en el exterior, pero estos últimos, totalmente parados.
-Ukko: Bien, ¿Podemos ver alguna consola operativa desde aquÁ­?
-Sandra: No capitán, nos tendremos que acercar más.
-Ukko: ¿Alguna entrada con pocos Borgs?
-Sandra: Puedo ver una entrada con uno solamente.
-Ukko: Vale, atacaremos por ahÁ­.

Imagen
[+] Final
Seguramente que las imágenes os recuerdan a los pocos episodios Borg que existen. Espero que os guste.
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Responder